Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

  1. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.754
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Pues eso: toca mejorar...
     
  2. fioder

    fioder Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    14
    Alguien tiene alguna invitación de pruebas que me pueda ofrecer?
    Me han dejado un rodillo inteligente y quería probar esto de entrenar con watios etc....

    He leido el hilo en sus ultimas paginas pero me falta algo de info para los novatos.
    Me surgen muchas dudas.
    Utilizar la app con un rodillo de rulos sin ningún tipo de resistencia es viable?
    Es necesario tener potenciometro para poder entrenar?

    La verdad que me lo estoy pensando de cara al final del verano pero no tengo ni rodillo inteligente ni potenciometro y no encuentro mucha info al respecto.
    A ver si alguien puede solucionar alguna duda gracias por adelantado.
     
  3. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.398
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Te he enviado una invitación por privado.
     
  4. fioder

    fioder Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias a la gente que me ha enviado links.
    Voy a probar y espero seguir el hilo para estar en contacto con más gente que usa esta plataforma,
     
  5. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    183
    Buenas,

    soy usuario desde hace tiempo de TrainerRoad.

    Imagino que como muchos que tengan realizadas pruebas en campo y en interior, tengo 2 FTPs diferentes establecidos para exterior e interior.

    Cuando realizo un actividad en exterior, los datos del entreno se tienen en cuenta según ese FTP exterior.

    Cuando realizo actividades en TrainerRoad, al tener configurado un FTP más bajo en la aplicación que el que tengo en exterior, cuando termino la actividad TrainerRoad hace el envío de la misma a Garmin Connect con los datos del FTP de interior. Hasta aquí todo correcto.

    Ahora he comprado un Garmin Edge 1030 Plus, para el cual tengo configurado perfiles de exterior e interior ( nombre de perfiles, y también en la configuración del propio Garmin tengo configurado qué tipo de entreno es ). Como este equipo calcula la carga de entreno, VO2 y otros tantos parámetros de entrenamiento ( frente al Garmin Edge 1000 que tenía antes ), me surge la duda de cómo gestionar esto, ya que TrainerRoad ya sube el entreno a Garmin Connect, pero éste no lo vuelca al Edge 1030 Plus, por lo que tengo que grabar también la actividad con el Edge 1030 Plus y luego borrar una. Y si borro la actividad de Garmin Connect creo que se desvirtúa el dato de carga de entreno y otros datos. No sólo eso, sino que la actividad guardada con el Edge 1030 Plus, no tiene en cuenta que es un entreno de interior que se debe adaptar al FTP de interior que tiene establecido TrainerRoad, por lo que te puede decir que has realizado un entreno de Bade cuando se corresponde a un Sweet Spot por ejemplo.

    He mirado en las opciones de Garmin Connect y me encontrado que en principio para esto, está la funcionalidad TrueUp ( para que el Edge 1030 Plus coja los datos del entreno de otros sistemas como Zwif, Sufferfest, TrainerRoad... ). El caso es que parece que con TrainerRoad no funciona, según lo que indica en el siguiente enlace :

    https://forums.garmin.com/outdoor-r...-5-plus-series/156529/trueup-with-trainerroad

    ¿ Alguno más está en la misma tesitura ?

    Un Saludo.
     
  6. Camilo_18

    Camilo_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    52
    Hola! He leido el este foro y me habéis convencido para utilizar TrainerRoad. Me podríais enviar el enlace para probarlo? Os lo agradecería mucho. Saludos.
     
  7. juabeol

    juabeol Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    61
    Pásame por privado tu nombre y tu email y te envío una invitación de un mes.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  8. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.754
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Hola.

    A ver si me podéis guiar. Resulta que llevo un tiempo con TR y estoy seguro de que me estoy estructurando mal los entrenos, ya que compagino actividad de interior de rodillo con TR, con salidas duras los fines de semana.... y los fines de semana estoy "tronchao".

    El caso es que he cogido un plan de 5 entrenamientos a la semana con TR, con un TSS objetivo de aprox. 450: el lunes de descanso activo y el resto de series o a umbral. Los fines de semana vamos a cuchillo, pero como digo llego muerto. Acumulo a la semana algo más de 1000 TSS.

    ¿Cómo puedo hacer para decirle a TR que me cree un plan entre semana teniendo en cuenta que los fines de semana hago 2 salidas duras? Me gustaría entrenar series entre semana, con sus respectivos descansos claro esta.

    Este es un ejemplo de cómo lo hago ahora. FATAL, ¡¡¡seguro!!! :(

    tr.jpg
     
  9. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Pues como tu indicas lo haces muy mal.
    Deberías trasladar dos sesiones indoor a Outdoor del fin de semana e intentando ajustar a lo que te piden, de lo contrario estás sobreentrenando y realmente no estás mejorando.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  10. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.754
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Gracias. ¿Quieres decir que sumando los entrenos de interior con los de exterior no debo pasar del TSS semanal recomendado? Uf, complicado. Eso ya lo supero con los 2 días del finde.
     
  11. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    462
    Pues o subes tu TSS semanal o bajas los TSS de los entrenos indoor
     
  12. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Pues tienes dos opciones, pagas e intentas seguir sus indicaciones o deja de pagar y sal a tu bola

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  13. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    462
    O mejor paga a un entrenador por poco más y que te lleve los entrenos
     
  14. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.754
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Cierto...
     
  15. descentrado

    descentrado Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2012
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    128
    Opción 3. Diles a los colegas, que por favor, si es posible, no se piquen tanto y bajen a zona 2. Opción 3... descartada

    Enviado desde mi 5024D_EEA mediante Tapatalk
     
  16. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    262
    Vaya palizas....
     
  17. Gleb1984

    Gleb1984 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Saltillo, Coahuila, Mexico
    Strava:
    Tengo una situación similar con las salidas del finde, pero casi cada domingo tengo una carrera. Lo que hice fue escoger el plan low de tres entrenamientos que complemente con dos días de descanso. Digamos que el lunes empiezo con el descanso activo de media hora, 24 horas después de una carrera, martes y miércoles entrenamiento de intervalos, el jueves otra vez el descanso activo, el viernes el entrenamiento más largo y el sábado a la calle.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Se mejora, y sobre todo aprendes, una burrada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    262
    Flojos en que sentido? Intensidad, duración? A mi no me parecen nada flojos y sobre todo que estamos hablando de rodillo que ya aguantar 2 horas es un suplicio
     
  20. RussianSoldier

    RussianSoldier Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    77
    Buenas tardes a todos, alguien tiene código para un mes de Trainerroad? He adquirido un nuevo rodillo y voy a darle una oportunidad, a ver si consigo adaptarme a los entrenos de TR.

    Muy agradecido aunque no haya nadie que lo tenga!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página