Experiencia con Trainerroad

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por batebaci, 27 Nov 2016.

  1. kiDka

    kiDka Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Grandee!! Mucha gracias
     
  2. llapi

    llapi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    193
    Hola!! Estoy siguiendo un plan de TR, tengo tr sincronizado con Garmin, para que actualice y cuente el estado de entrenamiento tambien le doy en el reloj (forerunner 945) a la actividad, el problema es que se duplica, ¿sabeis si solo con la actividad de TR se actualiza el estado y suma la carga o tengo que seguir tambien con el reloj?
     
  3. dabos

    dabos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    348
    El estado de entrenamiento te lo calcula el reloj, no la aplicación de Garmin, si no registras la actividad con el reloj es como si no la hubieras hecho.
    Imagino que si anulas la sincronización automática del reloj para que no te suba las actividades ya no te aparecerán duplicadas y podrás seguir calculando el estado de forma con el reloj, lo único que después tendrás que subir a mano cada actividad que realices en el exterior.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. llapi

    llapi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    193
    Correcto!! He validado hoy y sin darle a guardar había llegado el entrene de Tr y no había subido la carga.
    Como me interesa la sincro por los de exterior iré eliminando y listo.
    Gracias!
     
  5. dabos

    dabos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    348
    A todo esto, ¿qué tal lleváis el plan de entreno? Yo este año voy a intentar respetar todas las sesiones entre semana que los años anteriores en abril o mayo cuando empezaba el buen tiempo siempre abandonaba un poco las sesiones para salir a la calle.
     
  6. yiyo cannavaro

    yiyo cannavaro yiyo cannavaro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Buenos dias muchas gracias
     
  7. garco

    garco Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    valencia
    Buenos días, alguien me puede dar una invitación para probar?.
    Un saludo compañeros.
     
  8. Gazafello1

    Gazafello1 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Galicia
    Hola, enviada por privado.
     
  9. garco

    garco Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    valencia
    Muchas gracias compañero
     
  10. mmmarc_

    mmmarc_ Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola a todos, me caduca la cuenta de Rouvy y con la cantidad de gente satisfecha con TR quiero probarla, alguien tiene invitaciones? Muchas gracias de antemano!
     
  11. CotoBack

    CotoBack Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Salamanca / Zamora
    Te la he pasado por privado.
     
  12. kiDka

    kiDka Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    Alguien ha logrado sincronizar suunto spartan o modelo similar con TR? Es posible?

    Saludos
     
  13. madjva

    madjva Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes, ¿me podría enviar alguien una invitación para probar Trainerroad?
    Gracias de antemano.
     
  14. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Para los que useis TR y también Garmin Connect tengo una pregunta...

    Las series con TR las hago en su app con el iPad. Y cuando salgo a carretera normal (sin TR) utilizo el Garmin 1030.

    Lo que pasa es que como el año pasado no salí nada a carretera y los más de 7.000Km los hice en rodillo y TR, cuando termino una ruta de carretera, el Garmin me dice más o menos que mi nivel es ridículo en cuanto a forma, a VO2Max, etc. Es como si no tuviera en cuenta que aunque no haya salido a carretera también he hecho bici, luego no me puede decir que tengo la forma de un octogenario en las últimas. Y en Garmin Connect sí me aparece lo que hago con TR en su app.

    No se si me explico.
     
  15. llapi

    llapi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    193
    Hola
    Las actividades de TR las pasa pero no cuentan para el estado de forma de Garmin. Para que cuente tines que en el rodillo hacer la actividad con el garmin en marcha, cuando termines, se habra duplicado en connect porque tendras la de TR y la del garmin, eliminas la de TR y listo. Es un poco engorro pero es asi
     
    • Útil Útil x 1
  16. pitugfc

    pitugfc Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    337
    Garmin no entiendo por qué siguen sin hacer la sincronización bidireccional. Todos sus dispositivos (y dispositivos / programas de otras marcas, como TR) sincronizan con Garmin Connect, pero Garmin Connect no sincroniza la información a sus dispositivos. No entiendo porqué no arreglan esto, tampoco creo que sea tan dificil.

    Esto es como cuando me casco 5h con la bici, regreso a casa, me pongo el reloj Forerunner y me dice que llevo 10 calorías activas en todo el dia y que me mueva, que todavía me faltan 12000 pasos para el objetivo diario jajaj
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. dramire

    dramire Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2018
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    malaga
    Estoy de acuerdo que la integración es muy mejorable, pero algo si que sincroniza. Por ejemplo, en mi día me muestra información de las actividades que he realizado y estado de entreno tengo la carga de entreno y vo Max actualizado con las actividades de los distintos dispositivos.

    Para ello, tienes que tener activado el Physio Trueup en el dispositivo en Garmin Connect.

    Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
     
  18. dabos

    dabos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    348
    Claro, es que eso mismo es lo que se está hablando aquí, esos datos solo te los actualiza si el dispositivo es compatible porque lo hace el aparato y no la aplicación. A mi por ejemplo los datos del 810 no me los tiene en cuenta así que me paso prácticamente todo el año en una forma pésima.
    La verdad es una pena que no le pongan un poco de cariño en mejorar la aplicación.
     
  19. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    No está mal la actualización de la aplicación. Hay detalles que molan mucho como los pitidos antes de empezar un nuevo bloque o que te diga la hora prevista de finalización del entreno.
    Habéis visto alguna novedad más?
     
  20. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Lo de los pitidos ya lo tenía de antes... cuando estaba terminando un bloque pitaba en los segundos 3, 2, 1 y luego empezaba el siguiente. Yo hoy he hecho un entrenamiento a las 16:00 y no habré actualizado porque no he visto nada nuevo.
     

Compartir esta página