USADO Experiencia compra con usuario capitano

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por gusarribas, 29 Mar 2016.

  1. gusarribas

    gusarribas Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Narón - A Coruña
    Cuento mi experiencia para el que le pueda servir, en este post acabo comprando mi "flamante" Giant TCR
    http://www.foromtb.com/threads/gian...sada-dos-dias-impoluta-y-con-mejoras.1283384/

    Acordamos precio, envío y pago. El tipo ya incumple lo acordado tardando más de dos días en enviar, después de enviar justificantes de la transferencia del banco, y notificación automática de Transferencia de mi banco.
    Un mal menor con lo que me esperaba, ya que el tipo envía la bici sin ni siquiera quitar los pedales imaginaros mi flamante bici cuando me la entregan con los pedales saliendo por los laterales de la caja, una caja por cierto de solo cuadro, pequeña para una bici completa de carretera, el transportista flipaba y se quedó como testigo hasta que abriese la caja.
    Al abrir la caja, la rueda trasera viene sin proteger el casette con un simple cartón o papel de burbujas y apollando sobre el tubo diagonal de la bici (de carbono) imaginad el resultado y el disgusto.
    Mostrado mi disgusto con el y habiendo pagado por una bici con el cuadro deteriorado por la dejadez de este individuo, lo único que se le ocurre es echar la culpa al transporte, que si han abierto el paquete que si la rueda iba con el casette hacia afuera y tal.
    Hago de turipas corazón para no denunciar ni alargar el disgusto y le propongo un acuerdo mínimo de 50 pavos para que me retoquen el carbono o pagarme por lo menos el porte, me dice que si, y de repente deja de contestar incumpliendo una vez más su palabra.

    Han pasado semanas desde este episodio, y ya se que no hay mucho más que hacer que joderse, pero he decidido escribir este post para el que le pueda servir, y para en la medida de lo posible el que vaya a hacer transacciones con esta persona tenga mi experiencia también en cuenta.

    He hecho muchas transacciones on-line no sólo de bicis, de otras aficiones o de trabajo y nunca me había pasado esto, aparte con una cantidad de dinero que para mi es importante, no se trata de 60 o 100 euros.


    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  2. dacamo

    dacamo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    2.141
    Me Gusta recibidos:
    171
    Esto es cada vez más frecuente, conviene confiar lo justo e investigar antes de una compra tan importante.

    Abre un conflicto en el apartado de problemas y sigue las normas, te resultará más efectivo. Ah y no des nada por perdido, si consideras justa una reparación o compensación pelea por ella.



    Salud.
     
  3. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    713
    A esta gente hay q ponerla en su sitio.
    Has hecho bien en contarnoslo.
    Gracias y suerte
     

Compartir esta página