Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

  1. alicantara

    alicantara Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    422
    Buenas
    Ultimamente estoy sufriendo desconexiones entre Trainerroad y el rodillo Elite Direto, me está sucediendo en estas ultimas dos semanas. En cada sesión me pasa como 2 o 3 veces, de repente sufro un bajón de potencia que dura unos 7/8 segundos y de nuevo vuelve a ajustarse sola.
    Anteriormente nunca me había sucedido, casi siempre lo usaba conectado al iPhone por bluetooth y sin problema.
    El caso es que las perdidas de potencia me pasan tanto conectado por bluetooth como por ANT+ al Mac, incluso tengo un alargador de USB y el sensor ANT+ se encuentra pegado al rodillo.

    Anteriormente he leído que esto le pasaba a mas usuarios y la culpa se achacaba a la conexión bluetooth, pero es que con ANT+...

    A alguien le sucede lo mismo? Y como lo ha solucionado?

    Preguntaré también en el hilo del rodillo.

    Gracias
     
  2. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    Gracias socio , recibido . Vamos a probar
     
  3. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Yo hablé con el soporte técnico de TR porque me pasaba bastante a menudo y lo acabaron atribuyendo a correr aplicaciones en paralelo, aunque aparentemente la RAM del dispositivo lo permita por "consumo"...

    Me recomendaron usar TR en un dispositivo, y si quería oir musica o ver pelis, usar otro dispositivo en parelelo...
     
  4. MendaroMTB

    MendaroMTB Aspirante a Biker

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Mendaro
    Yo he desistido de intentar correr zwift y TR en el mismo PC por lo mismo. Ahora correo TR en el movil

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  5. rammdoom

    rammdoom Miembro

    Registrado:
    30 May 2014
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Alguno si lo consigo hacer, pero es yendo limite limite. Los de vo2max normalmente puedo. Los que me matan son las series de 10 min entyre el 95 y 100% de ftp.
     
  6. MendaroMTB

    MendaroMTB Aspirante a Biker

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Mendaro
    A mi también se me hacían muy muy duras las primeras semanas. Y los overunder no te cuento. En la segunda o tercera semana pensaba que iba a tener que abandonar el plan. Pero luego me adapte.
    Es un plan duro, no cabe duda. Depende lo que se esté dispuesto a sufrir jeje. Si alguno consigues acabar es buena señal.
    Lo de bajar algun punto el porcentaje también tienes opción.
    El FTP que te ha dado el ramp test es similar al que tenías calculado de antes en base a tests de 20'?

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
  7. alicantara

    alicantara Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    422
    No se, es que me ha pasado con el MacBook también, y cuando uso este para lo demás uso el iPad o el iPhone...
    Y cuando uso el iPhone pongo las películas en el Mac.
    Ya digo que antes de Noviembre haciendo lo mismo nunca me había pasado.
     
  8. rammdoom

    rammdoom Miembro

    Registrado:
    30 May 2014
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    si es similar. Subió unos 8w o así. Te hablo de memoria.
     
  9. Kevinjm

    Kevinjm Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    47
    Chicos una pregunta:.

    El sábado hice el penúltimo workout (GALENA, SWEET SPOT, 3X20 90-94% FTP) del Sweet spot med 1, para mí que soy novato ha sido muy duro porque ya desde el calentamiento sabía que las piernas no iban.

    Al final lo pude terminar pero sufriendo mucho, las pulsaciones entorno a las 166ppm, la cadencia solo en el último set pude llevarla por las 90rpm, en los demas set por las 85rpm.

    El workout del domingo no lo hice, ya que los gemelos los tenía echo polvo, es como si hubiera ido al Gym y los hubiera trabajado. Todavía hoy lunes están un poco resentidos.

    Puede ser que haya sido por el intenso trabajo muscular que hice en el workout del sábado?

    He pensado coger esta semana suave, o repetir la 5ta semana, para ya luego la próxima semana iniciar la SUSTAINED POWER BUILD MID 1.

    Un saludo y animaros a comentar vuestras experiencias, así aprendemos todos.

    Un saludo.
     
    Última edición: 18 Nov 2019
  10. Gazafello1

    Gazafello1 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Galicia
    La sexta semana de los planes de SS ya se supone que es una semana de descanso que aunque tengas el mismo número de workouts son muy suaves y más cortos así que lo suyo si puedes es hacer eso como está planificado y no parar del todo, repetir la quinta semana especialmente si estás cansado es mala idea porque se supone que es la más intensa antes de la semana de descanso.
    También otra cosa que recomiendan en el foro de trainerroad es hacer los dos planes de base SS 1 y 2, no solamente el primero y pasar ya a build, y de hecho en caso de no tener tiempo y poder hacer solamente uno de los dos lo que recomiendan es hacer el segundo.
     
  11. Kevinjm

    Kevinjm Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    47
    Hola buenas, gracias por contestar.

    Yo hice el mid 1. Pues vaya palizón tendría que pegarme si hago ahora el mid 2.

    Es que había leído en un enlace que hay más atras que si se quería hacer alguna semana más de base, se recomendaba hacer la 5ta.

    Pero bueno, tendré que seguir leyendo, de hacerlo el mid 2 creo que puedo, quitando algún día como el miércoles. Pero a ver cómo lo hago.

    Un saludo y gracias.
     
  12. Gazafello1

    Gazafello1 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Galicia
    Creo que no te había entendido del todo, si quieres hacer más base y no tienes tiempo para otro plan completo tiene sentido que cojas semanas sueltas y las hagas pero creo que no deberías saltarte la sexta semana de descanso especialmente si dices que estás cansado y después ya ves si añades más semanas de base o pasas a build.
     
  13. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Y una duda que tengo a la hora de reestructuración de entrenamientos. Si por lo que sea no puedes hacer una semana (viaje) y quieres remodelar todo el calendario, ¿Cómo se hace?

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  14. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Me contestó a mí mismo por si alguien tiene dudas:

    https://support.trainerroad.com/hc/en-us/articles/360016185931-Editing-Your-Calendar

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    2.771
    Me Gusta recibidos:
    619
    Madre mía el Taylor -2...

    3x(14x30"@ 400w)




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    3 invitaciones disponibles...MP el que quiera alguna
     
  17. William Munny

    William Munny Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2017
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    En el Salvaje Este
    Ya estoy en la sexta semana del SS base. Os quería preguntar cómo hacéis los sprints de 10-15 segundos. El rodillo está en modo erg y no consigo aumentar la cadencia y llevar la potencia a lo que me indica el workout.
    Por cierto a mi me esta encantando trainerroad....
     
  18. MendaroMTB

    MendaroMTB Aspirante a Biker

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Mendaro
    Es mejor que desactives el erg para los sprints cortos.

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    A partir de 85 de cadencia no me marca estable. Sí voy a 100 se baja a 60-70 luego sube otra vez a la medida y así.
    Alguien sabe porque?
     
  20. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    788
    Alguno con assioma (uno) ha conseguido que no le mida solo la mitad de watios???
     

Compartir esta página