existe ste soporte¿?colgar bicicleta en la pared x tija u tubo horizntal imposible¿?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JOHN DOE, 25 Dic 2005.

  1. JOHN DOE

    JOHN DOE Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Ahi Os Dejo Un DibujIllo X LLAMARLO DE ALGUNA MANERA Parece Q Lo Ha Hecho Un Crio De Preescolar Pero Es Lo Q Hay Jejejej NO ES BROMA :D


    El Tema Seria Una Pinza Asi Para Agarrar La Bike O Por La Tija O Por El Cuadro A Mitad Del Tubo Horizontal De Este

    Yo Creo Q Aguantara Sujetandolo Bien Con 4 Tornillos Es Tipo Banco Professional De Los D Las Tiendas No¿?¿?

    Bueno A Ver Si Alguien Sabe O Ha Visto Algo Similar Muchas Gracias


    EL DIBUJO SERIA DEL SOPORTE COLOCADO EN LA PARED VERTICALMENTE, NO EN EL TECHO
     

    Adjuntos:

    • PINZA.JPG
      PINZA.JPG
      Tamaño de archivo:
      23,5 KB
      Visitas:
      2.416
  2. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    En la página de Decathlon hay soportes de pared para bicis, no sé si existe el soporte que tu deseas, pero supongo que serán fiables... Es el único sistema que has pensado para colgar la bici? yo he puesto dos tirafondos en el techo con dos ganchos que mediante hilo de cobre de 10mm de espesor me aguantan la bici por el cuadro gracias a unas curvaturas que lleva el hilo en los extremos, los he forrado con esparadrapo para no rallar el cuadro.

    Un soporte de pared es más cómodo si tienes un espacio reducido. Y mas caro. jeje
     
  3. JOHN DOE

    JOHN DOE Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos Tengo Poco Poquisimo Espacio Y La Verdad Es Q Seria En Plan 90 Por Ciento Soporte Y El 10 Por Ciento Restante Para Q Sirva D Soporte Pa Algun Cambio Simple De Piezas

    Muchas Gracias ;)
     
  4. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    El "jamonero" del decathlon...lo q pasa q la tienes q trincar por una de las ruedas
     
  5. JOHN DOE

    JOHN DOE Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    la cosa seria asi

     


  6. JOHN DOE

    JOHN DOE Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje
     
  7. JOHN DOE

    JOHN DOE Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejej
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Tio, con esas dotes para la pintura que has demostrado con el dibujo yo me pensaria dedicarme al arte.
    Y con un par de cuadros podrias comprar un taller entero para ti solo.

    Dios que portento.

    :D
    Un saludo.
    P.D.: Yo tambien ando buscando algo similar. Si lo encuentro ya te contaré.
     
  9. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    Hola JOHN DOE,

    quien seguro tiene lo que buscas es Park Tool...

    [​IMG]

    ...pero, como suele ser habitual en esta gran marca norteamericana de herramientas y accesorios para taller, prepárate a soltar los euros porque económicos, precisamente, no son :-( .

    Aquí te dejo (te lo he traducido :)) las características del artefacto:

    <<Diseñado para ser montado sobre cualquier poste o pared, el PRS-4W es un soporte de calidad que utiliza la misma pinza 100-3C y el mismo sistema de bloqueo de los modelos PRS-2, PRS-3 y PRS-4. El PRS-4W tiene la pinza a aproximadamente 14.5" (37cm) de la pared. Acabado pintado.
    La pletina de montaje mide 6" por 2.5" (15 cm. x 6 cm., aproximadamente) y los agujeros de montaje miden aproximadamente 1/2" de diámetro y están separados 4" entre centros (100.2 mm. aproximadamente). Los tornillos de montaje no están incluídos. >>


    En cualquier tienda de bicis en la que tengan un taller mínimamente decente, seguro que trabajan con herramientas de este fabricante. Coméntales el tema y seguro que te lo piden.


    Espero haberte ayudado.


    Saludos ;-)
     
  10. JOHN DOE

    JOHN DOE Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    exactamente es lo q busco jejejejej muchisimas gracias MRIO te debo una grande pa lo que quieras ya sabes donde m tienes


    en cuanto al dibijo ya advierto en el post lo q viene mas abajo en el dibujo jejeje q no se puede hacer bien todo en esta vida jejejejej
     
  11. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Los ganchos del decartón son bastante de fiar, mi grisley ha estado colgada mucho tiempo ahí y mira, a ún aguantan...
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Habra que echarle un vistazo al park tool ese...
     
  13. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    ¡No hay de qué, hombre!. Se ayuda en lo que se puede :mrgreen .

    Eso sí, ten en cuenta lo que te dicen los demás foreros y compara precios. Quizás te salga más a cuenta un soporte de los del Decathlon si, como comentas más arriba, la mayor parte del uso va a estar detinado a soportar la bici.

    Saludos ;-)
     
  14. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo una barra artesanal colgada del techo con unos ganchos en los q cuelgo la bici d la rueda delantera, y aora m da remordimiento por si puede ejercer demasiado peso sobre la rueda y orqilla y yegar a descentrar la rueda y generar olguras en la orqilla lo uso con 4 bicis 2 d montaña y 2 de carretera, q creeis...
     
  15. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    Imagínate las tensiones que deben sufrir la rueda delantera y la horquilla mientras, soportando parte del peso de la bici y parte del tuyo propio, bajas con ella por una trialera, o por una pista a 40 km/h, por poner algunos ejemplos. Y ya ni te cuento cuando frenas... :shock:

    No creo, en absoluto, que el simple hecho de dejar colgada la bicicleta por la rueda delantera haga que aparezcan holguras en tu bici.

    Duerme tranquilo :) .


    Saludos ;-)
     
  16. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias mrio ejeje, ya m as qitado un peso d encima
     

Compartir esta página