Experiencia con TERRITORIOBIKE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bisho, 9 May 2008.

1. Newbiker75

Newbiker75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer les envié un correo comentándoles lo de la factura y hoy me han hecho llegar un nuevo fichero. Según ellos fue un error al crear el PDF y esta vez me han enviado, según dicen, la factura escaneada. En este caso es un fichero de imagen (JPG). Sinceramente parece un apaño del PDF, con los campos que faltaban añadidos a posteriori. Sigo pensando que es algo 'feo' de cara al cliente.

En fin, he obtenido un buen precio, un envío rápido y un servicio más que aceptable, aunque todavía falta que me respondan el tema de los frenos.

Saludos.

2. agf09

agf09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, también he comprado aquí y opino igual que vosotros, buena tienda, buen servicio y el tema de la factura mejorable.

3. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Lo único que le falta, para mi gusto, es un "quienes somos", eso da confianza, aunque sea una tontería, pero al menos saber dónde tienen el almacén o que tipo de empresa son parece más serio.

Por lo demás conociendo vuestras indicaciones ya voy a ver si me gusta algo de la web.

4. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=300605&page=4

A mi personalmente es un tema que no me preocupa mucho, pero aquí tienes unos datos de situación.

Saludos!

5. MaestroBTT

MaestroBTT El chico del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me han tratado genial y les doy un 10, la verdad esque a mi me han dado solucion para todo y han cumplido todo lo que les dije. SIN DUDA RECOMIENDO ESTA TIENDA ---->Territoriobike

Un saludo

6. ramonchikipon

ramonchikipon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues mi experiencia no voy a decir todavia q haya sido mala, pero ya estoy empeando a dudar. Realiza un pedido el jueves pasado y el cobro de mi tarjetaa fue inmediato, x lo q el dinero ya lo tienen. Los envios supuestamente deberian tardan 24/48 h q es lo q dice su pagina, no? pues hoy a miercoles casi una semana despues he llamado a la delegacion de Ochoa de mi ciudad y todavía no les ha llegado nada. Ademas el correo q les mande pidiendole alguna explicacion no he tenido ninguna contestacion, mientras q los correos q antes de la compra les mandaba consultandole algo sobre el producto eran respondidos casi inmediatamente.
    Algunos direis q todavia es poco tiempo de espera para empezar a dudar, pero si yo estoy pagando por su servicio de correo en x tiempo kiero q se cumpla, asi q espero q cuando me llegue ver algun descuento en gastos de envio. Aunq luego empezaran a echarse la pelota de la tienda a la agencia y al reves.
    Bueno espero tener noticias pronto y rectificar mis pensamientos.
    saludos

7. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

En primer lugar darle las gracias por la confianza depositada con su pedido.

En segundo lugar, utilizamos una agencia 24/48 horas de reparto, sin embargo, por muy rápida que sea la agencia desde que sale de nuestro departamento a su domicilio tenemos que tenerlo en stock. Tenemos más del 90% de los productos publicados en la web en STOCK con disponibilidad inmediata. Su caso es uno en los que uno de los artículos no está en stock y conlleva pedirlo al distribuidor y ésto conlleva algo más de tiempo, que no mucho.

Respecto a los correos sin responder. Todos los correos son respondidos, sean de antes o después de una venta. Desde responder en una horahasta en 24/48 horas pero no ignoramos ni un sólo correo.

Sentimos las molestias y un abrazo.

8. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    estoy de acuerdo con lo ke dice territorio bike.pero deberian de informar en esos casos al comprador.

9. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola amigo!

Sí, tienes toda la razón. Le daremos mayor importancia.

Gracias y un abrazo.

10. ramonchikipon

ramonchikipon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya que mala suerte, con un 95% de stock y me voy a por lo q no hay. Rectifico lo del correo pero si os envie un mensaje por la seccion de Contacto de la web. Y como dice el compañero anterior, tambien opino que deberíais avisar cuando exista algun problema con los pedidos ya que no creo q cueste mucho hacerlo. Bueno espero que pronto se solucione, van mas de 2 semanas, y pueda seguir confiando en vosotros.
    saludos

