Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

  1. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Una cosita, me ha dejado de sincronizar las sesiones de Trainerroad con Strava, a alguien más le pasa?
     
    Última edición: 16 Ene 2020
  2. ma_nu_el

    ma_nu_el Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    30
    A mi me funciona perfectamente. La última de esta mañana la ha sincronizado bien.
    Prueba a desconfigurar y volver a configurar el enlace a ver si soluciona algo.
     
  3. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Gracias, voy a probar
     
  4. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Por cierto, tengo mis tres invitaciones intactas, si alguien quiere una que me escriba por privado.
     
  5. Gleb1984

    Gleb1984 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Saltillo, Coahuila, Mexico
    Strava:
    en qué estoy mal, compañero? Los watios de Neo y Favero me salían muy similares

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  6. Dr.Igna

    Dr.Igna Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2017
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    ESpania
    Muy buenas compis, ¿podría utilizar este software de entrenamiento con un rodillo de rulos convencional sin ningún tipo de conectividad?
     
  7. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Hola de nuevo, al final me he comprado este rodillo ya que habia leido que comprar menos de 100w era poco.


    Orbegozo PW 1546 Ventilador Industrial Power Fan, 130 W, Azul y Blanco https://www.amazon.es/dp/B01D4YW2TK/ref=cm_sw_r_cp_apip_su2zs5D5eMvfY

    El tema es que lo puse delante de la bici, enfocándome de frente en la velocidad 1 y casi me congelo, la toalla del manillar he tenido que ponermela en el cuello ya que lo tenía helado. Entreno en un piso que tengo vacio y es muy frio.

    Que otra posición soleis ponerlo? Eso si las pulsaciones me bajaron un montón de media, menuda diferencia, pero creo q sopla demasiado.

    Mañana si eso echo el rodillo mas para atras para que no me pegue tanto de frente.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. storm79

    storm79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    A PIE DE GREDOS
    Que bestia. Yo utilizo uno de 15w a 2 metros que me da en cara y pecho, y suficiente, y soy de sudar mucho. En tu caso, ponlo lo mas lejos posible, te será suficiente, y aún asi, será demasiado

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
  9. ma_nu_el

    ma_nu_el Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo pongo el ventilador pero no me lo encaro completamente, sólo noto un poco el aire, de lo contrario me pasa como a ti.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  10. Gleb1984

    Gleb1984 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Saltillo, Coahuila, Mexico
    Strava:
  11. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Yo tengo un ventilador parecido pero un poco menos potente (100w) y lo que hago es entrenar "abrigado"...maillot de invierno y braga al cuello los días de frío (entreno en la terraza de casa, que no está aislada)

    El tema es que más adelante y metiendo series de intensidad, sí que necesito "máxima potencia", pero lo que me pasaba era que durante la serie guay, pero en los descansos, me helaba...

    Conclusión...instale un regulador de intensidad con mando a distancia en la alimentación y así voy cambiando la potencia del ventilador según necesite...
     
  12. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Podrías darme alguna referencia de ese regulador?

    Yo estoy pensando en sacar el regulador que va pegado detrás del ventilador para alargarlo y tenerlo a mano.

    Si no sale muy caro lo tuyo me lo pienso...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
  14. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
  15. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Si para tí, la velocidad 1 es demasiado, igual no es tu solución...vale que 160w son más que mis 100w, pero el mío al 1, mueve un poco el aire y ya...yo hay bastantes veces que pongo la 3...no sé...
     
  16. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Hola de nuevo!
    A que potencia máxima podrán llegar los profesionales en un sprint? 2000vatios??

    Hoy me ha tocado hacer la fletcher y en los 4 sprints que había que hacer no conseguí pasar de 894 creo recordar, dándolo todo vamos....

    El ventilador ayuda un montón la verdad, hoy con braga y chaquetita de invierno y como dios!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. lucas333

    lucas333 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Murcia
    Hoy he puesto los assioma faveros para comprobar cómo estimaba mi rodillo los vatios.
    Entre la estimación y los pedales hay bastante diferencia .
    El martes empiezo el bloque 2 con la famosa rampa...
    En el bloque 1 hice la Rampa con los assioma ,hice casi medio bloque con ellos hasta que se me olvidó cargarlos.
    El bloque 1 eran 5 sesiones semanales durante 6 semanas.
    Ese día descubrí que mi rodillo tenía estimador de potencia y como el esfuerzo parecía el mismo ya no volví con los pedales .
    Hasta hoy que he querido comprobar porque esta semana supuestamente era de tranquilidad y no lo ha sido , más suaves la verdad pero no me parecia en nada a una semana para recuperar .
    Aquí dejo los datos .
    Con el Garmin y con los faveros . IMG_20200119_153634.jpg

    IMG_20200119_153542.jpg

    Voy siempre con el modo ERG .
    Ahora pregunto si vuelvo a instalar los pedales o hago todo lo que me queda con el estimador de potencia .
    Supongo que haber echo el test de la rampa con los pedales y haber seguido con el estimador ha trastornado los entrenos .
    Hago 3 o 4 días de rodillo y el fin de semana más menos intento cumplir con el entreno .
    Vaya lío tengo ahora !!

    Esto era mi curro de hoy .
    Screenshot_20200119-155727.jpg
     
  18. ctrip

    ctrip Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    coruña
    El problema es que al ser la desviación tan grande, cuando salgas a la calle con los assioma trainerroad te va a asignar un tss muy grande ya que el FTP y los entrenos van sobre los watts del rodillo. Si tienes la suerte de tener potenciometro lo mejor es usarlo siempre, de esta manera tienes control total sobre la carga de entrenamiento que estás llevando a cabo y lograr tener las cifras coherentes de los entrenos tanto en rodillo como en la calle.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  19. Llobre_8

    Llobre_8 Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Sestao
    A mí me pasa esto que dices, pero claro, también tengo diferentes FTP en casa que en la calle, hablo de +-30W de diferencia, o he hecho muy mal el Ramp test o no sé, ni de coña muevo lo mismo en casa que fuera y claro si tengoconfigurado el FTP del rodillo en el FTP cuando cargo la salida de la calle el TSS se dispara, pero si cargo el FTP de la calle se me hace imposible seguir el entrenamiento en el rodillo.
     
  20. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    El FTP se supone que es más alto en la calle?
    Yo solo he hecho dos ramp test en el rodillo con el valor que me da el rodillo.
    Tengo los favero desde hace una semana así que no se que diferencia hay entre los dos. El rodillo es el élite suito.
    Qué debería hacer algún test para saber el FTP en la calle?
     

Compartir esta página