1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Experiencia con pedales automaticos

Tema en 'General' iniciado por norwito, 10 Mar 2010.

  1. Jaris6300

    Jaris6300 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también me estrené este finde con los automáticos. Salí sábado y domingo por la casa de campo de Madrid. Estoy encantado, se pedalea muchísimo mejor, y además conseguí no morder el polvo, que por lo que comentais ya es un logro!
    Saludos.
     
  2. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    326
    Ubicación:
    Euskal Herria
    pues yo represento el otro lado. No llevo automaticos, sino el clasico pedal con puntera, como muxos ya sabreis. Y no creo que los ponga, la verdad. Vaya por delante que pienso que junto con las suspensiones, los pedales automaticos han sido la mayor revolucion que ha habido en ciclismo en general.

    Pero yo no cambio. No tengo molestias en las rodillas, quito y pongo el pie cuando quiero, no tengo un pedaleo redondo (tengo el mismo de siempre), no tengo unos rendimientos superiores (****, si me paro a exar fotos cada dos por tres!)... en fin, que me divierto como siempre y me siento igual de seguro que siempre.

    un saludo
     
  3. janico

    janico Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi estreno con automaticos tuve un unico aterrizaje y fue mas culpa mia que del pedal...

    Abro la puerta del garaje, y me pongo a subir la cuesta sin fijarme en plato y piñon...a lo que estaba casi arriba del todo me quedo clavado, voy a sacar el pie y no puedo. A lo que lo saco ya estaba casi en el suelo y caigo con la rodilla derecha en el suelo, consegui sacar el pie pero ya estaba a medio caer y no puedo estirar la pierna y me doy buen golpe en la rodilla. Por suerte no me hice nada,solo un poco de dolor por el golpe, a los dos segundos ya estaba levantado confirmando que nadie me habia visto
     

Compartir esta página