Yo también me estrené este finde con los automáticos. Salí sábado y domingo por la casa de campo de Madrid. Estoy encantado, se pedalea muchísimo mejor, y además conseguí no morder el polvo, que por lo que comentais ya es un logro! Saludos.
pues yo represento el otro lado. No llevo automaticos, sino el clasico pedal con puntera, como muxos ya sabreis. Y no creo que los ponga, la verdad. Vaya por delante que pienso que junto con las suspensiones, los pedales automaticos han sido la mayor revolucion que ha habido en ciclismo en general. Pero yo no cambio. No tengo molestias en las rodillas, quito y pongo el pie cuando quiero, no tengo un pedaleo redondo (tengo el mismo de siempre), no tengo unos rendimientos superiores (****, si me paro a exar fotos cada dos por tres!)... en fin, que me divierto como siempre y me siento igual de seguro que siempre. un saludo
En mi estreno con automaticos tuve un unico aterrizaje y fue mas culpa mia que del pedal... Abro la puerta del garaje, y me pongo a subir la cuesta sin fijarme en plato y piñon...a lo que estaba casi arriba del todo me quedo clavado, voy a sacar el pie y no puedo. A lo que lo saco ya estaba casi en el suelo y caigo con la rodilla derecha en el suelo, consegui sacar el pie pero ya estaba a medio caer y no puedo estirar la pierna y me doy buen golpe en la rodilla. Por suerte no me hice nada,solo un poco de dolor por el golpe, a los dos segundos ya estaba levantado confirmando que nadie me habia visto