Expediente X pintura cervelo R3!!!Cervelo pasa del tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Material' iniciado por RUPARPE, 21 Feb 2009.

1. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que mosqueo tengooooooooooo

2. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Ya les vale a los de cervelo.

3. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    En las Look 595 origin sucede el mismo problema, se daña el lacado transparente en la misma zona de entrada y salida de cables, la pintura de color no tiene este defecto.
    Si miras en las ultimas paginas del hilo usuarios de Look, en este mismo foro, veras que han cambiado algun cuadro.
    Si tienes garantia de la pintura deberias presionar a tu tendero.

4. loriculus

loriculus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para darle brillo podrias probar con el barniz transparente que utilizan las mujeres para pintarse las uñas.
    suerte

5. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    A consumo, lo que digan ellos no tiene porque ir a misa, sobre todo si la "escusa" es que has echado acido, "amoscalla" que demostrar que tu no has echado acido no tiene que ser tan dificil.

El problema de consumo es que reclamas a tu tendero, no al fabricante directamente.

6. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    830
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    no le hagas nada al cuadro y presenta una reclamación en consumo que actuará como denuncia.
    Para que te den esa contestación tendrían que ver el cuadro para poder valorar si al cuadro le ha podido caer algún tipo de sustancia, y por lo que leo lo que se les habrá mandado son fotos. También tendría que mojarse un poco tu tendero, ya que se supone que es distribuidor oficial y el es el que media en el asunto

7. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Ni se te ocurra hacerle nada a la bici. Te he mandado un MP. Habla con Speedinc directamente.

Si la bici tiene menos de 2 años tiene que entrar en garantia , no? Digo la pintura, la bici ya se que es de por vida.

8. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ultima opcion seria ir al consumidor, voy a intentar mandar mas mails y hablar con el tendero, pero no lo veo facil........

ya os contare!

9. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Manda guevos!!!

Suerte en la reclamación. Aprieta a tu tendero y que los apriete a ellos...

10. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.793
    El de la tienda es el que tiene que pegar un puñetazo en la mesa y encararse con el distribuidor, si no te lo cambian o arreglan tiene la misma culpa uno como el otro.

11. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, pero depende de las cervélo que venda, ese puñetazo hará ruido, o simplemente sera una caricia en la mesa para el distribuidor.
    Yo creo que una cosa que funciona muy bien, aunque no es muy elegante es lo de comentar que participas en un foro que bla,bla,bla.. y que vas a advertir al resto de usuarios del problema de la pintura. Creo que con esta medio amenaza se han conseguido muchas cosas con varias marcas..
    Lo que más les jode es que saquen los trapos sucios.. y este es el mejor sitio. Tanto del distibuidor como del fabricante.

12. joseriver

joseriver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    no toques nada del cuadro que entonces si que se lavaran las manos, presiona al tendero y que se moje el culo que para cojer los billetes si que estan listos.

13. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.793
    Puede ser que ese cuadro lo compraras de segunda mano??

14. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    esas son las garantias de por vida¡¡¡Y creo que el tendero no puede hacer mucho a no ser que venda 1000 cervelos al año.De todas formas,creo que tampoco es para tanto no?? A mi en mi pinarello me ha pasado,pero en fin que se le va a hacer,es el sudor tio¡¡ las bicis son para usarlas y entrenar ¡¡¡ porque este un poquitin la pintura or debajo levantada no creo que pase nada.No se es mi opinion

15. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    +1

16. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver.... NO ES EL SUDORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! sino solo se me estropearia el soporte delantero que es donde puede caer sudor y se a estropeado los dos soportes, el delantero y el trasero que esta casi donde el sillin. Es algun tipo de reaccion.
    Esta claro que esteticamente no pasa nada, pero quien te dice que no este afectado tambien el pegamento o como este cogido el terminal al cuadro y se termine soltando?

Saludos!!!!!!!

17. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Te puede parecer extraño pero es por el sudor el aluminio y el carbono, no se que leches de reaccion quimica hacen que sale eso... o simplemente el aluminio y el carbono unido a algun pequeño poro en la laca y se produce eso, te lo digo porque tengo un trek de esas de hace 15 o mas años con los tubos de carbono, tirantes y pipa de aluminio y en todas las uniones en las parte superior tiene esas burbujitas pequeñas en los topes, en los racores etc etc, eso si tambien te puedo decir que soy de los que cuida el material mucho mucho, pero salio eso y asi sigue depues de todo este tiempo

suerte con la negociacion en mi caso y eso que tienen las trek garantia de por vida... me dijeron que era del sudor y que no pasaba nada....

saludos

18. NAGE64

NAGE64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo dudo que sea sólo el sudor, pero también que sea defecto del cuadro.
    Lo que si parece es que es efecto de una corrosión, que puede ser producida por el contacto de dos metales distintos (que pueden oxidarse entre si, los terminales de los cables son de aleaciones diversas, de cobre cromadas e incluso inoxidables), que en contacto con el sudor, la sal marina que echan en las carreteras durante el invierno, que es casi invisible y está ahí, y posiblemente la humedad necesaria que aporta el propio sudor o la humedad de la propia carretera acabe por aparecer en esa zona, fijaros en las fotos como aparecen los terminales. Una vez iniciada esa corrosión es dificil de arreglar. No toques nada de momento. Si no puedes arreglarlo con la garantía un lijado profesional de la zona y un lacado la dejará como nueva y no te saldrá demasiado caro en comparación con un cuadro nuevo.

19. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta claro lo que a pasado, lo he consultado con un amigo ingeniero quimico y dice que al unirse dos metales diferentes comos son el soporte del cable y el terminal del cable estos han hecho reaccion y han oxidado, produciendose ese efecto. Por eso el otro terminal que esta pintado de rojo esta como el primer dia porque no toca metal contra metal. Lo que no entiendo es porque no lo cubre la garantia. :angry:angry:angry:angry

20. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a partir de ahora terminales de plastico, de metal nunca mais.......

Compartir esta página