Existe algún Portabicicletas económico?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por samaki, 15 Mar 2017.

1. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    238
    Muy amable, FSG-BCN, muchas gracias.

Yo uso un Thule antiguo a la bola, de esos en los que la bici va colgada por el cuadro. Pero en bicis modernas, con cuadros cada vez más "poco cuadrados", a menudo es complicado colocarlas. Y tengo pensado pillar un remolquillo barato y hacer una chusca para llevar el mayor número de bicis posible (en un coche, cinco bicis, cinco personas, sería lo ideal). Tu esquema, en caso de que haga realidad el proyecto, me va a servir seguro...

Gracias de nuevo.

2. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.219
    Si necesitas medidas las subo.
    Como puntos a mejorar, yo monte casquillos de acero soldados , pero al soltarlos se de formaron y me toco taladrar y el acero no es fácil
    Saludos

Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64

3. Raulmk3

Raulmk3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Anda que los soportes que usan los coches de los equipos ciclistas y clubes, que llevan encima del coche 8 bicis y un montón de ruedas estarán homologados..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

4. AkilesVII

AkilesVII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, a ver si alguien me ayuda x aqui,deje de usar el portabici de porton,xk me multaron,el tema es que quiero usarlo de nuevo y voy a compra placa v20 y portamatricula,la pregunta es el cable del portamatricula donde se enchufa,tiene k sacar el mecanico unos cable?cuanto valdria y como va?gracias

5. Manuel Sánchez Ortiz

Manuel Sánchez Ortiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    El portamatrículas se conecta al conector de remolque. Lo habitual es instalar la bola y conector de luces de remolque. Ahí se conecta.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

6. AkilesVII

AkilesVII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Okk puff pues vaya tela..preguntare al mecanico si vale mucho paso.xk llevar el porta y placa v20 sin funcionar las luces,te crujiran igual los guardias

Compartir esta página