exclusividad

Discussion in 'General' started by jlpena, Oct 23, 2007.

1. bisho

bisho Volviendo a empezar

***** Héctor... pero lo tuyo sí que es ventajoso... bigamia tenderil...:D

Intenta llevarte bien con ambos, dos tiendas donde te conocen y te tratan bien!!! eso es un chollo!!!

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    Como todos yo tengo preferencia y suelo comprar más en una tienda que en el resto.
    Pero siempre he procurado "no atarme" en exclusiva con ninguno. De todas formas siempre se lo he dicho, para que no hubiese malentendidos.

Yo compro algunas cosas en internete, pero cuando normalmente no se encuentran en tiendas normales, o la diferencia es muy sustancial.
    Hasta la fecha no e tenido problemas, bueno con uno si, y por eso ya no voy casi por alli.

3. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Eso es lo que pasa. Los tenderos se pican, la mayoría. Yo compro en unas cinco tiendas. Cuando quiero algo, veo precios por la red y despues lo veo en tiendas, y donde me interesa compro. Yo no regateo precios (no se).

4. sareo

sareo Dale caña!!!

Yo tampoco regateo precios, pero no soy tonto y lo compro donde me interese.

Además, si compras algo por internet y luego no lo sabes instalar siempre habrá algún compañero del foro que te ayude ;)

(O eso espero, jejeje)

5. paris

paris Miembro Reconocido

He estado leyendo vuestros comentarios, es cierto que en cierto sentido y dependiendo a quien se lo compres se puede molestar aunque nunca ha sido mi caso directamente.

Cuando yo me enteré por el foro que en ekonobike las ksyrium ES estaban en 650€ me acerqué a otra tienda donde compro muy poco y apenas me conocen, ví que tenian esas ruedas, cuando pregunté precio me dijeron que estaban sobre los 800€ yo dije: bufff, super caras no?, el dependiente me miró un poco extrañado, entonces le dije, yo las he visto en internet por 650€, él entonces añadió, hombre, si me dices la página para verificarlo éstas ruedas te las podría rebajar a 700€ o un poco menos.

ahi queda eso.

Share This Page