Experiencia con TERRITORIOBIKE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bisho, 9 May 2008.

1. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!,

La página web ya se encuentra en funcionamiento, surgió un problema inesperado con el servidor, ya ha sido solucionado.

Perdonen las molestias,
    TerritorioBike

2. alfuego

alfuego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me parece una buena iniciativa que la tienda online Territoriobike aparezca por el foro para comentar y aclarar dudas. Pues bien, mi consulta es la siguiente:

¿Se hace cargo Territoriobike de todos los gastos (piezas, mano de obra y envíos) mientras dure TODO el período de garantía de una bicicleta??. Es que me ha parecido leer en la web que solamente se hace cargo de los gastos de envío durante el primer mes de garantía. Me gustaría que me aclarasen esto.
    Bueno, y aprovechando ya os planteo otra consulta. ¿Haceis algún tipo de descuento por comprar varias bicicletas juntas?? (3 bicis por ejemplo).

Muchas gracias

3. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1

¡¡Hola!!

En TerritorioBike ofrecemos la garantía de todos nuestros productos como debe ofrecer cualquier otra tienda.

Sin embargo, en TerritorioBike también ofrecemos una garantía propia que consiste en recoger gratuitamente el producto a domicilio y repararlo en nuestro servicio técnico, como por ejemplo, se compra una bicicleta la cual al cabo de hacerle unos kilómetros la suspensión pierde aceite, pasamos a recogerla una vez se nos informe mediante agencia 24 horas de manera gratuita, y en un plazo aproximado de 1-2 días volvemos a enviarla mediante 24 horas sin coste alguno para el cliente.

Eso sí, queda exento el mal uso como golpes, entre otros.

De todos modos, todas nuestras bicicletas se montan y se revisan, acto seguido se meten en su caja para proceder a enviarlas teniendo únicamente que girar y apretar manillar, colocar pedales y la rueda, que no lleva más de 5 minutos y sin experiencia previa pero lo importante, ajuste frenos, transmisión, etc nos encargamos nosotros antes de enviarla.

En resumen, la garantía de fabricante que oscila desde 2 años a de por vida como los cuadros Orbea y la garantía exclusiva de TerritorioBike que dura 30 días y cubre gastos de envíos 24 horas.

Más en: TerritorioBike Tienda de bicicletas

Un cordial saludo,
    TerritorioBike

4. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Los problemas de fábrica se suelen dar en los primeros usos.

1º Se montan y revisan todas las bicicletas.
    2º Se ofrecen 30 días para recogerla gratuitamente si se observa alguna anomalía.
    3º Ofrecemos hasta garantía de por vida en nuestro productos (depende del fabricante).

Cuando una bicicleta tiene algún defecto de fábrica, se observa en el punto uno en nuestro servicio técnico, raras veces pasamos al punto dos aunque puede ocurrir, pero lo más anormal es que se observen defectos de fábrica pasados el punto 2.

5. alfuego

alfuego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Muchas gracias por tu respuesta tan inmediata. Lo que entiendo entonces de tu explicación es que a partir del primer mes, las reparaciones que tenga que realizar a la bici y dentro del periodo de garantía de la marca, tendré que sufragar los gastos de envío que conlleve enviarle la bicicleta a ustedes. ¿Es correcto?.

Otra cosa, por un lado en la web veo que habla de que el envío de la bici que me compre cuesta 19.90 euros y por otro lado pone que el envío es gratuito. ¿Puedes aclararmelo??.

Muchas gracias

6. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

Sí, es correcto. Sin embargo, aun no hemos tenido ningún caso en el que recurrir al punto tercero por lo que el cliente no ha sufrido gastos de ningún tipo.

Las bicicletas tienen un gasto de 19.9€ de envío sin embargo muchas de ellas indica una imagen de Envío gratuita por los que no se cobran los 19.9€ ¿De qué bicicleta hablamos?

Respecto al descuento por calidad, es posible. Envíame un mensaje privado o correo a territoriobike@hotmail.com para hablarlo.

Un saludete,
    TerritorioBike

7. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1

Perdona, le dije que sí, que era así cuando no es totalmente cierto por ejemplo, Orbea registra cada bicicleta sea por el distribuidor que sea (como TerritorioBike) Y a la hora de tramitar una garantía se puede hacer en el distribuidor que más cerca esté de casa :angelito

Un saludete.
    TerritorioBike

8. geslot

geslot THE LITTLE MIG

Me Gusta recibidos:
    161
    Un 10 para territorio bike. Les envie un mail para igualar la oferta de un polar cs100 y me la mejoraron. Y ya lo tengo en casa.

9. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchísimas gracias por contar tu experiencia. Que disfrutes de tu Polar!!

Un saludete,
    TerritorioBike

10. Nomenclatus

Nomenclatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimamente oigo mucho hablar de esta tienda, pero no me acabo de decidir a comprar vía on line, no por ser esta tienda, (que precisamente oigo hablar bien). Por ejemplo, cuando compré mi vieja bici de montaña, en una tienda física cercana a donde yo vivo (escasos metros), durante los primeros kilómetros que le hice, tuve que llevarla 3 o 4 veces por el tema de ajuste de cambios y frenos. Pero bueno, dentro de lo malo, en un paseo la llevaba y la traía. Si ahora me surgen problemas reiterados de ese tipo, al comprar una bici via on line, y sumo el tiempo de envío, el que tarden en solucionar el problema, más el tiempo de vuelta, puede pasar mucho tiempo, y cómo ya me ha ocurrido eso antes con una bici, pues como que no me decido. Eso sin contar, si ese tipo de problemas de desajuste de cambios y frenos, o descentrado de ruedas, entran o no, en esa garantía.

11. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    algunos precios son MEGA-COMPETITIVOS (ni los ingleses lo igualan).

Me tiene anonadado la BH TRAIL HUNTER 9.8 a 2500 euros. PEPINACO DEL 15!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Web a tener muy en cuenta :bye:bye:bye:bye

12. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

Si ese caso lo aplicamos con TerritorioBike. Hubiéramos recogido la bicicleta al día siguiente, y en dos días la tendrías de nuevo en casa y sin ningún coste para tí.

Un saludete,
    TerritorioBike

13. Nomenclatus

Nomenclatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias por responder.

14. FloPI

FloPI <---¨--->

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, llevo desde el viernes por la mañana mandando mails a la tienda e intentando contactar con ellos a través de su "soporte instantáneo" (éste último siempre aparece desconectado) y no hay forma, no contestan, ¿Alguien sabe qué pasa?

SAludos!!

Última edición: 21 Abr 2009
  15. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

El nuevo horario del soporte instantáneo MSN Messenger es de 12.30 a 14.30 horas de Lunes a Viernes.

Los emails se contestan en un plazo de 24 horas excepto cuando tenemos mucha saturación y puede alargarse. Si tienes urgencia, aunque supongo que ya se habrá resuelto tu consulta, envíame un mensaje privado por aquí y comprueba en la bandeja de correo no deseado.

Estamos a la espera de informalo en el portal.

Un saludete,
    TerritorioBike

16. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡Muchas gracias!!

Esperamos verle pronto.

Un cordial saludo,
    TerritorioBike

17. Layout

Layout Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues mi experiencia con Territoriobike ha sido en lineas generales bastante buena, me cogi unos pedales M-540 y unas zapatillas shimano 086, y gafas spiuf fotocromáticas. El único fallo q tuvieron, es q pedí un 46 de zapatillas y me mandaron un 45, la verdad q cuando lo vi me cabreé muxo, pero finalmente tuve suerte de q me estaban bien. Para la próxima vez x favor no tengais esos fallos, xq sino luego hay q estar reenviandolo y demás historias. Un saludete.

18. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo iba a pedir unas ruedas mavic crossride, pero al ir a finalizar la compra ví que cobran 2 conceptos, los gastos de envio+sobrecargo empresa trnsporte, lo que hace casi 18 €, me pareció excesivo, teniendo en cuenta que que chain o fizzbikes cobran menos siendo una de irlanda y otra de Luxemburgo. No acabé el pedido.

Por otro lado, con la cantidad de publicidad que se hace de esta web pienso que podrian hacer como bicimarket, que tienen un codigo especial del foro y te ahorras los gastos de envio.

Un saludo

19. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Buenas, estoy interesado en pedir una bici rígida, cuánto tardaría? Y sobretodo cómo viene el paquete? Es decir, me toca montarla o viene ya lista para montarse? (Seur o MRW?)

Gracias.

20. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Es lo que nos cobra la agencia de transportes por el envío de ruedas.

Un saludete,
    TerritorioBike

Compartir esta página