Experiencia con TERRITORIOBIKE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bisho, 9 May 2008.

1. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Hola,

SEUR 24 y Ochoa 24/48 horas son nuestras agencias.

Las bicicletas se revisan y se preparan para rodar y se vuelven a meter en su embalaje quitándole la rueda delantera, el sillín, pedales y girando el manillar, basta con 5 minutos, lo importante ya está ajustado como frenos y transmisión.

Un saludete,
    TerritorioBike.

2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    OK; gracias. Y si no tengo llaves adecuadas para enderezar el manillar y apretar los pedales??

3. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no he comprado en TerritorioBike pero sobre lo que dice amarillo5, no acabo de entender como empresas tipo wiggle y demás te envían gratis desde el quinto pino o, en el peor de los casos, al mismo precio que empresas españolas.

La verdad es que yo no soy de comprar mucho pero sí hay muchas ocasiones que compraría alguna cosa (cubiertas, pastillas de freno, antipinchazos, etc etc) y me echa atrás el tema de los gastos de envío. Si no haces una compra de un importe elevado no sale muy a cuenta.

Es un tema, para mí, a tener en cuenta.

Un saludo.

4. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo me compre el lunes unas zapatillas para mtb y la verdad que llegaron sin problema y rapido, me llego hace una hora o asi.

Para mi esta tienda online gana un 10 tiene unos precios bastante buenos, y mucho material.

Lo unico que le falta es ropa de chica pero por lo demas genial, buen trato al cliente. La recomiendo.

5. angel22lbcn

angel22lbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo compré unas botas y unas calas y todo ok

6. yoryo_13

yoryo_13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos; pues mi experiencia con la tienda se podría decir que ha sido de 0 (de esos ceros que nos ponían en el colegio pues, esos).

Me dirigí a esta tienda porque me hice de este foro antes de comprar una bici nueva para informarme. Al ser estudiante debo de mirar el euro de más o menos al milímetro y vi en esta tienda una bh que me iba muy bien a mi presupuesto.
    El ingreso del pago se lo hice un lunes por la mañana. Desde ese día ya tenían el dinero en caja y yo todavía estaba sin bici. Después la recibí el jueves. Intente contar lo de las 24/48 horas del envió y no me salían las cuentas, habían tardado un día mas. Yo pensé que ese día es porque la tenían que revisar, por lo tanto no me importaba esperar. El jueves, cuando la recibo me pongo extasiado a montarla, como cuando le das un caramelo a un niño. Lo primero era que la bici no iba en su caja original. Venia en una caja de orbea y no muy precintada con una parte abierta. Pienso que mientras que todo esté bien no pasa nada. Una vez que la monto me pongo a comprobarla. Los frenos van bien, los cambios van regular porque hay piñones en los que se engancha y no termina de cambiar pero es oes un mal menor y después una vez que me pongo con la horquilla veo que no bloquea ( es una suntour raidon rld con bloqueo en el manillar). Me miro las instrucciones y la regulo en el mando del manillar para ver si le faltaba recorrido, pero no es así.
    Me pongo en contacto con territorio bike por correo. Los primeros correos me contestan pensando que no soy muy inteligente (fui mecánico de coches y ahora estudio Ing. aeronáutica) y me dan consejos del estilo de que hace falta darle al bloqueo para bloquear o si me he preocupado de regularlo. Yo les respondo que he hecho de todo pero que eso no funciona. Así que me dan la solución de cambiarla.

¿Donde está la clausura esa que pone en la página web que envían las bicis revisadas......?

Yo la desmonto y me dicen que vendrán a recogerla el viernes por la mañana.
    Yo les pido para que no tenga que esperar hasta recibir la nueva que si mientras que se llevan la vieja me envían la nueva pero desconfían de mí y no acceden. Durante toda la mañana no viene nadie a por ella y me toca llamar a los transportes. Me tratan perfectamente y en esa tarde vienen a por ella.
    Yo ante esto sigo sin bici y ellos tienen el dinero

Una vez recibida me dicen que si la he desmontado tratándome otra vez como tonto, porque a quien se le ocurre con la bici nueva y en garantía jugársela a desmontarla. Así que se ve una vez más la falta de profesionalidad de la tienda.
    Después de un toma y daca con la tienda al final en vez de recibir la horquilla el lunes la recibo el jueves al mediodía, volviendo a hacer caso omiso a los de las 48 horas máximas de envió.

Y todo esto yo tuve que esperar 11 días hasta que pude probar la bici. Pero eso si ellos ya tenían el dinero desde el día 1, en eso sí que son rápidos.

Como conclusión y para no se alargue pongo los puntos para que una tienda sea profesional, como otras muchas que me he encontrado.

-El primer trato con el cliente debe ser con respeto y no tratándote como tonto, como en el caso de Territoriobike.
    - SI prometes cosas en la página web, cúmplelas y no como Territoriobike.
    - Si el cliente te dice algo debes de creértelo y no tacharle como mentiroso, y no como TerritorioBike.
    -Si vas a tener una tienda por lo menos ten un teléfono que funcione bien y un bien inmobiliario para dar más confianza al cliente, no como TerritorioBike.
    -Y por ultimo si te formas una tienda especializada en un deporte por lo menos tener un mínimo de profesionalidad, y no como TerritorioBike.

Con esto quiero dejar claro que no volveré a comprar nunca más a esta tienda, y no es que sea la primera tienda por la que compro por internet sino que es la primera que actúa de esta forma tan irresponsable.

Un saludo a todos y con esto me gustaría abrir los ojos a muchos.

