Creo que la solución ha venido gracias a que ha cambiado de opinión el que defendía aquí que te comieras el cuadro sin rechistar
No he cambiado de opinión. Y rechistando puedes conseguir lo que quieras. Yo creo que si rechistas lo suficiente, puedes hasta romper una Megamo y que te la cambien por un cuadro Santa Cruz.
Bien por Megamo no, bien por el tendero, porque si no llega a intervenir, me da que se queda como estaba... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
¿Quién dice lo contrario?, Solo he aclarado, para todos los que indicaban que "bien por Megamo", que de Megamo nada, ha sido gracias al tendero. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Me alegro mucho compañero. Pues la conclusión en parte tienes razón, gracias al apoyo del tendero, pero sobre todo tienes el cuadro gracias a ti, que no te quedaste con el no, si esto pasa, con otra persona, que no entiende mucho del tema, le dicen que es culpa suya y no protesta y se come el cuadro con patatas. Las marcas, seguros... muchas veces se quieren evitar gastos y lo primero dicen, no!!! y si empiezas a dar guerra, pues ya ofrecen soluciones. Un saludo
Pues añadiría más. Todas las marcas que hoy en día utilizan el "branding" como seña de negocio y calidad tienen gente o sub-empresas que buscan en Internet todo lo que tenga que ver con la marca. Lo digo con conocimiento de causa ya que un buen amigo mío se dedica a eso. Y no sé si Megamo haya visto la caña y mala publicidad que le puede dar este post en el foro de ciclismo de montaña más visitado en España y leído en muchas partes del mundo. Ahí lo dejo. Me alegro por tu nuevo cuadro.
Me alegro de que se atienda tu reclamacion. Como bien dices, la presion del distribuidor ha hecho efecto. La afirmacion de que acudirias a Consumo ha pesado en este asunto. Las estadisticas relacionadas con las denuncias de los consumidores se confeccionan con esos datos, y supongo que no le gusta a ninguna empresa aparecer entre los denunciados. Esta informacion aparece cada cierto tiempo en los telediarios, circula por los foros especializados y se publica en las revistas de consumo. Espero que los fabricantes se percaten de la repercusion que tienen estos temas en el mundillo. La fama de una empresa depende del boca a boca y de la cantidad de negocios dispuestos a trabajar con ellos. Este mes ha cerrado una tienda que precisamente trabajaba con Megamo y cuyo local esta debajo de mi casa. No se puede achacar el cierre de la tienda a Megamo, pero tampoco se puede afirmar que no haya influido.
Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Menos mal que según alguno, no tendrías que haber reclamado...
No, hombre. Tú reclamar puedes reclamar lo que quieras. Y cuanto más mejor. Ya se sabe que el que no llora no mama. Es como los que se pintan el coche con cargo al seguro o los tanos cuando van a por una pension. Que sale gratis. ;P
Por mucha fuerza que haga el tendero,si la marca no quiere no hay manera. Si es una tienda con unas ventas muy grandes,igual te lo meten como ACCION COMERCIAL. El tema de la oficicina de consumo suele ser efectivo. Desconocemos muchos de nuestros derechos,y las marca DE TODO se aprovechan. Enhorabuena