Expediente X pintura cervelo R3!!!Cervelo pasa del tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Material' iniciado por RUPARPE, 21 Feb 2009.

1. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces la solucion es sencilla: topes de cable de plastico

saludos

2. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Pues si en ningún sitio en las instrucciones de montaje se especifica que no se monten los topes de metal, los de cervelo te lo tienen que cambiar, ahora ya tienes la opinión de un experto, dales caña al distribuidor y a la marca. Que no tienen vergüenza, con lo que vale un trozo de plastico que a ellos les cuesta 2 duros hacerlo, para que luego se laven las manos así.

Un saludo y suerte.

3. NAGE64

NAGE64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que bastaría con un manguerazo a tiempo. El sudor, la sal y la intemperie facilitan que se pueda producir corrosión, bastaría con dar un manguerazo a la bici en la fuente más cercana o con un cubo para aclarar los restos que quedan de la carretera en el cuadro. Nadie lo hace, yo el primero que soy bastante descuidado, pero luego nos podemos encontrar con estas sorpresas.
    Un saludo

4. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Lo que me parece lamentable es lo que pagamos por un cuadro, lo que cuesta que lo haga el chino de turno, y que encima te regaten por una cosa que de costo no sera mas de 300€ cuando te lo vende a 2600€ como poco segun el cuadro, y no me refiero solo a Cervelo si no en general a todas las marcas.

Última edición: 22 Mar 2009
  5. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.116
    El sudor es un acido muy corrosivo, como bien te ponen todos lo compañeros, pero yo lo veo imposible que sea de eso y que encima llegue a los dos terminales, ya veras, como con el tiempo te saldrá por algún otro sitio mas, como por el terminal del cambio trasero o si quitas algúm portabotes, alrededor de las roscas de los tornillos y eso si que no puede ser ya del sudor, a mi que no me jodan, o es que encuenta de sudar a ti te salen chifletazos de sudor, o te meas encima de la bicicleta.
    Defiende lo tuyo y a donde aga falta.

6. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Casos de estos raros yo he vivido uno y estoy en proceso de otro.

Por un lado tenía una CR1 Team Réplica, y en la union de los tubos horizontales y de sillín, como en la " soldadura " del carbono, me empezaron a salir manchas rojar / granates. Hablé con scott .. y era el pegamento !!!!!!! que había hecho no se que reacción y se veía ... y que me lo cambiaban en garantía sin problema, pero que no pasaba nada. No me lo llegaron a cambiar por que al poco tiempo me atropellaron, y de ahí ya compré otro cuadro.

Pues bien, ese otro cuadro es un Tarmac Pro, y despues de un año y algo de uso ( octubre 2007 fecha de compra ) la caja de pedalier tiene mil mini fisuras, me pongo de pié, con todo limpio y demás y cruje... les llamo por teléfono y me contestan que es posible que se esté desencolando esa vaina con la caja .. que acuda a mi tienda y se lo mande, que si es así me lo cambian por otro...desde luego, es que casos raros.. muchos !

En fin..lo llevaré en breve, a ver que me dicen !

7. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Le envié un mail al Sr Pepe, Manager de Speed Inc (distribuidor en España de Cervelo) y me a respondido que estan retomando el tema y lo estan tratando de nuevo con Cervelo.

Parece que va en tramite de nuevo. ya veremos

Pepe, que gran tio!!!!!!!!!!

8. JuanjoSVQ

JuanjoSVQ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya tela,

Yo sudo horrores, tengo un look con 13 años y le ha caido sudor, isostar, un calor aqui que es la leche, le ha llovido, no lo he lavado en semanas y jamas le ha pasado nada.
    Lo he limpiado en la gasolinera, le he dado con limpiacristales, con desengrasante y nada de nada, es de aquellos antiguos de color amarillo.

Estoy esperando un 586, anda que me dais esperanzas!!!

Y Cervélo que siga así, la propaganda que se estan haciendo aqui es de miedo.

Saludos.

9. TopeDeGama

TopeDeGama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cómo quedó la cosa? espero que hayas tenido suerte

saludos

Compartir esta página