Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

  1. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Bueno a ver si descanso hoy y mañana lo intento
     
  2. descentrado

    descentrado Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    128
    Como bien te han recomendado, repite el test. Para el ramp test no tienes que estar ultramegadescansado, ni supervitaminado, ni llevar un mes sin discutir con la parienta, ni dejar de ver a la suegra medio año, ni nada por el estilo. Son apenas 10 min duros, pero cuanto antes lo hagas, antes empezarás a entrenar bien.
    Un saludo

    Enviado desde mi 5024D_EEA mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ok, pues lo mismo lo intento hoy, pero una duda, el Ramp Test es igual para todo el mundo o también se ve influenciado por el FTP que le tengas puesto a TR? Porque si a mi parecer hago esta prueba para saber cuánto tengo realmente, si estoy partiendo de uno erróneo....
     
  4. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Tiene en cuenta el valor que tengas, pero da igual...si lo tienes infravalorado, el test será más largo pq empezarás la rampa desde un lugar más bajo y si lo tienes sobrevalorado, será al revés...pero en ambos casos, "reventarás" más o menos en el mismo punto...
     
  5. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    Muy mal calculado!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    No hay dato previo, es darle hasta reventar!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. descentrado

    descentrado Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    128
    Cuando revientes te haces un selfie y lo cuelgas. Te diremos si has hecho bien el test sin ver los datos

    Enviado desde mi 5024D_EEA mediante Tapatalk
     
  8. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Intentando enlazar el rodillo y banda de pulso mediante bluetoothy no lo consigo. En la app de windows me sale como" bluetooth no" y he mirado que controlador de bluetoorh tengo en el pc y es 4.0.

    Con ant+ se enlaza pero tengo microcortes.

    Pd- recibí un correo del swift en que desde la ultima actualización del win 10 habia problemas con el bluetooth, podria ser eso??

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 25 Sep 2019
  9. ma_nu_el

    ma_nu_el Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo siempre he enlazado con Bluetooth y Ant+ pero desde el móvil y no he tenido problemas.
    Por lo que he leído alguna vez, la conexión Ant+ funciona mejor que con Bluetooth. También he leído que si el PC está muy lejos del rodillo puede ser que se produzcan cortes, y la solución es poner un cable alargador de USB para poner el pincho Ant+ lo más cerca posible del rodillo.
     
  10. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Con la app del movil me enlaza con bluetooth enseguida y funciona. El swift en pc tambien lo enlazo con bluetooth( con el pincho ant+ me da los mismos microcortes) y funciona. Probaré con un alargador para ant plus.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  11. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    El bluetooth del pc siempre da problemas yo lo arregle con un dongle ant+ y también funciona con dongle Bluetooth. Comprobado

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  12. bonus

    bonus er petao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en el paraiso de las piedras
    ufff...hay algo que no cuadra...o bien la cinta ha registrado mal o el FTP esta muy pero que muy subestimado...como todos los otros comentarios; tambien te recomendaría repetir el test...el tema del test...dependiendo si eres mas explosivo o si eres mas diesel seria hacer el test de 20min (diesel) o el ramp test (explosivo)...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Gleb1984

    Gleb1984 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Saltillo, Coahuila, Mexico
    Strava:
    Has mojado la banda antes de hacer la prueba? Puede ser que ya se está acabando la pila. Tampoco has dicho que edad tienes.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    La sensaciones eran de ese pulso nada de ir esforzado, aunque si algo incómodo debido a que llevo apenas 2-3 sesiones de rodillo y ahí el culete no está aconstumbrado con en BTT que te levantas y sientas varias veces.

    Tal vez el test no lo hice lo mejor posible, seguramente por cansancio y otro factor quizás fuera el no entender bien el funcionamiento erg del rodillo, tal vez elevaba demasiado la cadencia en busca de potencia y ese me hizo desgastarme más de cara a la vuelta de 20 minutos.

    Tengo 37 años, nunca he visto más de 174-175 ppm en más de 20.000 kms en bici en los últimos 3 años.
     
  15. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    Haz ramp test Al final debes de llegar a tu FC max o un par de pulsaciones menos sino es así te va a subestimar ftp

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  16. Gleb1984

    Gleb1984 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Saltillo, Coahuila, Mexico
    Strava:
    Al parecer ibas casi dormido con esas ppm! Cuando hago algo similar de recovery o endurance llego a tener 140 ppm (tengo 34). Si apenas estás empezando con el TR, te recomiendo escoger una prueba de los tres que tiene, la que más te convenga. Como quiera se sufre con cualquiera! Yo ya había hecho las tres, pero me gustó más la rampa, sobre todo por su rapidez. Llegando a los 20 min de la prueba las piernas arden igual que los pulmones. No sé qué trainer tienes, pero si no es Tacx es importante calibrarlo según las instrucciones de cada marca. Todo eso te permitirá tener tus datos bastante correctos.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. tateslot

    tateslot Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    cordoba
    buenas, depues de el mes gratis, puedo pedir mas invitaciones gratis? y que pasa depues del mes gratis se bloquea todo?? gracias
     
  18. descentrado

    descentrado Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    128
    Una invitación por usuario. Si no sería la ruina para TR

    Enviado desde mi 5024D_EEA mediante Tapatalk
     
  19. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    He notado que el modo erg en tr es mucho mas suave y mas estable que en swift. Alguien ha notado lo mismo?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  20. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Hay una salida larga un día por semana, eso seguro, también de más de tres horas.
    Igual algún día voy a trabajar en bici, dando una pequeña vuelta me salen un más de dos horas entre la ida y la vuelta.
    Así que el entrenamiento de series y cambios de ritmo será sólo en el rodillo, eso seguro.
     

Compartir esta página