Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

  1. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Muchas gracias, entiendo que lo enlazas tantas veces como necesites, es así?
     
  2. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.639
    Me Gusta recibidos:
    4.937
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Compis, tengo 3 invitaciones. Voy a darme de baja de trainer Road y prefiero que no se pierdan.
    Si alguien las quiere que me escriba

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  3. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    1.397
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Me cito porque quería buscar la sesión que me dio problemas y veo que era "Antelope -4"

    Hoy he hecho "Galena" que son tres grupos de 20 minutos duros con un descanso entre ellos de 5 minutos. Entre una cosa y otra 1,5 horas. Y similar a la "Antelope" No he notado ninguna diferencia entre estar rozando el FTP y estar en el descanso entre esas zonas. Es como si el ERG estuviera activar igual a tope durante la hora y media. Sin embargo, con absolutamente todos los demás ejercicios funciona perfectamente.
     
  4. dabos

    dabos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    348
    Si te vuelve a pasar prueba a desemparejar y volver a emparejar el rodillo mientras ruedas a ver si es problema de conexión, si no siempre te queda la opción de bajarle la intensidad a esos momentos de descanso para recuperar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. sfhkñ

    sfhkñ Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola , perdona mi ignorancia en TR, ando muy verde. Las invitaciones para que sirven? Es un periodo de prueba o algo así?
    Gracias !
     
  6. dabos

    dabos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    348
    Las invitaciones son un mes de prueba para alguien que no esté registrado y se las envías desde tu perfil, con un nombre y un correo electrónico.
     
  7. sfhkñ

    sfhkñ Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ah ok, gracias. Estoy pendiente que me llegue el rodillo y aún no tengo claro que simulador pillar.
    Realmente estoy entre Zwift y TR

    Un saludo y gracias.
     
  8. dabos

    dabos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    348
    Pues si quieres una invitación cuando te llegue pregunta por aquí que alguna habrá.
    Para mi, si solo lo quieres para entrenar, no hay color, Trainerroad es mucho mejor que Zwift, pero como puedes probar los dos antes tu decides.
     
  9. jomacovi

    jomacovi Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    97
    hola si algún compañero tiene una invitación de sobra se lo agradecía para probar trainerroad , creo que se asemeja más a lo que busco que es entrenar que zwift .
     
  10. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.436
    Me Gusta recibidos:
    424
    Nombre apellidos y correo

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  11. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Si leemos las dos páginas anteriores, verás que estamos varios foreros ofreciendo invitaciones...

    Manda nombre y apellidos y correo electrónico a cualquiera de nosotros por MP
     
  12. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Estoy con dabos...cuando te pase eso, verifica que los dispositivos siguen emparejados...probablemente se le haya ido alguno por no sé qué razon...y vuelve a emparejarlos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    1.397
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Paré a los 10-15 minutos aproximadamente que es cuando llega el primer descanso antes de empezar con los bloques de 20 minutos y estaban emparejados. Lo que me resulta curioso es que las dos veces que me ha pasado ha sido con estas dos de 1,5h que son "Antelope" y "Galena".

    En "Antelope" llegué a terminar pero para conseguir el objetivo de potencia tenía que pasar las 100rpm y aún así mal. En Galena ayer iba a cadencia 87-93 aproximadamente y me quedaba muy muy por debajo del objetivo todo el rato. Imaginad por ejemplo que tenía que ir digamos a 140 pues a cadencia 90 iría a 100-110. Y claro, así conseguir el objetivo es imposible.

    Y así, el ejercicio de ayer de 1,5 horas que tenía un IF de 0,85 se quedó en 0,76, y el TSS que era de 107 quedó en tan solo 86 dándome una soberana paliza. Y me jode porque lo hice bien, acabé reventado porque lo di todo hasta no poder ni pedalear y nunca llegaba ni de lejos al objetivo.

    Probaré el próximo día a desconectar y volver a desconectar los dispositivos.

    Eclipse es muy parecido a Galena salvo porque los 3x20 minutos de eclipse son como con ondulaciones de potencia y Galena son 3x20 con objetivo de potencia constante. Además, las dos veces del fallo, siempre en sesiones largas y domingos.
     
  14. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    No sé...yo al principio de TR tuve bastante contacto con el soporte técnico por temas varios y es una de las razones por las que sigo con ellos, porque nunca esconden las orejas y el SAT siempre responde...

    Uno de los principales problemas que tienen es que no consiguen que se pince el programa con otras aplicaciones corriendo en paralelo...no sé si te pondrás música o algo...

    Que te haya pasado con sesiones concretas, no le veo lógica aparente en principio
     
  15. ettore8

    ettore8 Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    96
    No tiene lógica para nada , recuerdo hace años cuando usaba “más tecnología “ que ahora que los programas tenían muchos bugs ocasionales y es lo que tiene pinta ese fallo . Prueba a borrar la aplicación/ programa o actualizar
     
  16. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.639
    Me Gusta recibidos:
    4.937
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo ya he enviado mis tres invitaciones chicos. NO ME QUEDAN MAS.

    Saludos y a disfrutar

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  17. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.436
    Me Gusta recibidos:
    424
    A mi tampoco me quedan. Que viva el rodillo!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  18. storm79

    storm79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    A PIE DE GREDOS
    3 tengo para el que quiera. Nombre, apellidos y mail por privado

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
  19. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Una me queda a mi...
     
  20. juabeol

    juabeol Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    61
    +3 invitaciones

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página