Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

  1. jose_mmm

    jose_mmm Miembro Reconocido

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    Y a los más antiguos que pagamos la de 99 o 12 al mes también, yo voy a cambiar de la de 12 a 99 anual.


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  2. inapho

    inapho Miembro activo

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    Pero para renovar hay que hacer algo o es automática?

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  3. ma_nu_el

    ma_nu_el Miembro

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    Es automático. Si no recuerdo mal, te envían email unos días antes.

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  4. barraker

    barraker Miembro activo

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    Alguien lo ha utilizado en exterior?

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  5. okSports

    okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

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    Yo también estoy interesado en saber como usarlo en el exterior ahora con la extra quiero hacerme con los favero e iniciarme en la calle con potenciometro, este invierno me fue genial con trainerroad y elite direto.

    Saludos!
     
  6. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

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    Alguien tiene una invi?
     
  7. MendaroMTB

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  8. juabeol

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    He salido una vez a hacer la actividad en el exterior. Os cuento cómo va. En el calendario, marcas la actividad o actividades que vayas a hacer fuera. Entonces TR se sincroniza con el calendario de Garmin y en mi caso, que tengo un Garmin 820, te sale la sesión de entrenamiento directamente en el menú "entrenamiento/calendario de entrenamiento". A partir de ahí, inicias la actividad cuando creas conveniente y van pasando los intervalos. Cómo detalle, decir que después de los descansos y antes de cada intervalo de intensidad, intercala una fase para que no empiece la intensidad hasta que lo veas conveniente y le des al botón del lap. Cuando acabas, puedes seguir grabando el entrenamiento hasta llegar a casa.
    Para mí, hacer intervalos de potencia en el exterior es totalmente diferente a hacerlos en un rodillo inteligente por cuestiones evidentes de la regulación de la potencia y por las cuestiones de circulación (cruces, rotondas, etc.) por lo que hay que seleccionar una ruta o tramos donde se pueda hacer con cierta continuidad, pero por otro lado, la percepción de la intensidad/sufrimiento también se percibe en menor grado.

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  9. okSports

    okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

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    Muchas gracias por el comentario, esas sesiones en exterior duran lo mismo que en el rodillo o las hace más amplias?

    Si alguien necesita invitación que me lo diga que yo también diapongonde algunas invitaciones, saludos!
     
  10. barraker

    barraker Miembro activo

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    Gracias por la información.
    Yo utilizo TR sobretodo en invierno, pero con la subida de precio del día 2 de agosto me estoy planteando pagar un año entero.

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  11. mande

    mande Miembro

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    Yo lo he usado un par de veces por potencia en zona bastante llana y sin apenas tráfico y se hace bien, bastante similar al rodillo a mi parecer, el estar en la calle y distraido creo que contribuyen a que se haga menos duro.
    Intente hacer otro entreno en la btt por pulso y no fui capaz, modifico la sesión la guardo, pero se sincroniza con garmin cuando el quiere, no se puede reenviar la sesión... O no fui capaz

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  12. barraker

    barraker Miembro activo

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    Hola,
    Cómo mañana suben el precio de TR he hablado con ellos.
    Según me han comentado, los que renovemos nuestras antiguas cuentas, nos respetarán el precio de por vida.

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  13. bulder28

    bulder28 Miembro

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    Buenas yo también agradeceria una invitación estoy entre swift y tr gracias
     
  14. dabos

    dabos Miembro activo

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    Mándame un MP con tu nombre, apellidos y un correo electrónico que yo tengo.
     
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  15. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    A ver los entendidos que os parece el plan y si hay algún fallo en mi planteamiento.

    Con el rodillo Elite Direto quiero empezar a mediados de septiembre a hacer una base fuerte. Nunca he entrenado siguiendo un plan constante y organizado y he sido un poco anárquico. Así que tras terminar las vacaciones y volver a la rutina este sería mi plan:

    1- Empezar base Sweet spot:
    - Low volume I (6 semanas)
    - Low volume II (6 semanas)

    - Mid volume I (6 semanas)
    - Mid volume II (6 semanas)

    - High volume I (6 semanas)
    - High volume II (6 semanas)

    Serían 3 meses de low, 3 meses de Mid y 3 meses de High. Se supone que finalizaría para mediados de junio (no se... mucho parece)

    Y para mejorar las subidas que es donde estoy flojo se recomienda en la fase "Build" hacer "Sustained power build", pero son 8 semanas por bloque y los números no me salen con "Low" 8 semanas, "Mid", 8 semanas, y "High" otras 8 semanas.

    ¿Cómo lo organizaríais vosotros teniendo en cuenta que (soy sincero) mi nivel es globero aún?
     
  16. descentrado

    descentrado Miembro activo

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    Coge low, mid o high, de base phase, según el tiempo que tengas y quieras dedicar, pero no los tres. Luego ya te pasas al build, también low, mid o high y acabas con specialty

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  17. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    Me imaginaba que tendría que ser así... sumaba los bloques de semana y me faltaban meses en el año :D

    Estaría entre low y mid por tiempo, y dudas entre base tradicional y sweet spot (aunque me inclino más por sweet spot).
     
  18. descentrado

    descentrado Miembro activo

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    Aquí la gran mayoría hacemos sweet spot. Luego build y specialty según nuestros objetivos

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  19. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    ¿Y hay mucha diferencia entre Low y Mid? Dudo entre una y otra y si habrá mucha diferencia de resultados entre ambas. Entre semana no tendría problema en hacerlo porque son de media 60 minutos. Pero los fines de semana a 90-120 minutos al trabajar a turnos es más complicado... pero bueno, que se pueden hacer bien ambas.
     
  20. ctrip

    ctrip Miembro activo

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    Según lo que he leído en el foro de trainerroad y que he hecho yo es si no tienes tiempo reemplaza el entreno por uno de menor tiempo, todos tienen versiones -1 o -2 y quédate con el mid.

    Saludos

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