Y según me dicen fue así porque ya tenían los permisos de tráfico, porque con la nueva reglamentación la cosa irá a peor.
Se sabe que dependerá de lo en forma que esté uno pero esta marcha me da la sensación que va a ser rápida, no?
Bueno . Me acaba de llegar el número de dorsal y el rutometro.. velocidad media maxima calculada a 32km/h . Lo que no dice si se harán reagrupanientos o será constante esa velocidad . Tema duchas solucionado y avisan de 2 puntos críticos por irregularidades en el firme .
Ver el archivo adjunto 4754895 Bueno . Me acaba de llegar el número de dorsal y el rutometro.. velocidad media maxima calculada a 32km/h . Lo que no dice si se harán reagrupanientos o será constante esa velocidad . Tema duchas solucionado y avisan de 2 puntos críticos por irregularidades en el firme .
Yo por mi parte puedo decir que muy muy bien, igual que el año pasado. Muy bien organizada, bien señalizada y buen ambiente, por poner una pega el retraso en la hora de la salida, tendría que ser más puntuales o hacer los homenajes un pelín antes o más cortos El año que viene a repetir!!! Un saludo!!
El cierre del último puerto antes de tiempo no tiene nombre, no trasladaron el retraso de la salida. Yo llegué al punto de corte con media de 27 y me mandaron para Simat, luego otros que venían por detrás si les dejaron. La marcha está muy bien, es chula y bien señalizada pero detalles como este la ensombrecen y más cuando no se da ningún tipo de explicación. Tampoco se entiende que no tenga servicio de fotografía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El día que salió fue estupendo y más viendo el día anterior como llovió. Ls salida, que debía ser a las 8, fue a las 8:20. La gente, como es normal, estaba mosqueada con ello ya que había punto de corte a las 12. Se llegó hasta el punto de que muchos participantes comenzaron a silvar en sentido de protesta. Una vez en marcha, se rodó muy rápido y en pelotón hasta la base del primer puerto. A partir del mismo cada uno puso su ritmo y a subir. Me sorprendió ver a más de uno bajarse de la bici en el último repecho de La Llacuna, alguno decía que tenía calambres...en 20 kilómetros y ya con calambres? Que dejaría para el kilómetro 100? La bajada del primer puerto fue un caminito, no de hormigas sino de bidones de agua que saltaban por las vibraciones del sterrato jajjaa. Varios fueron también los que pincharon en esa zona. Esa bajada era para hacerla en los últimos 10 kilómetros y así aprovechar el efecto compex, jajaja. La verdad que esa bajada me gustó muchísimo aunque no llevaría ruedas de 1000 euros a esa zona, como vi a muchos. La zona es muy bonita, con zonas verdes, pueblos, la gente aplaudiendo y dando ánimos, te hacían sentir ciclista profesional. Nosotros llegamos a la zona de control a las 11:40h y en el avituallamiento había una persona, con un casco de motorista, pegando voces como un poseso diciendo que se había cerrado el último puerto y que se debía recortar por otro lado. Nosotros, viendo la hora decidimos subir el último puerto, aún diciendo el tipo del casco que lo hacíamos bajo nuestra responsabilidad. Tras nosotros salió la ambulancia. Este último puerto me gustó mucho y sobretodo la bajada. En conjunto, la marcha me gustó mucho, la zona muy bonita, buena señalización, voluntarios de 10 y la comida de final de carrera muy buena, aunque yo tuviera una anécdota con la bebida en la que la mujer me preguntaba valenciano y yo a cuadros jaja cosas de no saber el idioma. Media de más de 28km/h Algunas fotos que he visto son del facebook de la Federación Fotos en el puerto de La Llacuna https://m.facebook.com/pg/FederacioCiclismeCV/photos/?tab=album&album_id=1569196913135467 Fotos de la llegada https://m.facebook.com/FederacioCic...1975036971/1569245313130627/?type=3&source=49 Pd: la organización y las redes sociales no se llevan bien.
Os cuento mi experiencia : salimos de Gandía media hora tarde , algo mosqueados y a buscar sitio en el pelotón .... vamos rápido , bastante rápido ,, voy pasando a mucha gente yyyyyy en el km 5,8 reviento delante ..joderr Pasa todo el mundo ,, todo el pelotón de 1000 ciclistas .. las ambulancias , coches de organización ,, tooodo el mundo me pongo a reparar y la guardia civil detiene el tráfico del puente de salida de Gandía sobre el que estaba yo ,, en ambos sentidos ,, hasta que termino de reparar y el coche de asistencia me ayuda a hinchar la rueda .. Reinicio la marcha ,, el último de todos voy .. la guardia civil escoltándome hasta que empecé a pasar a los vehículos de la marcha , ambulancias y demás . Me hicieron sentir , por una vez , ciclista intocable y respetado. En cuanto al recorrido me gusto mucho , aunque me lo “comí” solito , y en mi afán de adelantar gente no me entretuve mucho en admirar las vistas ..je,je . me encontré con ciclistas de atrás a adelante de todo tipo . Dignos de respetar y que su esfuerzo sea muy valorado de verdad . Chavales con bici de btt y rastrales,, personas con verdadero sobrepeso , con edad bastante avanzada también , personas fuera de forma que se retorcían en el primer puerto ya .. todos ellos con dorsal y con derecho a que se les dé , como mínimo ese margen de 30 minutos que perdimos en la salida . Pase el corte del último puerto ,aunque opino que deberían haber alargado el ritmo o de retraso en la salida por respeto a esos ciclistas . No obstante , me gusto mucho y al año que viene , si puedo , volvere . Saludos