Experiencia con TERRITORIOBIKE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bisho, 9 May 2008.

1. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡Hola!!

No te preocupes que no engañamos a nadie, tenemos algo de espera en los correos pues estamos teniendo muchísimos trabajo, mil disculpas.

Si lo deseas y no te importa, envíame un mensaje privado por aquí y te atenderé al instante.

Un cordial saludo,
    TerritorioBike.

2. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    En el caso de las ruedas, hay precios mas competitivos en otras webs españolas, un saludo

3. meinako

meinako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante web

4. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡Hola!!

Basta con que nos avises mediante Email o el teléfono que ya tenemos puesto (Pedir mediante Email aunque se está ya colocando en el portal) y mejoramos el precio al instante.

Un saludo,
    TerritorioBike.

5. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Buenas, acabo de ingresaros en la Cuenta del Banco Santander por la Orbea Dakar en Color Team de talla 22", la espero pronto, me urge, gracias.

6. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Envíame tu número de pedido por privado para agilizarlo.

Un saludete,
    TerritorioBike.

7. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ya te lo acabo de mandar. Gracias, y a ver si llega pronto que tengo ganas ;-)))

8. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Buena comunicación hasta el momento. Esperando mi caballo talla 22", jeje, la han tenido que pedir claro.

Salu2

9. barti

barti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo esta semana he pedido informacion a la tienda a traves del contacta que tiene en el web sobre un par de modelos en los que estaria interesado (merida 60D o BH expert a55k) y no he recibido respuesta. ahora al ver todas vuestra opiniones y que ellos tambien escriben aqui imagino o que no han recibido el correo o que andan desbordados de correos. si sabeis cual es la mejor forma de contactar con ellos os lo agradezco!

saludos!!

10. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Estamos teniendo constantes problemas con Hotmail, de hecho éste fue creado para el Messenger y de ahí el correo pero ya estamos desviando correos a los nuevos de @territoriobike.com y Hotmail sólo para el messenger.

También tenemos ya el teléfono disponible, esta semana estará puesto el teléfono en la página.

Si lo deseas, envíame un mensaje privado.

Un saludete,
    TerritorioBike

11. tuliopan

tuliopan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hice un pedido el jueves y el viernes la transferencia de una orbea tuareg,de momento no se nada pero bueno como es fin de semana me imagino q sabre algo la semana que viene.

12. JanusHu

JanusHu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo pedi una horquilla y un bote de spray, me tramitaron el pedido, el jueves de mañanas hice el ingreso y el viernes en menos de 24 horas ya tenia el paquete en casa. Un diez.

13. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

Gracias por tu confianza y disfruta de la horquilla!! :D

Un saludete,
    TerritorioBike

14. tuliopan

tuliopan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno de momento fenomenal hoy ya he recibido dos emails uno de territoriobike y otro de ochoa y me llega el pedido el miercoles.

15. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Yo también tengo un mail de Ochoa, de momento muy bien.

16. mozuelo

mozuelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he hecho varias compras y otro 10 para ellos. Muy buen servicio, si lo necesitas urgente...ahí los tienes. Aconsejo comprar en TERRITORIOBIKE. En serio.
    Pablo:rally

17. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Pues ya la tengo en casa. Todo OK, se la dejó Ochoa al portero previa llamada a mi.

Me han dado regalitos, aunque pedí un cuantakilómetros Sigma en lugar del Union 5 que trae, costaba lo mismo pero bueno... Y por poner otra minipega el imán del cuentakilómetros estaba en el lado izquierdo y el sensor en el derecho, al menos si seguimos la flecha de la rueda (direction), quedando las mariposas de las ruedas delantera y trasera a la derecha del que conduce.

AH, y ya la he pinchado, jaja, me ha durado 30 mins, pero eso es culpa mía.

Gracias!

PD: Puede ser que no estuviera alrevés la rueda delantera? Ahí pone que cambiando el sentido hay ruedas que valen para ambos ejes...

Última edición: 2 Jun 2009
  18. tuliopan

tuliopan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me ha llegado hoy la tuareg todo muy rapido excepto el montaje jejej como no soy muy manitas me ha costado dios y ayuda montar la rueda dlantera y los frenos ya que me dejaban la rueda frenada(podian mandar un manual de montaje jeje) ya me he dado mi primera vueltacon ella y fenomenal ah si otra pega es que no me convencen las ruedas las veo un poco flojas son de la marca kenda como la top bike del carrefour de mi novia pensaba q serian orbea de todas maneras excelente inversion y trato con la tienda.

19. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Las mías también son Kenda y pinchada al de 20 mins de subida!!! Las del Carrefour que comentas creo que las fabrica Orbea, lo lei en este foro creo que uno que trabajaba en el Carrefour y en las cajas de las Top Bike 20 lo ponía.

Merece la pena cambiar las Kenda por una mejores o bien la cámara sólo? (poner algo antipinchazos?)

Gracias.

20. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!

Las Kenda no son malas ruedas. Eso sí, unas cámaras antipinchazos van genial, te olvidas de los pinchazos.

Si en alguna bicicleta llega con algo fuera de lo común, desajustado, ya sabéis que aquí estamos y ponermos solución al inmediato con sólo avisarnos. :)

Un saludete,
    TerritorioBike.

Compartir esta página