Experiencia con pedales automaticos

Tema en 'General' iniciado por norwito, 10 Mar 2010.

1. tigredemalasia

tigredemalasia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha duplicado , perdón

Última edición: 13 Mar 2010
  2. jackklobo2

jackklobo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa caida la hemos tenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un buen consejo """"""""""""""cuidado con los semaforos"""""""""""""""""""""""" tienen mala leche, el asfalto duele mucho y la gente se rie mucho jejejejejje

3. RO-DANDO

RO-DANDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad es que las risas son lo que mas duele...yo tuve una caida por los automaticos a los 2 minutos de estrenarlos y desde entonces muchos sustos pero no he vuelto a besar el suelo( toco madera) .

Aún así automaticos a muerte.

4. txino123

txino123 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me cai probandolos EN CASA!!. Te recomiendo empezar apretandolos lo menos posible. Aun asi a lo mejor te caes como casi todos, pero lo peor suelen ser las risas de los colegas. Yo los recomiendo 100%.

5. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira por experiencia propia yo me cai mas las segunda semana que a primera ya que esta estaba mas pendiente que la segunda. pero notaras mucho la diferencia y como dicen todos al principio flojito

6. Sr. Miau

Sr. Miau Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me cai el dia que los estrenaba en un semaforo y me rompi el ligamento del pulgar. 3 semanas de escayola y como nuevo. Aunque me daba luego un poco de yuyu al principio, ya esta superado y ahora no puedo ir con pedales normales.

7. susote

susote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo año y medio con ellos ,me cai varias veces los primeros dias, pero ahora no podria salir sin ellos,sobre todo a la hora de hacer un poco la cabra cuando baja s un poco fostiado.
    los recomiendo a todo el mundo

8. Cube 2008

Cube 2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al principio nos pasa a todos , alguna caidita asi como volcando no te la quita nadie ,encuanto los domines solo son ventajas.

9. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Ayer primera salida con ellos puestos otra vez shimano 520 a estrenar y otra ***** mas, estoy hasta los kinders de ostiarme. O yo soy mas torpe de lo normal o algo pasa aqui, los llevo flojos al maximo, pedaleo perfecto con ellos pero me acojonan las subidas pronunciadas y las ataco con miedo. Ayer llego a un camino que estaba cortado, noto la bici rara, miro abajo y veo que la rueda delantera estaba pinchada (no del todo) suelto el pie izquierdo, se me olvida que voy a parar y me caigo por el lado derecho..................***** esto ya me cansa
    Saludos
    Pd, de no haberme gastado un paston en las zapatillas mandaba los automaticos a tomar ya sabeis que. Ojala todos tengais razon y dentro de un tiempo no pueda vivir sin ellos pero......

10. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando vas atado a los automaticos los repechos pronunciados los tienes que tomar con mas decisión que nunca y no con miedo, pues sabes que como te quedes clavado ya sabes donde vas, yo los tomo como si me fuera la vida en ello y no veas como los subo, ahora subo todos aquellos repechos en los que antes me paraba, jejejejejejejeje. Saludos.

11. felix ciella

felix ciella Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad es q ami no me gustaban creia q me iva a matar q me les tenia q sacar cada vez q tubiera q bajar un puerto pero me e conbencido de q es lo mejor q ai yo con cuidado no me e caido ninguna vez es una maravilla

12. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Hola.

Yo estrené ayer unos Shimano M520 y unas zapas del Lidl, la verdad no tenía mucha fe en esto de los automáticos, pero no sé si era por la motivación de ir de estreno de varias cosillas o qué, la cuestión es que el rendimiento se nota pero mogollón, increiblemente no me caí y me enganchaban perfectamente las zapas y a la ora de parar los desenganchaba sin pensarlo. Estoy seguro que alguna sepia me daré, pero de momento recomendables cien por cien.

Saludos.

13. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Ya lo creo que te vas a dar una sepia, es mas te vas a dar tambien el pulpo y el calamar jejejejeje es broma.
    Saludos

14. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Los automáticos son totalmente recomendables, solo hay que buscar este tema por el foro para darse cuenta que el 99% de los usuarios los recomiendan, digo yo que será por algo.

Que alguna vez, al principio, te caerás, pue si para que negarlo pero en dos días los automáticos están controlados y a partir de ahí se te hará raro pedalear sin ellos.

Saludos.

15. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas. Yo compré unas zapatillas automaticas Shimano con las que me dieron unos pedales welgo automáticos, me decidi a comprarlas hace dos años para comprobar por mi mismo porque defiende la gente tanto a los automáticos. Buenos, pues despues de dos años y unos 8000km puedo decir que me cai el segundo día de estrenarlos el costalazo ''obligatorio'' yendo despacio por no desenganchar a tiempo. Después he tenido algún que otro aterrizaje sin importancia. Lo que me pasa a mi es que aún habiendo hecho muchos km con ellos sigo sin subir y bajar trialeras con la confianza que me daban los de plataforma normales y tiendo a desengancharme. Tambien tiendo a r desenganchado en senderos con muchas curvas en los que hay arena suelta en la curva.
    Qué opináis de esto que me pasa y como podría mejorar.
    Ayuda please
    Saludos y gracias.

16. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Pura Psicologia.

17. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimos!! No dudes en la valia de los pedales automaticos, son cojonudos y en cuanto te acostumbres no podras vivir sin ellos.

18. McCourt

McCourt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a poner los pedales en la bici, ¿cómo los habéis puesto? ¿Os lo han hecho en el taller o lo hacéis vosotros mismos? Si se puede hacer en casa, ¿cómo se hace?

19. yagusu007

yagusu007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo todavía no me he decidido porque me da miedo pegarme una castaña cuando voy por ciudad por no darme tiempo a soltarme (p.ej si se te cruza alguien y tienes que frenar de repente). También reconozco que bajando algún sendero (los mios son facilitos...), se me ha descolocado el pié de la plataforma (no se me ha llegado a salir...). Por eso estaba pensando en unos pedales mixtos. ¿Son recomendables?, o mejor usar de un tipo específico. (100% automáticos - 100% plataformas)

Saludos

20. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Totalmente de acuerdo contigo, solo es cuestión de tiempo jejejejeje

Compartir esta página