Existe dopaje a nivel aficionado??

Tema en 'General' iniciado por mtbgtc, 13 Abr 2011.

1. kokotxa23

kokotxa23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    de haberlos ailos

Salut

2. GaRGaMeL_^

GaRGaMeL_^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    él ha puesto el ejemplo del gimnasio, dejaros de comparaciones con el culturismo.

Yo he ido a muchísimas pedaladas, y en varias me he encontrado a aficionados hablando de si se habían dopado y cuando es la mejor epoca del año y demás, y la verdad que no me extraña que en cada pedalada de cada 10, 2 o 3 vayan hasta el culo de ******. No es normal su rendimiento.

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Me he pasado media vida en los gimnasios viendo a la gente pincharse para estar guay en verano y me parece patético. Igual me parece que para hacer una marcha o salir con los colegas se tengan que tomar porquerías de esteroides y demás. Si un profesional que vive de eso y gana mucha pasta se dopa, (no me queda duda de ello dadas las exigencias del deporte de élite hoy en día), lo hace a costa de su salud aunque lleve un equipo de médicos detrás. Pero es su profesión y tendrá claro lo que tiene que hacer. Pero para vacilar delante de los colegas tomarse cosas raras, normalmente aconsejados por el listo de turno que las compra en el mercado negro y le saca la pasta, eso ya es harina de otro costal.

4. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    VIVA EL VINO, don marianin jejeje

5. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    ese es el mejor dopaje jejejejejeje,buen provecho!!!!

6. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Qué pena. En otro hilo hablamos del tabaco... Esto otro sospecho que también tiene que ser muy nocivo para la salud.

7. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no conozco a nadie dentro de mi circulo de amistades que se dope y pienso que pocq gente lo hara en este deporte a nivel aficionado, al que le gusta la.bici lo hqce por salir con los amigos, disfrutar de la.naturaleza, desconectar y para.eso en este.nuestro deporte no necesitamos ni anqbolicos esterodides ni otras hierbas....
    Voy a hacer de qbogado del diablo y pienso que se esta demonizando a los que van al gim. Mi padre lleva años y jamas se ha tomado nada y yo estube unos tres años y tampoco, cin esto quiero decir que hqy un estereotipo con la gente que va al gim y no deberia.de.ser.asi, al que yo iba te podias encontrar de.todo, desde funcionarios, gente mayor y el tipico ciclado con venas encima de.las.venas..y si estos ultimos se meten de todo su problema es, no los entendemos al igual que otros deportistas o gente no entiende que mi bici valga casi como mi moto...
    Pienso que en todos los deportes de alto nivel TODO el mundo se dopa....porque viven de ello, culturistas..ciclistas...NBA...e.t.c.
    Ej mi caso salgo con cafes de litro o con algun red-bull...y para la.vuelta algun batido de.proteinas para.reponer un poco y no siempre...

8. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    tontos hay en todas partes....seguro que algun pardillo se dopa para ganar la pedalada de su pueblo......

9. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    + 1
    Jajajajajaj

10. manuarias

manuarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno habrá,pero no generalizado, ni mucho menos.

11. supersan

supersan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que no tienes ni idea yo durante muchos años estuve compitiendo en ciclismo escuelas, infantiles,cadetes, juveniles, llege hasta aficionados y ahora me dedico practicamente al gym , salvo la salida de los domingos con la bici y nos daban muchisima más ****** en el ciclismo que ahora para entrenar en los gym

12. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que habra gente que se dopa, y es patetico doparse para ganar a tus amigos y en el futuro tener problemas de salud.

13. OrbeaSate2010

OrbeaSate2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Doparse tanto en ciclismo como el gim me parece una auténtica gilipollez, una persona que toma esas sustancias no se puede denominar deportista...

14. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
  15. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    927
    PAra hacer una etapa de 200 kms después de 15 días de competición no hace falta doparse, hace falta doparse para ganar al otro que también lo ha hecho y sacar medias de 40 km/h en el tour. Si la media fuera 35 pues lo harían sin problemas y no notaríamos nada de falta de espectáculo ni nada parecido, al revés, porque volvería a haber pájaras y los ciclistas se atacarían más para probarse unos a otros. Dicho esto, por supuesto que yo no aguanto una etapa de 250 kms, pero ni con doping ni sin él, que ya os veo venir a algunos.

16. banano

banano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Para los Domingos con los amigos no creo, pero en una marcha o un maraton que se va rapido, en la salida dijeran que hay control, los primeros no salian, fijo. Y en los GIM es penoso, las jeringuillas en los cubos se llenan.

17. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que está claro es que, lamentablemente, el dopaje ha existido, existe y existirá siempre. El hacer trampas, es algo que va unido a la condición humana.

18. mtbgtc

mtbgtc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto:meparto dios lo que me he reido

el tema esta dando mas de si, de lo que pensaba

19. T_o_A_l

T_o_A_l Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes pensaba que eso sólo ocurría dentro de los profesionales pero después de ver algunas cosas y que me contasen otras de gente totalmente aficionada que, como mucho hace alguna carrera al año y poco más... lo siento pero ya no puedo fiarme de nadie.

Como anécdota comentaré que hace muchos, muchos años, participaba en una carrera de 10 kilómetros (corriendo no en bici), un vejete del grupo de colegas / conocidos con el que iba me comentó que, "para esto lo mejor es un té verde bien espeso y tres aspirinas, te abre las venas y rindes más"... de esto hará casi 15 años, lo de ahora es peor, y con Internet ya la gente se mete unas cosas....en fin, a los 40/50 con mil achaques y problemas de todo tipo....pero que cada uno haga con su vida lo que quiera.

20. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    un porrito o un tirito de coca y ganas a cualquiera xD y que conste que se considera dopaje que es por lo que lo comento porque es a nivel dominguero y tambien se considera dopaje... que ni digo que se consuma ni consumo xD por cierto... ¿cual es la jeringa mas ligera? ya que nos dopamos nos dopamos bien ¿no? xD

Compartir esta página