Experiencia con TERRITORIOBIKE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bisho, 9 May 2008.

1. celtifa

celtifa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo doy otro voto positivo a territoriobike!! la verdad que me ha sorprendido muy gratamente el trato, atención y calidad del servicio que dan. Todo esto sin hablar de los precios que tienen, como mínimo lo que yo buscaba lo tenían a un precio MUY competitivo!! Hice el pedido el sábado y llegó hoy mismo, se retraso algún día pero me notificaron sin problema!!

La verdad que se agradece que una tienda no física por internet te de la confianza y trankilidad que dan en territoriobike!! chapeau!! Seguro que sigo confiando!!

Saludos!!

2. GONSU

GONSU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, deciros que por fin hoy me ha llegado la bici. Todo en regla a ver si mañana no diluvia como hoy y puedo probar a ver que tal va todo el conjunto.

3. pajarillo1

pajarillo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a los elogios a TERRITORIOBIKE, y eso que no les he comprado nada, les pedí precios por unas bicis y al final no llegamos a un acuerdo, a pesar de todo el trato ha sido exquisito, han respondido a todos mis correos rapidísimo y a final me han dado las gracias por mi interés. Sin duda, en un futuro haré negocios con ellos, un 10.

4. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    yo les he coprado esta semana, un 10

5. gonzalochu

gonzalochu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Encarge unos frenos y pregunte unas cosas sobre ellos que me respondieron en un rato.... El pedido lo realizé un sabado, y los tenia montados un martes, hasta aqui todo ok, pero la bosa de shimano del freno trasero venía abierta(supongo que era una devolución), y le faltaba la oliva y demas cacharretes para cortar el latiguillo, Esta circunstancia se la hago saber a territorio y ni caso, les vuelvo a mandar otro mail explicandose y tampoco ni caso, ni me han contestado!!!!, en fin menos mal que es algo casi sin importancia. En fin que no tengais mucha mas mala suerte con esta tienda, ya que NI ME HAN CONTESTADO.

6. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Hola!,

Contestamos los Emails en el mismo día, y su email lo tenemos visto desde que lo envió pero estamos a fin de semana y no podemos ver con el distribuidor qué ha pasado. No pasamos de ningún cliente, por favor espere al lunes que tendrá respuesta.

Disculpe las molestias y un saludo a todos.

7. gonzalochu

gonzalochu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    ok territoriobike, aunque supongo que os referis a este mail que os mande ayer......era el segundo,de todas formas esperare uno dias mas ya que era la no contestacion lo que me ha molestado, lo otro.......no

8. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1

Entiendo que estés acostumbrado a que respondamos rápido y te mosqueará que ahora que tienes un problema no lo hagamos tan rápido, pero antes tenemos que comprobar dicho artículo con el distribuidor para no decirte algo que no va a ser así cuando sea comprobado. Si no te importa, espera al lunes que hablamos de unos días de espera, no creo que te suponga mucha molestia y más rápido no podemos tramitar un error en un pedido o lo que sea, que lo sabremos el lunes.

Siento las molestias y un abrazo.

9. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    El viernes les hice mi primer pedido,y el trato via email un 10,respondiendo enseguida a tus dudas,así da gusto espero que llegue todo bien.

:chinchin:chinchin

10. fer61

fer61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    por una compra realizada desde Tenerife, 2 discos 49.60 + envio 19.90 + aduanas 30 TOTAL = 99.70

Email enviado a territoriobike,

El dia de 10 de este mes he comprado un juego de discos, por valor de €69.70
    de los cuales €19.90 corresponden al envio, hoy me han llamado de la empresa ochoa para hacer , mañana, la entrega, y que debo abonar €30. en concepto de aduanas, ésto último ustedes lo sabian? he pagado aduanas en tenerife por hacer los envios por estos correos privados pero jamás he pagado tanto por un paquete que no deberia pesar más de 500gr y cuyo valor no sobrepasa los €50. estoy pagando 2 discos al precio de 4 , bueno seria por parte de ustedes advertir de el precio FINAL de sus materiales puestos en canarias, por correos certificado con aviso de recibo lo que mañana pagaré €50 lo hubiese pagado €7 una diferencia notable con los tiempos que corren.
    saludos

11. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Bici nueva, buen precio, en 2 días en casa...perfecto!

12. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! ¿Qué tal?

TerritorioBike ha actuado correctamente con su envío. Hemos enviado su pedido por la vía especificada que es agencia de transportes Ochoa y no tenemos responsabilidad de lo que cobren en concepto de aduanas.

Sentimos las molestias y un saludo,
    TerritorioBike.

13. fer61

fer61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    QUOTE=TerritorioBike;5787349]Hola! ¿Qué tal?

TerritorioBike ha actuado correctamente con su envío. Hemos enviado su pedido por la vía especificada que es agencia de transportes Ochoa y no tenemos responsabilidad de lo que cobren en concepto de aduanas.

Sentimos las molestias y un saludo,
    TerritorioBike.[/QUOTE]

Ahora que lo saben seria genial por parte de su empresa poner a resguardo de sus clientes en canarias que hay un valor añadido a su precio final, aunque no sea su responsabilidad.
    Más lo siento yo, un saludo

14. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero la cuestión es ¿cómo que cobran aduanas en Canarias? Cosa más rara leches. Por otro lado, creo que TerritorioBike se debería de hacer cargo de dicho importe ya que el cliente ha abonado lo acordado y es la tienda la que tiene que hacerse cargo de que le llegue el producto, o por lo menos avisar de el sobre cargo. Me parece que TerritorioBike se ha quitado el muerto de encima no haciéndose responsable de estas aduanas ya que en ningún momento (por lo que parece) se le avisó al comprador de que tendría que pagar más dinero por el envío.

Además, como dice el compañero fer61, creo que TerritorioBike debería informar e informarse bien de cuanto va a costarle el envío a un cliente.

Un saludorl.

15. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Cuando se envía algo a Canarias hay impuesto aduanero y no por ello tiene que correr la empresa vendedora con los gastos de hecho no conozco nadie que lo haga.

Las aduanas varían de precio y a veces ni se cobran. Es cuestión de suerte también.

Un saludo a todos.

16. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sigo pensando que deberiais advertir de la posibilidad de la existencia de aduanas cuando alguien compra desde Canarias. No todo el mundo que resida allí tiene por qué saberlo.

Un saludo.

17. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Antes de enviarles siempre les pedimos la documentación necesaria para eliminar el IVA, por lo tanto quedan avisados.

De todos modos, tiene razón y no está de más repetirlo en la sección de información.

Gracias y un saludo.

18. fer61

fer61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A titulo informativo transporte Ochoa es quien hace el despacho de aduanas, como IC trans s.a., o sea, que lo transporta y hace el trámite de aduanas al mismo tiempo; para que quede claro, no se persigue ningún fin espurio en contra de su tienda, pero a veces el sentido común y el buen servicio hace la diferencia.
    saludos

19. abejaruco15

abejaruco15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola solo queria explicar una compra que hice con esta gente !!unos cracks!!
    Yo les compre una bici y tenia una averia en el pedalier, me la recogieron y me la entregaron reparada perfecta!!!!
    Un 10!!

20. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡Gracias, que la disfrutes!!

Compartir esta página