Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

  1. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    262
    Pues yo estoy con un entrenador (70 euros) reputado en cuanto a donde trabaja y sin más. Si haces rodillo un entrenador no tiene ningún sentido respecto a tr bajo mi experiencia
     
  2. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    No acabo de entender el comentario. Quieres decir que los entrenos que te hace este entrenador no distan mucho que los de tr?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  3. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    262
    Eso es
     
  4. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    462
    Pues ya te digo que no son todos igual...

    Además los entrenamientos al final se tienen que parecer, nadie va a inventar la rueda. El tema es saber cuando tienes que hacer cada ejercicio. No vale lo mismo para uno que para otro, cada uno tendrá que entrenar unas cosas determinadas, no todos planifican igual la temporada.... Y así mil cosas. A lo que voy que el entrenamiento puede ser igual o parecido, lo difícil es saber cuando es ideal hacerlo. Y para eso está un entrenador
     
  5. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.603
    Me Gusta recibidos:
    525
    Hola, quería preguntar si la base de sweet spot es la misma para las modalidades de gran fondo, climbing... O cambia según que elijas?

    Un saludo
     
  6. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Yo creo que es la misma. Pero... ¿Has probado a hacer una simulación? Elige una de esas modalidades y dale a SS a ver que te sale, y luego compara eligiendo otra modalidad. Otra cosa no se me ocurre.

    En mi caso, he puesto entrenamientos con fecha programada de prueba a realizar. A finales de febrero puse la que iba a ser subida al Tourmalet este próximo sábado 24 de octubre. Pero al no poder ir por varios motivos, he recalculado todo y puesto una fecha de Semana Santa y me ha puesto y programado todos los entrenamientos hasta entonces. Me gusta este sistema.
     
  7. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.182
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días!
    Cuando quieres terminar un plan "activo" para entrenar a tu aire o comenzar con una nueva planificación, ¿es necesario "borrarlo"? ¿Este borrado elimina las actividades realizadas?
    Gracias!
     
  8. dramire

    dramire Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2018
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    malaga
    Buenas tardes,
    ¿Alguien me cede un código para iniciarme en el mundo de los entrenos en TR?

    Hasta ahora he ido por mi cuenta, realizando series bajo mi criterio y realizando salidas con los compis. El próximo año me gustaría mejorar mi nivel, y para ello creo que necesito un poco de orden (y posiblemente base). Una ayudita??

    Gracias!!!


    Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
     
  9. ilueiro

    ilueiro Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    86

    Ya lo tienes.
     
  10. dramire

    dramire Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2018
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    malaga
    Gracias!!!

    Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
     
  11. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    En el momento que haces una nueva planificación, bien porque has cambiado el objetivo o bien porque quieres variar los días, el entrenamiento o lo que sea, efectivamente, te borra todo lo que tuvieras desde el día que lo hagas en adelante. Te sale un mensaje de advertencia informando y avisando si quieres continuar.
     
  12. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.182
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias compañero. Entiendo entonces que no te borra las actividades realizadas correspondientes a esa planificación, sino que solo elimina las del día presente en adelante, correcto?
     
  13. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Eso es. Todo lo que hayas hecho ya, te queda guardado. No pierdes nada de lo hecho. Solo modifica por ejemplo, de hoy en adelante... siempre y cuando, claro está, no le des fecha anterior al día de hoy.

    En mi caso, modifiqué hace dos semanas, y todo lo que he hecho desde febrero queda guardado.
     
  14. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    595
    Una pregunta que es un poco "quizás estúpida "... Hay manera de compaginar entrenos por potencia y por pulso ? Tengo rodillo para entrenar por potencia , pero en la bici de carretera y en la mtb no , y la de carretera como la cambiaré en breves pues no tengo intención de ponerlo..

    Se puede seguir un plan con el rodillo , por ejemplo los 3-4 días a la semana que hace malo y no se puede salir a la calle , y luego si se puede salir a la calle "entrenar por pulso" ?? O es inviable ? Porque entrenar directamente por pulso en rodillo y en la calle , se puede en trainer Road o en algún otro ? No tengo intenciones de competir a buen nivel ni nada , es simplemente por mejorar algo y tener algo que me estimule a la hora de hacer rodillo...

    Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
     
  15. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    so te fijas, en cada workout, en su descripción te pone indoor o outdoor. En outdoor te pone unas directrices para hacerlo en la calle. Mas que nada es por sensaciones.
     
  16. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.182
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias!
     
  17. Chuf4as

    Chuf4as Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    42
    Buenos días, alguien podría facilitarme un código para probar la aplicación? Sabéis si funciona con un bkool classic?

    Saludos

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  18. dabos

    dabos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    348
    Enviada
     
  19. Chuf4as

    Chuf4as Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    42
    Muchas gracias dabos!

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  20. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    J0der....menudos calentones me esta dando el kabr0n!!!!
    3 sesiones por semana, martes-jueves voy dando. Pero el Domingo 90' que son terribles.
    Llegaré a febrero??? Empiezo a dudarlo

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     

Compartir esta página