Exitosa participación III Ruta 100x10 Coín

Tema en 'Zona Sur' iniciado por LOCO, 10 Oct 2006.

  1. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Pues el pasado sabado 7 de Octubre tuvo lugar la III Edición de Esta Ruta de MTB en Coín(Málaga),Con una muy buena participación(312 participantes),(
    algunos más se quedaron fuera por problemas en las inscripciones).Entre los participantes estaba Antonio Ortiz(creo que quedo en segundo lugar),el Ganador de la Prueba fue Daniel(un chabal de Coín).
    El recorrido fue de 95Km,con un recorrido bastante currado,hubo de todo,alguna trialera,bajadas con piedra suelta,un par de subidas duras,llaneo rompepiernas y poco asfalto.Los avituallamientos estuvieron bien(agua,bebidas isotónicas,frutas...a más de uno le falto la cervecitajejej:biker ).La prueba estaba muy bien señalizada,y en todos los cruces habia un buen grupo de voluntarios para señalizar y ayudar dentro de sus posobilidades(se hecho de menos un vehiculo para ayuda mecánica).
    La comida final estuvo bien aunque para mi entender un poco escasa y los premios pues en fin,ha algunos les gustaria y a otros no(cuestión de gustos;) ).
    Bueno solo desear que el año que viene se vuelva a realizar,que se mejoren los problemas que hayan surgido y esperar que la participación sea muchiiiiiiisimo mayor:taz ,desde aqui os invito a dar buestra opinion y a ayudar en la mejora de esta prueba que al fin y al cabo es la mejora de nuestro deporte:corazon .
    Un saludo cordial y hasta el año que viene:bravo .
    P.D.:si teneis cualquier duda,preguntar,intentare contestar en la medida de mis posibilidades.:biker
     
  2. irakem

    irakem Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    La unica pega para mí, aunque al final la salida se hizo con solo un cuarto de hora de retraso, todos los alli presentes nos hizo perder la paciencia que despues de estar esperando casi media hora en una unica cola, alguien de la organización en voz a grito dijo que debiamos mirar un panel para ver en que mesa debiamos recojer el dorsal. Vamos que pasamos de una unica cola a 6 colas y de pronto to la peña avalanzandose para ver donde tenia que recoger el dorsal. Esto me toco los ...., porque como siempre los caras aprovechan se cuelan y demas debido al follon que se formo, bueno al final esa forma de repartir los dorsales fue más rapida.
    Otra cosita es la señalización de la página web del lugar de donde se tomaria la salida, que la verda yo me equivoque y meti el coche por donde no debia ya que segui una señalizacion de la carrera y meti el coche por el circuito, a la semana siguiente al taller por un manguito suelto, menos mal que solo fue eso.:rally

    Por lo demás estoy de acuerdo, los avituallamientos muy bien y el circuito muy bonito y completo, lo de 95 km no se mi cuentakilometros marco 105 al final, no se desde donde contaron ellos.
    :aplauso2

    Yo el proximo año repito, eso si porque ya se llega alsitio y no metere el coche por el mismo sitio.:taz
     

Compartir esta página