Experiencia de donar sangre

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Speedwave, 13 Oct 2012.

1. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola os cuento mi experencia de donar sangre, el miercoles fui a donar sangre por primera vez, el médico me comento que no hiciera ejercicio físico durante las siguientes 24 horas y así lo hice, así que el viernes salí y me encontre fatal sin fuerzas y muy muy flojo así que no pude ni terminar la ruta me tuve que volver antes a casa y hoy he vuelto a salir y me he encontrado un poquitin mejor pero tambien me he visto muy flojo para nada como iba antes de donar sangre así que no se cuanto le costara al cuerpo recuperarse al fin y al cabo te quitan medio litro de sangre. Un saludo

2. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Te cuento mi experiencia, suelo dar 2 veces al año, siempre al finalizar la temporada de más caña, kms.

El día que donas sangre, no salgo en bici. Como mucho a caminar sin forzar pero, lo mejor es no hacer anda de ejercicio.
    El día después, lo mejor es que el cuerpo descanse.
    Al 2do día, ya puedes salir a entrenar pero, tampoco te aconsejo que fuerces mucho.

Lo ideal es donar lunes, martes o miércoles, para que te de tiempo a recuperar para el fin de semana.

Este año doné el 29 de agosto, miércoles. El jueves no salí. El viernes hice 2 horitas llanas. Y ya me cogí 2 semanas de descanso total. No por la donación, si no por toda la paliza acumulada del año.

Saludos

Compartir esta página