yo si que queria ir asi que en principio contar conmigo. Apuntados: 1-Mygor 2-Carlangas 3-Titoblue 4-El_Azor 5-Kar98k 6-Cucucupra 7-jabik
Se va a hacer algún pedido conjunto o algo? Otra cosa, se va a mirar un alojamiento tipo casa rural para todos o todos al camping? Es porque habrá q ir decidiendo
Yo por mi tiramos de camping q es más barato. Yo tengo tienda para dos personas pero sin ponerse cariñoso. Otra opción que se podría mirar es dormir en el refugio de Liegos de mi club de montaña (3€/noche) y madrugar. Desde Liegos hasta fuente de se tarda 1 hora y media. Pero haciendo esto a lo mejor nos tendriamos que levantar a las 6 de la mañana o incluso antes porque las bicis solo las suben en el primer viaje. Tambien podemos pasar del teleferico y subir por la subida de espinama. Eso si, es bastante dura.
Hombre, por comodidad, y tenerlo al lado, lo suyo es el camping de Fuente de. Ahora bien, si voy, llevo mi quechua, y a dormir a pata suelta xDDD Un saludo
En un principio me voy a animar ir, me veo bien de forma. Tengo tienda de camping de 3 personas. Apuntados: 1-Mygor 2-Carlangas 3-Titoblue 4-El_Azor 5-Kar98k 6-Cucucupra 7-jabik 8-Uñasbtt 9-DinamoClf
Nos vamos a juntar unos cuantos este año, jeje. Llamaré a ver si se puede reservar en el camping pero creo que no. En caso de que seamos muchos y no se pueda reservar creo que la mejor opcion seria dormir en el refugio de mi club y el sabado bien prontito tirar a potes, dejar un coche y tirar a fuente de.
yo me apunto pero con aun con dudas, porque la ruta me llama mucho y la compañia tambien, pero no tengo seguras las fechas Apuntados: 1-Mygor 2-Carlangas 3-Titoblue 4-El_Azor 5-Kar98k 6-Cucucupra 7-jabik 8-Uñasbtt 9-DinamoClf 10-Cdela
bueno chicos como va todo. Apenas queda menos de un mes para pasar un bonito fin de semana por Picos de Europa. Como va esa preparación, puesto que hay dos subidas muy duras. Venga chicos a dar pedales que ya no queda nada
Yo he pillado juntas y pistones para el avid delantero....si no iré con un mierdishimano delante.....que los 200mm me amparen xD
A ver señores, que confirmen quienes vienen para organizar el tema de coches y tiendas de campaña/albergue. Yo puede que vaya en el coche con una amiga. En caso de que no venga pues o me acoplo con alguien o alguien se acopla conmigo, pero tendriamos que mirar como meter dos bicis en mi ibicilla.