LISTA DEFINITIVA 1.- El azor y la señorita azor 2.- Mygor y una amiga. Puede que otra amiga y su novio, pero estos 3 no dan pedales. Pasarán el día por la zona paseando y demás. 3.-...
Carlangas lleva a my sister y a Simel en su coche. El azor y yo vamos en el mio Y los 5 al camping!!! Llevaré mi quechua, la abriré con tiento que esta esperando a salir, y lo mismo me arrea un sartenazo en 2 seconds xD
yo ire con mi coche y mi tienda desde leon, estoy a la espera de que Uñas y Kar me digan si vienen o no, si vienen, vendrian en mi coche tambien, ok?
Buenas, uñas y yo estamos a ver si llega una horquilla para el Jueves (a mas tardar Viernes) y nos apuntamos definitivamente. Lo que no es el ritmo que llevaremos subiendo con los caballones... Por el tema coches/tienda ya estamos arreglados en caso de ir, a ver si a mas tardar el Jueves podemos confirmar. Un saludo.
Según avance esto hablamos por teléfono y ya quedamos para el Viernes. No te preocupes por las subidas, que te vas a aburrir de ellas y de las bajadas también muahahaha. Cupra, ya te quiero ver yo subiendo y luego invitándome a unas cañas. He visto el tiempo, parece ser que será igual que el año pasado. Llovizna el viernes por la noche y día espléndido el Sábado. Esperemos que así siga. Por cierto, ¿se sabe algo de Curavacas? Qué tío más grande, todavía me acuerdo en el refugio chistando a los que hacían ruido y cagándose en todo jajajajaja.
Aquí os dejo la entrada al camping: Está justo detrás del teleférico. Parece un camino de cabras pero por ahí se entra.
Nadie se va a quedar hasta el domingo? Yo a lo mejor me quedo en el camping el sabado x la noche, echo la mañana por la zona y luego tiro a comer un cocido montañes a "venta pepin" según vamos hacia valladolid. Y el sabado si no estoy muy muerto cenita en potes de pinchos.
Aaaa jue, pos no se porque me habia empeñado en que el sabado x la noche nos pirabamos. Guay entonces! El sabado x la noche cenamos de pinchines en potes??? y el domingo el cocido montañes de venta pepin va a caer si o si.
Bueno chavales como va la semana yo ya esperando ansiosamente la ruta del sábado, sera el colofon a un gran año. Os quería comentar una serie de cosas a ver que os parece: - En primer lugar comentaros que yo tengo pensado hacer la subida a los prados de Aliva en vez de subir en el teleférico lo haría en bici desde espinama (hay que darle un poco mas de emoción a la ruta) - La segunda cosa que os quería comentar es el itinerario que íbamos a seguir después de subir el collado pelea, yo tengo un track preparado para ver que opináis aquí os lo dejo http://www.adrive.com/public/f2FsuB/espinama.gpx - La ultima cuestión es otro reto que me planteo, este se vera sobre la marcha a ver como transcurre el dia- la intencio es subir otra vez a los prados de aliva por el camino de Mogroviejo y bajar a espinama por la ruta normal
Yo esa ruta que has puesto tu se me va del presupuesto. Son 2900m de desnivel positivo. Lo que podemos hacer es tu subir por espinama. Nosotros por el teleferico, quedamos en aliva, hacemos la ruta tal cual hasta collao pelea, lo subimos, y cuando lleguemos arriba, el que quiera que tire contigo a hacer esa que propones y el que no que tire a potes por la normal. Despues del collao pelea no creo que tenga ganas de mucho mas
Azor cuenta conmigo para todo!!!, me gustan los retos y este es de los wenos, no se si lo subire, pero lo voy a intentar, ok? Venga chicos, animaooooosss!!!!!
Este año las rutas mas heavys que he hecho han sido de 1800m de desnivel y he terminado cansao como un perro. Una de 2900 se me va de las manos. Aún asi haciendo el collao pelea ya nos vamos a meter 2200m. Para mi mas que suficiente. Por cierto, habia pensado que si quereis el sabado x la noche podiamos ir al refugio de mi club y el domingo damos una vueltilla por la zona de Liegos (Riaño). Que os parece? 3€/noche y hay literas y sitios para las bicis. Podemos bañarnos en las pozas, ir a la sidreria de al lado o alquilar unas piragüas.
A ese track le faltan otros 1000m de la subida al caserón desde el jito escalandr y la segunda subida a los prados de aliva jijiji
Lo acabas de arreglar! jajajjaja. Ahora si que si te confirmo que no cuentes conmigo. Yo haré la ruta del año pasado pero subiendo el collao pelea (lo que pueda).