1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Excursión por el Gorbea

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by GS, Apr 19, 2005.

  1. josan

    josan Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2004
    Messages:
    45
    Likes Received:
    58
    Location:
    Abanto y Ciervana
    Strava:
    Una vez mas, me lo he pasao en grande con muy buena gente y una ruta que me ha sorprendido en cuanto a exigencia tecnica en cuanto subidas y sobre todo bajadas de infarto donde las trialeras y caños han sido la nota dominante. Muchos han tenido que bajarse de manera rapida y muy poco ortodoxa, vamos que ha habido algun que otro piñazo sin importancia. El dia estupendo, llevo la marca de camionero tatuada en mis brazos. Es la primera marcha que hago con el grupo maestre y no me ha defraudao, gracias javi por eseñarnos esta ruta y como no pedro que sigas organizando marchas de estas que gastan pastillas :)
     
  2. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    117
    Likes Received:
    0
    de la ruta no puedo decri nada mas de lo q han dicho NOe y Josan.
    Por lo q subo las fotos q lo prometido es deuda.

    un saludo.
    Rober.
     

    Attached Files:

  3. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    117
    Likes Received:
    0
    mas fotos
     

    Attached Files:

  4. junkhead

    junkhead passista

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    2,499
    Likes Received:
    238
    Location:
    xBilbaox
    Espero que os acordeis del recorrido que esa hay que repetirla!!

    Ya estamos en casita sanos y salvos y con la sonrisa debajo de la oreja. Por cierto Josan, cuanto tiempo tio, a ver si coincidimos!!!
     
  5. josan

    josan Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2004
    Messages:
    45
    Likes Received:
    58
    Location:
    Abanto y Ciervana
    Strava:
    Reaparezco de nuevo con muchas ganas de veros tranquilo que arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
    Veniros a Cameros y a disfrutar del mtb y de la cuadrilla!!!
     
  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Joined:
    Dec 22, 2004
    Messages:
    1,351
    Likes Received:
    3
    Location:
    Castro Urdiales
    Aun me duelen hasta las pestañas....
    Gracias Noe por emplearte como señuelo para el perro, celoso guardian de las ovejas... pero para la próxima vez nos organizamos mejor y ya de paso nos llevamos un cordero!
     

Share This Page