Bueno chicos como Lo lleváis . Nada OS quería decir que no se os olvide llevar comida de sobra que ya este año e visto a mucha gente que por no cargar peso, el tío del mazo esta al acecho y también no estaría mal las sales
Yo llevaré bocata en la mochila y sales en el agua. Además alguna barrita tb. Desayunar como hacemos? llevamos mierdas varias nosotros? o desayunamos en el bar? a que hora era el primer teleferico? a las 9? Y otra cosa, las feminas del grupo ya que van a dar paseines y ponerse moradas a pinchos... podian ir luego a buscarnos a potes y asi no hace falta dejar un coche alli. Lo unico que mi amiga no tiene carnet. Lo de ir el sabado x la noche a Liegos os hace? o lo dejamos y nos quedamos en el camping? Luego llamaré a ver como está la ocupación.
En mi opinión ir hasta liegos después de todo el día de ruta, luego desmontar las tiendas, y marchar hasta allí (hay un cacho) en mi opinión Lo suyo sería quedarse. Yo no se a que hora abre el bar pero yo que tengo pensado salir a las 8 llevare algo para desayunar. El primer viaje del telefónico es a las 9
ok, pos yo creo q con levantarnos a las 7:30 sobra no? yo si eso llevare el infiernillo y unos bollos, preparo un té en al tienda, nos vestimos y tiramos. Álvaro sabes donde tenemos que quedar no? justo donde se cruza la subida de espinama con la bajada del cable a sotres. Creo q mas o menos es despues de la hermita esa chiquitilla q hay. El primero que llegue que espere.
Sí por eso no hay problema se donde es. Saliendo del camping a las 8 llegamos nosotros en 1h más o menos a sí que seguramente llegaremos antes.
Bueno al final cuantos vamos a ser, donde estan aquellos que se apuntaron en la primera lista Kar98k Jabik Uñasbtt Dinamoclf Cdela Se sabe algo
Ayer llamé al camping. Les dije que iriamos unas 4 o 5 tiendas de no más de 3 personas cada una y me dijo que no hay problema, que hay sitio de sobra. Voy a mandar privados a Jabik y cdela porque ellos si que me dijeron que querían venir. Me parece raro...
Cucupra va, Kark y uñas han dicho que iban pero están pendientes de montar unos componentes que les llegan hoy. Durante la mañana me dicen. El resto no ha dado señales de vida...a ver si dicen algo que estamos pendientes.
Yo calculo que sobre las 6 saldremos. Iremos por cervera y piedrasluengas. Yo voy a llevar para el desayuno ya comprado de aqui y un bocata para mañana ya hecho. El sabado x la noche comemos de pinchos en potes y el domingo vamos a venta pepin?
QUE TAL CHICOOOOOOOSSSSS????? espero que todos hayais llegado genial, pos naaaaaa!!!!!!!!!, deciros que me ha encantado el finde, la ruta excepcional, que sin el apoyo de Alvaro, algunas subidas se me habrian atragantado, y al resto, gracias tambien, por las risas sobre todo, sois geniales!!!!! el año que viene repetimoooooosss!!!!!! p.d.-tendremos que aplicar la teoria de la urraca, jajajajjajajaj
Ya toy en casita. Un finde cojonudisimo! el año que viene habrá que repetir. A ver si vamos un día a hacer una visita por León
De 10 la compañia señores! un placer conoceros. Y la ruta una pasada, la única pega que le saco fueron las gafas, cagon la mar. Un saludo.
un poco repetitivo pero es lo que hay, una ruta de 10, y la compañia mejor aun! Kar98k, las gafas te las dejaste por que no eran ni grandes ni pesadas ni brillantes!!
señores gracias a vosotros e vuelto con una morriña de *******, es que tenia que estar prohibido pasárselo tan bien. es una placer compartir un fin de semana con gente como vosotros. Un abrazo muy grande a todos
Cicos aqui os dejo el enlace de alguna fotos http://www.foromtb.com/showthread.php/825351-Objetivo-2012?p=15816317&viewfull=1#post15816317