esa caida la hemos tenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un buen consejo """"""""""""""cuidado con los semaforos"""""""""""""""""""""""" tienen mala leche, el asfalto duele mucho y la gente se rie mucho jejejejejje
La verdad es que las risas son lo que mas duele...yo tuve una caida por los automaticos a los 2 minutos de estrenarlos y desde entonces muchos sustos pero no he vuelto a besar el suelo( toco madera) . Aún así automaticos a muerte.
Yo me cai probandolos EN CASA!!. Te recomiendo empezar apretandolos lo menos posible. Aun asi a lo mejor te caes como casi todos, pero lo peor suelen ser las risas de los colegas. Yo los recomiendo 100%.
Mira por experiencia propia yo me cai mas las segunda semana que a primera ya que esta estaba mas pendiente que la segunda. pero notaras mucho la diferencia y como dicen todos al principio flojito
Yo me cai el dia que los estrenaba en un semaforo y me rompi el ligamento del pulgar. 3 semanas de escayola y como nuevo. Aunque me daba luego un poco de yuyu al principio, ya esta superado y ahora no puedo ir con pedales normales.
yo llevo año y medio con ellos ,me cai varias veces los primeros dias, pero ahora no podria salir sin ellos,sobre todo a la hora de hacer un poco la cabra cuando baja s un poco fostiado. los recomiendo a todo el mundo
Al principio nos pasa a todos , alguna caidita asi como volcando no te la quita nadie ,encuanto los domines solo son ventajas.
Ayer primera salida con ellos puestos otra vez shimano 520 a estrenar y otra ***** mas, estoy hasta los kinders de ostiarme. O yo soy mas torpe de lo normal o algo pasa aqui, los llevo flojos al maximo, pedaleo perfecto con ellos pero me acojonan las subidas pronunciadas y las ataco con miedo. Ayer llego a un camino que estaba cortado, noto la bici rara, miro abajo y veo que la rueda delantera estaba pinchada (no del todo) suelto el pie izquierdo, se me olvida que voy a parar y me caigo por el lado derecho..................***** esto ya me cansa Saludos Pd, de no haberme gastado un paston en las zapatillas mandaba los automaticos a tomar ya sabeis que. Ojala todos tengais razon y dentro de un tiempo no pueda vivir sin ellos pero......
Cuando vas atado a los automaticos los repechos pronunciados los tienes que tomar con mas decisión que nunca y no con miedo, pues sabes que como te quedes clavado ya sabes donde vas, yo los tomo como si me fuera la vida en ello y no veas como los subo, ahora subo todos aquellos repechos en los que antes me paraba, jejejejejejejeje. Saludos.
la verdad es q ami no me gustaban creia q me iva a matar q me les tenia q sacar cada vez q tubiera q bajar un puerto pero me e conbencido de q es lo mejor q ai yo con cuidado no me e caido ninguna vez es una maravilla
Hola. Yo estrené ayer unos Shimano M520 y unas zapas del Lidl, la verdad no tenía mucha fe en esto de los automáticos, pero no sé si era por la motivación de ir de estreno de varias cosillas o qué, la cuestión es que el rendimiento se nota pero mogollón, increiblemente no me caí y me enganchaban perfectamente las zapas y a la ora de parar los desenganchaba sin pensarlo. Estoy seguro que alguna sepia me daré, pero de momento recomendables cien por cien. Saludos.
Ya lo creo que te vas a dar una sepia, es mas te vas a dar tambien el pulpo y el calamar jejejejeje es broma. Saludos
Los automáticos son totalmente recomendables, solo hay que buscar este tema por el foro para darse cuenta que el 99% de los usuarios los recomiendan, digo yo que será por algo. Que alguna vez, al principio, te caerás, pue si para que negarlo pero en dos días los automáticos están controlados y a partir de ahí se te hará raro pedalear sin ellos. Saludos.
Buenas. Yo compré unas zapatillas automaticas Shimano con las que me dieron unos pedales welgo automáticos, me decidi a comprarlas hace dos años para comprobar por mi mismo porque defiende la gente tanto a los automáticos. Buenos, pues despues de dos años y unos 8000km puedo decir que me cai el segundo día de estrenarlos el costalazo ''obligatorio'' yendo despacio por no desenganchar a tiempo. Después he tenido algún que otro aterrizaje sin importancia. Lo que me pasa a mi es que aún habiendo hecho muchos km con ellos sigo sin subir y bajar trialeras con la confianza que me daban los de plataforma normales y tiendo a desengancharme. Tambien tiendo a r desenganchado en senderos con muchas curvas en los que hay arena suelta en la curva. Qué opináis de esto que me pasa y como podría mejorar. Ayuda please Saludos y gracias.
Buenisimos!! No dudes en la valia de los pedales automaticos, son cojonudos y en cuanto te acostumbres no podras vivir sin ellos.
En cuanto a poner los pedales en la bici, ¿cómo los habéis puesto? ¿Os lo han hecho en el taller o lo hacéis vosotros mismos? Si se puede hacer en casa, ¿cómo se hace?
Yo todavía no me he decidido porque me da miedo pegarme una castaña cuando voy por ciudad por no darme tiempo a soltarme (p.ej si se te cruza alguien y tienes que frenar de repente). También reconozco que bajando algún sendero (los mios son facilitos...), se me ha descolocado el pié de la plataforma (no se me ha llegado a salir...). Por eso estaba pensando en unos pedales mixtos. ¿Son recomendables?, o mejor usar de un tipo específico. (100% automáticos - 100% plataformas) Saludos