Excusas para las madres

Tema en 'General' iniciado por Alvar Jimenez, 17 Sep 2015.

1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    salgo en bici solo,y se quedan mas tranquilos en casa cuando salgo con la flaca.

si me pasa algo siempre habra alguien cerca.
    en el monte puedes quedarte tirado dias ata que te encuentren.

2. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.429
    Yo no lo conseguí. Tampoco me la merecía.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La cuestión es ir el menor tiempo posible por carretera. Con un conductor estúpido que te encuentres es suficiente.

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    ¿Tienes tu el dinero? Cómprala igual.

¿No tienes el dinero? Ponle un vídeo de accidentes de tráfico y acto seguido quítale las llaves del coche.

5. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Toma una decisión y ve a por ello. Sólo así dejarás de ser un niño a ser un hombre. Tus padres símplemente te respetarán. De otra forma, nunca desarrollarás una personalidad propia y siempre serás su figurita de cristal. Lo digo desde el punto de vista de hijo, y de padre (ser padre te hace preocuparte hasta el infinito por cosas que puedan pasarle al peque, y aunque sé que todos hemos hecho locuras, pues no quieres que tu hijo las repita)

Te lo dice uno que ha llevado 8 motos, aunque mis padres las siguen odiando y nunca cambiarán su opinión, se dejó de hablar del tema desde hace 20 años :)

6. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    Otro motero más por aquí. Cuando fui mayor de edad, y me saqué el carnet de moto, y me la compré (por supuesto, con mi dinero, ahorrando mucho), lo unico que me dijo mi padre fué que preferiría que no se hablara de motos en casa.

7. Mrhide84

Mrhide84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo consegui la moto. Scooter de 49.
    Con ella tuve varias caidas, una de ellas con rotura de clavicula y tres dedos del pie derecho.
    Con 16 años y viviendo en un pueblo, o tenias moto o ivas de copi
    A los 14 años el regalo para cumpleaños era un casco, ya que algun amigo ya tenia moto y ivas de pasajero

Pero antes de eso, con la bici: femur, radio y cubito.

Ahora es la **** la que no me deja comprarla aun teniendo el dinero y habiemdome convencido para que vendiese la GS500 que tenia.

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    A mi moto nunca me quisieron comprar, aunque por contra tenía la mejor bici del parque :)

Eso, si quieres algo ve a por ello.

9. Platonzaid

Platonzaid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Lo mismo la madre sabe cómo va esto del ciclismo, y por miedo a las movidas económicas, prefiere que se meta en las drogas :p

Siempre puedes buscarte a alguien con experiencia para salir con ellos, y empezar haciendo salidas cerca o por sitios que ella conozca que sean más tranquilos para que no sufra tanto la mujer. Conforme pase el tiempo y vea que llegas entero, se relajará con el tema.

Yo con 19 años tuve una GSXR600 para ir por ciudad... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

10. pepeagui89

pepeagui89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    te dejo un par de argumentos que quizás te sirvan

generalmente el ciclismo de carretera se suele hacer en grupo (reduce el riesgo de atropello)
    algunos clubes utilizan un coche escoba lo cual ya es un seguro de vida
    mas actividad física lo que reduce el riesgo de infartos muertes súbitas etc xD
    mejora las habilidades sociales ... en la bicicleta haces amigos muy rápidamente
    teniendo un poco de cabeza en algunas zonas no es tan peligroso ir por carretera , hay carreteras poco transitadas

saludos y suerte

11. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.460
    Correcto. Pero digo yo que los que solo usáis mtb, jamas de los jamases hacéis ni un solo tramo de carretera.
    No me lo creo.
    Por otro lado últimamente con lo de las trampas que ponen algunos desalmados en los montes; tampoco es que dependas solo de ti.
    El riesgo lo hay hagas lo que hagas. La vida es riesgo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.460
    Te digo lo mismo que he dicho al anterior compañero.
    Y un estúpido te lo encuentras por la carretera o por el monte.
    Hagas lo que hagas, la vida es riesgo; pero por ello no vas a dejar de hacer algo que te gusta.

13. Alvar Jimenez

Alvar Jimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento por tardar, acabo de llegar de la universidad (hubiera tardado menos con mi "bici" de carretera) :D
    La bici la pagaría yo.. Y si, tengo 20 años, pero muchos haciendo rutas MTB y larga distancia.
    Supongo que son muy cabezonas por nuestra salud, pero pienso que peor sería si me gastara ese dinero en el parque consumiendo alcohol y drogas como gran parte de los jovenes de mi edad...

14. Alvar Jimenez

Alvar Jimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajaja me imagino...
    La verdad que llevo bastante sin salir y si salgo gastandome poco para ahorrar... Pero me parece que va a ser imposible :/

15. Alvar Jimenez

Alvar Jimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre que no me ve nadie hago carretera :p. Son sensaciones diferentes la verdad, que no digo que el monte no me guste eh? Pero me gustaría un poco variedad

16. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.409
    Tu madre tiene razón.
    Ruedo también en carretera pero no dejo de reconocer que las carreteras están llenas de descerebrados y solo este hecho es ya un peligro. Con la MTB controlas tú. En la carretera controlas tú y otros que, a veces, pasan muy cerca. A pesar de esto si te ha picado el gusanillo de rodar con la flaca vas a acabar haciéndolo. Si lo haces controla y controla y sobre todo sal con un grupo.
    La excusa: Mamá, saldré con un grupo que llevan coche de apoyo. ;)

17. Alvar Jimenez

Alvar Jimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que me encantaría... reconozco que hay miles de peligros claro está. Pero reivindico que el riesgo existe en cualquier situación de la vida cotidiana, y la gente piensa que solo nos puede pasar haciendo deporte.. seguro que ellos estando en el sofá tienen menos riesgos (ironía)

18. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.429
    20 años? Ya tienes los huevos bien peludos para salir en bici hombre! Tu madre es un es demasiado protectora.
    Tengo 23 años y desde los 20 tengo un trabajito de fin de semana para sacarme unos euros para pagarme mis hobbies, con mi dinero como si hago puenting, no tengo que darle explicaciones a nadie siempre que no afecte a mis padres (que ellos me están pagando la carrera y un techo.)

19. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas.
    Poneros en el lugar de una madre,,,
    Si te da permiso para que hagas algo y luego por el motivo que sea y tenga la culpa quien quien la tenga te pasa algo, ella se sentirá siempre culpable por haberte dejado hacerlo, tienes que hacerla ver que ya no es así, que jamás nadie la culparia y que necesitas la bici tanto como a ella.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Si te gusta practicar carretera con la mtb (por lo que he entendido), con la flaca vas a flipar (para bien).

Cómprala.

Compartir esta página