Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

  1. luisete26

    luisete26 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Te arrepentirás de haber entrado en Tr, **** base jaja
     
  2. manoascott29

    manoascott29 Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas compañeros me acabo comprar un wahoo kirk y quisiera probar trainerroad con el rodillo biene un codigo pero no lo encuentro si alguno le sobra alguno y me lo quiere pasar se lo agradeceria
     
  3. Paifoque

    Paifoque Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas, alguno usa el trainerroad con bkool y sin erg?? Es que me da la sensacion de que se trabaja mas de manera manual, o son cosas de estas que se te meten en la cabeza? o_Oo_O
     
  4. luisete26

    luisete26 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    pasame por privado tu nombre completo y email, me acabo de dar cuenta que tengo otra invitacion.
     
  5. luisete26

    luisete26 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    efectivamente si no pones erg eres tu el que pones la dureza manualmente, para mi a parte de la traducción es el gran fallo de trainerroad, en los demas simuladores que conozco tienes la opción de que se endurezca según la intensidad del intervalo, el modo erg la verdad es un gran invento pero por mi experiencia cuando en el entreno hay intervalos ya tocando el ftp el erg es una tortura, en esos casos tiro de manual. a ver si en un futuro arreglan eso...
    saludos
     
  6. mande

    mande Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Vilagarcía
    En vista del pésimo resultado que me está dando el bkool, voy a comprar otro.
    Me podeis recomendar algo decente y no muy caro?

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  7. jlhuertas

    jlhuertas Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    134
    Para mi relación calidad/precio y un salto importante de calidad respecto a Bkool: Tacx Flux o Elite Direto. Si el presupuesto no es un problema por supuesto los hay mejores, pero si you fuese a cambiar Bkool por algo mejor lo haría por uno de estos. Aunque para mi ha sido mejor inversión mantener el bkool y utilizar un potenciómetro "de verdad" en la bici que además me sirve para la carretera.

    Y lo del modo ERG vs resistencia manual... la verdad, no tendría que afectar a que os cueste más o menos. 300W son 300W los haya regulado el rodillo solo con el ERG o tú manualmente con la resistencia y el desarrollo de la bici. Yo el ERG solo lo desactivo en sprints cortos porque en el tiempo que tarda en ir ajustando la resistencia ya se ha pasado el intervalo.

    Otra cosa es lo que hemos comentado muchas veces del Bkool que la estimación es muy variable... lo mismo hay días que te marca 300W y te mueres porque en realidad vas a 350W y otros que te marca 300W y vas sobrado porque en realidad vas a 250W.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. mande

    mande Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Como se usa el rodillo de esa forma? Le ajustas la resistencia con el Garmin y watios a traves del potenciómetro, o dejas el rodillo completamente libre?

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  9. jlhuertas

    jlhuertas Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    134
    No, el Garmin no lo utilizo para nada. Simplemente en TrainerRoad lo que hago es reemplazar la medida de vatios que hace el bkool por la del potenciómetro (Rotor Inpower). TR sigue regulando la resistencia del Bkool para llegar a la potencia objetivo del intervalo pero basándose en la lectura de vatios que le da el potenciómetro y pasando de la que da el propio rodillo.
     
  10. mande

    mande Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Que habría k vincular el rodillo y el potenciómetro y ya lo hace automáticamente?

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  11. jlhuertas

    jlhuertas Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    134
    Exacto. Por defecto si vinculas el rodillo y el potenciómetro se va a comportar como te he descrito antes tomando como referencia la medición del potenciómetro y ajustando la resistencia del rodillo en función de esta lectura.

    En TR lo llaman "PowerMatch". Puedes ver como configurarlo, desactivarlo, etc. en este artículo https://support.trainerroad.com/hc/...rMatch-Using-Power-Meters-with-Smart-Trainers pero vamos, que por defecto con que emparejes ambos dispositivos es suficiente.
     
  12. 22edorta

    22edorta Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    40
    Quiero probar el tr porque bkool me está hartando. He dejado de ser premium y ahora tampoco puedo elegir rutas, solo puedo hacer las que estan activas.
    Alguien tiene alguna invitación para poder probarlo?
     
  13. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    yo creo que para el BF seguramente caiga algún chollo en amazón del elite Kura por 400 y pocos euros
     
  14. bonus

    bonus er petao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en el paraiso de las piedras
    ****....y yo con ganas de pillarme uno con ERG porque eso de ir a afinar tanto (con pedaleo libre) a veces me desespera....me refiero a los tramos cortos de minuto en los que pasas del 92 al 93 o así., como por ejemplo; en el workout monitor+2....
     
  15. luisete26

    luisete26 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    tranquilo que el ERG es un gran invento, te evitas que estes constantemente pendiente de los vatios para clavar las medias, el lo hace por ti y tu te puedes dedicar a ver videos, musica. wahstapp y asi se te pasa el tiempo mas rapido, lo chungo viene cuando lo vas dando todo en un intervalo y empiezas a flaquear, en ese momento estas perdido porque bajaras la cadencia por falta de fuerzas y el **** ERG te endurezera el rodillo para compensar la bajada de cadencia, y tu volveras a bajar la cadencia porque se ha puesto mas duro jaja....y se forma una espiral que ya te digo que es mas facil salir de la droga que de ahi jaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. mande

    mande Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Lo mas seguro es k pille unos pedales, estoy tratando de decidirme entre los assioma y los powertap.asi los aprovecho en la carretera


    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  17. 22edorta

    22edorta Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    40
    He estado leyendo el hilo pero no me aclaro. Si tengo que hacer una base de 12 semanas, como se hace. Hago base
    I LOW luego base II Low después base I médium... o hago toda la base I seguida y paso luego a la II? O repito la misma base completa hasta completar las 12 semanas?
    Vaya lío que os he preparado no?
     
  18. bonus

    bonus er petao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en el paraiso de las piedras
    La base la parten en I y II y se hacen correlativas....luego, está la disponibilidad de entrenos que hay LOW -3dias-. MID -5dias- y HIGH -6dias- y dependiendo de las horas que puedas dedicar haces un plan u otro....lo normal es base+build+speciality y siempre tienes que ir acorde con el plan con el cual has empezado; por ejemplo, si empiezas un plan LOW y acabas las base, al empezar el build también tendrías que hacerlo en LOW...
     
  19. 22edorta

    22edorta Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    40
    Muchas gracias bonus
     
  20. 22edorta

    22edorta Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ya para tenerlo todo claro y abusando de vuestra paciencia. Yo suelo participar en ultra maratones, entonces entiendo que después de la base tendría que hacer el sustained poder bulle. Aquí hay tres niveles, cual hay que cojer? Sólo depende del tiempo que tengas o depende de las pruebas en las que participas?
     

Compartir esta página