7. cacarot

cacarot Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, soy nuevo por aquí y quería comentar que hace unos días k estoy leyendo comentarios sobre territoriobike a ver k tal y como veo k el servicio parece ser bueno, el otro día me decidí a compra una Orbea Lanza Compair. Esto fue el viernes y aún no la tengo porque me dijeron k no la tenían en stock y k tendría k esperar unos 7-9 días (en principio llega mañana). Territoriobike te avisa cuando ya ha entregado la bici al transportista?
    La atención al cliente es buena ya que les envié un mail y me lo contestaron al día siguiente pero echo en falta un teléfono de contacto y sobretodo que en la web pongan los stocks disponibles. Por lo demás confió en que la bicicleta llegue pronto y espero seguir comprando más cosas.

Saludos a todos!

Última edición: 14 May 2009
  8. cazaor

cazaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre una BH Expert y la empresa de transportes me mando un email cuando la mandaron con la hora y tal. Cuando se compra una bici las ganas que se tiene de pillarla, los dias se deben de hacer eternos, la mia tardaron 24 h porque estaba en stocks.

saludos

9. cacarot

cacarot Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias cazaor.

K mala pata la mía de pillarme una bici fuera de stock! jajaj
    A parte de las ganas es la urgencia con la que la necesito ya que dentro de pocas semanas tengo k ir a hacer el camino de santiago con bici y la necesito cuanto antes para acomodarme a ella y para hacer los ajustes necesarios.

De todas formas enviare un privado y un mail a territoriobike para saber el estado del pedido pk si van a tardar mucho a lo mejor cambio de modelo o lo miro en otro sitio. Eso sí, territoriobike no tiene ninguna culpa de tardar tanto sino k tengo mala pata. :cabezazo:cabezazo

10. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo acabo de comprar las ruedas mavic en fabregues.es, solo me han cobrado un concepto por envio, me he ahorrado 11 € respecto a territoriobike y ademàs las compré el jueves por la mañana y el viernes por la mañana las tenia en mi oficina, en 24 horas, un trato inmejorable, empresa de trnsporte envialia, un saludo

Última edición: 14 May 2009
  11. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que si les avisas de que te urge la bici para hacer el camino, puede que intentes enviartela lo antes posible.

Hay tiendas que les eplicas que te hace falta y tal y te la tienen rapido.

Aparte de que son muy majos, a mi demometo me han respondido a los privados bastante bien y me han resuelto lo que buscama.

Saludos.

12. cacarot

cacarot Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    amarillo5,
    Respecto a los gastos de envío de TerriotrioBike, en según qué artículos es gratis. Y sobre el transporte, en mi caso han tardado una semana (si llega mañana) pk no lo tenían en stock. Cabe destacar que los precios que tienen son muy buenos y muy competitivos y en según qué artículos el precio está rebajado más de 20€ con lo k vale la pena pagar el envío. Personalmente estoy muy contento con TerriotrioBike. Un saludo.

13. cazaor

cazaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hice un pedido esta mañana ya me han notificado que lo han enviado, y llegara seguramente mañana, les envie el justificante de pago y han sido rapìdisimos. Con respecto a los gastos de envio hay que tener en cuenta que tienen buenos precios (yo he comparado), hay que hacer cuentas con los descuentos y gastos de envio, y unas cosas interesan comprarlas y otras no claro.

Lo del camino de santiago que comenta el amigo es un proyecto que tengo, lo tengo que hacer en bici en cuando pueda, asi que cualquier informacion me vendria muy bien, cuantos km diarios, paradas etc. Comentaselo a los de territorio que te hace falta a ver.

saludos.

14. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
  15. cazaor

cazaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias EvucaBiker muy buen enlace el que me das, ya me he registrado.

saludos

16. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!,

Aquí tienes tu respuesta en el otro hilo en el que comentastes lo mismo

http://www.foromtb.com/f81/descubrimiento-de-tienda-nueva-www-territoriobike-com-300605-19.html

Un cordial saludo,
    TerritorioBike

17. cacarot

cacarot Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya la tengo aki!

EvucaBiker, fue enviarles el mail y no me dio tiempo de escribir el privado k ya me habían contestado. Me dijeron k ya la habían enviado y k m llegaría hoy, y... aki la tengo! Todo perfecto.

Cazaor, sobre el camino de Santiago en el google puedes encontrar mucha información y el enlace k ha puesto
    EvucaBiker esta muy bien, pero de todos modos te dejo este otro k es donde yo me he bajado las rutas: Camino de Santiago, todas las etapas y albergues | CONSUMER EROSKI

Sobre las paradas, km diarios... depende de los días con que kieras hacer el camino. Por ejemplo, nosotros lo haremos en 2 semanas y lo previsto esk hagamos 70, 80 km diarios.
    Esto si, te aseguro k es precioso!!! Hace dos años hice el camino del Norte y es ESPECTACULAR!! A ver si os animáis!

Saludos a todos.

18. cazaor

cazaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios que envidia sana me da, lastima que este año no puedo, he agrandado la familia con una niña y no puede ser estar dos o tres semanas fuera, pero me lo voy a ir preparando para el año que viene con tranquilidad. Gracias por todo. saludos

19. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Con organización todo se puede!! Jeje, suerte que merece la pena hacerlo.

Un saludete,
    TerritorioBike

20. javyvy109

javyvy109 A mi señal ira y fuego

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que hice un pedido a territoriobike el dia 21 pagado x paypal y hasta hoy no dan señales de vida.

Estoy un poco mosqueado.

Compartir esta página