Experiencia garantía Megamo ( SOLUCIONADO )

Tema en 'General' iniciado por gbiturbo, 4 Jul 2018.

  1. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Creo que la solución ha venido gracias a que ha cambiado de opinión el que defendía aquí que te comieras el cuadro sin rechistar :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    946
    Pues podría ser. Igual es el dueño o un alto cargo de la marca

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. chapu_

    chapu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    463
    No he cambiado de opinión.

    Y rechistando puedes conseguir lo que quieras.

    Yo creo que si rechistas lo suficiente, puedes hasta romper una Megamo y que te la cambien por un cuadro Santa Cruz. :p
     
  4. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    476
    Bien por Megamo no, bien por el tendero, porque si no llega a intervenir, me da que se queda como estaba...

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  5. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    11.513
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Tu hermano es un hombre de acción que es lo que hace falta hoy en día......más acción!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    946
    Es que es el tendero el que tiene que gestionar la garantía

    Saludos
     
  7. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    476
    ¿Quién dice lo contrario?, Solo he aclarado, para todos los que indicaban que "bien por Megamo", que de Megamo nada, ha sido gracias al tendero.

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
  8. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    635
    Me alegro mucho compañero.
    Pues la conclusión en parte tienes razón, gracias al apoyo del tendero, pero sobre todo tienes el cuadro gracias a ti, que no te quedaste con el no, si esto pasa, con otra persona, que no entiende mucho del tema, le dicen que es culpa suya y no protesta y se come el cuadro con patatas.

    Las marcas, seguros... muchas veces se quieren evitar gastos y lo primero dicen, no!!! y si empiezas a dar guerra, pues ya ofrecen soluciones.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. lestuco

    lestuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Por la sierra y el monte
    Pues añadiría más. Todas las marcas que hoy en día utilizan el "branding" como seña de negocio y calidad tienen gente o sub-empresas que buscan en Internet todo lo que tenga que ver con la marca. Lo digo con conocimiento de causa ya que un buen amigo mío se dedica a eso. Y no sé si Megamo haya visto la caña y mala publicidad que le puede dar este post en el foro de ciclismo de montaña más visitado en España y leído en muchas partes del mundo. Ahí lo dejo.
    Me alegro por tu nuevo cuadro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    222
    Me alegro de que se atienda tu reclamacion. Como bien dices, la presion del distribuidor ha hecho efecto. La afirmacion de que acudirias a Consumo ha pesado en este asunto. Las estadisticas relacionadas con las denuncias de los consumidores se confeccionan con esos datos, y supongo que no le gusta a ninguna empresa aparecer entre los denunciados. Esta informacion aparece cada cierto tiempo en los telediarios, circula por los foros especializados y se publica en las revistas de consumo. Espero que los fabricantes se percaten de la repercusion que tienen estos temas en el mundillo. La fama de una empresa depende del boca a boca y de la cantidad de negocios dispuestos a trabajar con ellos. Este mes ha cerrado una tienda que precisamente trabajaba con Megamo y cuyo local esta debajo de mi casa. No se puede achacar el cierre de la tienda a Megamo, pero tampoco se puede afirmar que no haya influido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. tuxie

    tuxie Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2013
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    66
    Me alegro mucho de que todo haya salido bien.

    Menos mal que según alguno, no tendrías que haber reclamado...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. chapu_

    chapu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    463
    No, hombre. Tú reclamar puedes reclamar lo que quieras. Y cuanto más mejor.
    Ya se sabe que el que no llora no mama. Es como los que se pintan el coche con cargo al seguro o los tanos cuando van a por una pension. Que sale gratis. ;P
     
  13. chapu_

    chapu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    463
    Y como extra, pongo aquí un interesante vídeo de cuadros rotos por defecto de fabricación.

     
  14. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    A ti lo que te gusta es provocar eh pillín? :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta recibidos:
    1.312
    Por mucha fuerza que haga el tendero,si la marca no quiere no hay manera.
    Si es una tienda con unas ventas muy grandes,igual te lo meten como ACCION COMERCIAL.
    El tema de la oficicina de consumo suele ser efectivo.
    Desconocemos muchos de nuestros derechos,y las marca DE TODO se aprovechan.
    Enhorabuena
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    14.144
    Me Gusta recibidos:
    7.639
    Ubicación:
    Camelot
    Jo.d.er!.
     

Compartir esta página