11. GONSU

GONSU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo de momento la primera experiencia con esta tienda la verdad... no la voy a criticar por que se lo que es depender de un proveedor pero yo me pedi una MERIDA MATTS 40D el 2 de octubre, pague instantaneamente a traves de pasarela con tarjeta de credito y tras pasar un tiempo me puse en contacto con ellos y me dijeron que sobre el 15 de octubre que contaban con ellas segun MERIDA, hoy me vuelven a enviar un mail y me dicen que hasta finales de mes no entrara en ESPAÑA.
    Yo creo que eso lo deben confirmar antes de hacer un pedido en firme y cargartelo, ya que esperar más de un mes por una bici... tambien opino que esto se deberia avisar antes de hacer firme el pedido.
    O sea que un mes no me lo quita nadie no eres el unico que ha escogido ese 10% fuera de stock.
    Saludos para todos

Última edición: 16 Oct 2008
  12. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    :mrgreen:y luego dice la gente ke los ke nos compramos una canyon tenemos muxa paciencia

13. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    joe, tambien vosotros.
    los que comprais canyon teneis muxa paciencia SISISISI. Este no la ha tenido se ha encontrado cn el marron sin comerlo ni beberlo tu ya sabes x adelantado lo que tienes que esperar.Pero GONSU tiene razon, la tienda es genial en atencion se les paso eso.

14. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Hola!

Mi caso no es muy positivo que digamos!

El pasado dia 30 de septiembre compre unos Avid Ultimate delantero y trasero , con un email previo especificando para que bici eran por el cambio de latiguillo del trasero, me llego el 3 de octubre ( odisea incluida de OCHOA, tuve que ir yo, a recoger el paquete a otra localidad por que se lo dio a otro), al llegar a mi casa me encuentro despues de montar el delantero que el latiguillo trasero no había sido cambiado:comor3 .Despues de ponerme en contacto con ellos me dicen que me lo recogen y lo cambian, acepto pues no se hacerlo yo.
    Me envian orden de recogida para el lunes y OCHOA no pasa, martes pasan a recoger y tardan dos dias en llevarlo a Territorio bike , Viernes me pongo en contacto con ellos y me dicen que me lo envian ,por supuesto que no llegara hasta el lunes .
    Lunes me llega el freno ( caja de pastico del freno destrozada,en mil trozos) y procedo a montar el freno, lo monto y hasta hoy que no pude provarlo.
    Hoy me encuentro con que la maneta no retrocede (mal sangrado):laserkill

En fin decir que el trato fue muy cordial en todo momento a favor de ellos y reconozco que lo de OCHOA es ajeno a ellos, pero yo me rindo:wall

Perdon por el toston pero tenía que contarlo

15. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Armentano.

Sentimos lo ocurrido.

Por mucho que hagamos, si ha habido mala suerte con la agencia nada más está en nuestra mano que volver a recogerte el paquete. Lo que no entiendo es por qué sigues con un artículo cuyo embalaje estaba destrozado. ¿Cuándo fue? Debemos reclamarlo a la agencia cuanto antes.

No eres el único con el que hemos tenido problemas con el transportista (hay 3 o 4 más casos) aunque también son muchos los envíos diarios por lo tanto mayor probabilidad de algún problema como éste, un golpe en este caso.

Ponte en contacto con nosotros inmediatamente.

Envíanos un correo.

Unj abrazo

16. raul_garcia_80

raul_garcia_80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que guapo. Contestan a las 05:10 de la mañana un DOMINGO!!!!!!!!!!!!! Eso es servicio, me quedo flipao.....

17. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajaja
    ola haber estaba pensadno en mas adelante `pillarme un sillin ya que tengo un SAN MARC PONZA y para hacer rutas de 60km pues me muero. a los 35 ya empieza a pasar factura, entonces necesito uno comodo. Estaba entre el SLR GEL FLOW y los DOUPOWER esos raros y horribles jeje.
    kiero ke sea komodo xfavor ke encima de hacer esfuerzo sentirte incomodo me mata, gracias...

18. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Dani!!

Qué tal va la BH? Esperamos que muy bien.

El sillín es algo personal, a unos les va muy cómodo hablando mil maravillas de él y a otros les va mal, ahora también es verdad que hay unos con mayor posibilidad de que sean más cómodos. Te recomiendo de Selle Italia el SLR, sin duda, yo lo llevo en la mía :mrgreen:

Un abrazo y esperamos verte de nuevo por nuestra tienda (cibernéticamente claro)

19. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias tio la BH va de ptm jja menos un compoenente la tortura china =sillin jejejej
    SALUDOS

20. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    La vertdad ,es que me han contestado rapido atraves del foro . Y a decir verdad se agradece!

Compartir esta página