Hola: AdrianMey vuelvo a darte toda la razón pero hoy me ha pillado pletórico, ha sido la primera salida al monte con la bici, hasta hoy solo la he probado por ciudad para ajustar y comprobar ya que era mi regalo de cumpleaños , y el cambio ha sido impresionante, tengo que decir que vengo de una bici-hierro así que el salto ha sido muy grande. ha sido una ruta de 40 kilómetros por pistas y algún tramo de sendero y he subido por donde antes no subía, en llano voy muy descansado y en bajada voy lanzado, no se notan los baches de las pistas y trazo por donde quiero gracias a la amortiguacion que antes no tenia y las ruedas de balón, vamos que uno llega a casa encantado y se encuentra con cosas que no son. Por cierto en el año 1991 aposte por una mtb marca GT que nadie conocía y mira ahora.... Creo que a partir de ahora tendría que meterme en los charcos solo con la bici......pero no va conmigo... y ademas como los foros están para opinar.... Un saludo.
A mi solo me queda por decir que todo el apoyo al compañero, pero al igual que se lo digo a él se lo digo al que le pasa con una Trek, una Scott o una Loquesea. Un saludo.
Madre mía, con lo sencillo que hubiese sido: "Lamentamos mucho lo sucedido. Póngase en contacto con nosotros e inmendiatamente solucionaremos cualquier problema, desde "cambiar las piezas defectuosas" hasta "reponerle una bicicleta nueva". Pero no... ¡Vaya oportunidad perdida!
Hola Saveriocp permitenos darte una explicación, coincidimos en muchas cosas de las que dices y te damos la razón en que igual no deberíamos de haber escrito aquí, como bien dices para solucionar cualquier problema debe de haber un diálogo y una predisposición para querer solucionarlo. Nosotros escribimos aquí para comunicarle a un cliente que lo que está haciendo no es legal y para le informaran de ello. No puede acusarnos de que somos unos estafadores, que montamos componentes usados, crear una página con nuestra imagen y una serie de cosas que no son legales, como es un cliente y vamos de buena fe se lo comunicamos primero. No sabemos cómo tramitarán las garantías las macas que nos mencionas, lo que te podemos asegurar es que nosotros hemos respondido en las que nos han surgido, incluida la de este cliente. Y en los casos que el problema no se puede cubrir por garantía y el cliente nos llama y nos cuenta lo que ocurre intentamos ayudarlo en lo máximo porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestra premisa. Si haces una compra Online y te surge un problema lo normal es que llames a la tienda o le escribas y le cuentes el problema real para buscar una solución, como la compra se hace online y nosotros no vemos el problema necesitamos que el cliente tenga predisposición para solucionarlo ya sea por garantía, por un mal uso o por una falta de mantenimiento. La primera vez que se puso en contacto con nosotros, nos llamó, nos mandó fotos e información del problema y se le solucionó montándole un nuevo cassete, ruleta y una cadena. Esta garantía se le cubrió por un desgaste en un diente en un cassete Shimano Altus en tres meses de uso. Lo que no tiene ninguna lógica es que después de cambiarle unas piezas nuevas y su montaje empiece a criticarnos por aquí diciendo que está cansado de llamar y hablar con nosotros (cosa que no hizo) diciendo entre otras cosas que continúa teniendo el problema con las piezas nuevas. Al tiempo de comenzar a difamar sobre nuestra marca por este foro, nos llama para decir que ha mandado un correo para que lo leamos, recibimos 2 correos iguales en diferentes correos cambiando varias frases, en los cuales contemplamos que está haciendo un mal uso de la garantía y no vemos ningún tipo de predisposición de querer solucionar un supuesto problema. Nosotros entendemos que si le cambiamos unas piezas porque tiene un problema y a la semana este problema se repite, lo normal es que nos llame para decirnos que no se ha solucionado el problema, no entendemos como habiendo pagado esa reparación no nos llama para que busquemos una solución y no se agrave el problema, y opta por criticarnos primero y por escribirnos después diciéndonos que aunque le recojamos la bicicleta va seguir yendo mal porque es todo de muy baja calidad (calidades y componentes que aparecen en nuestra web en la ventana de especificaciones), que un Altus no rinde como un Xt, y una serie de cosas que no dan opción dada su actitud y su forma de gestionar la garantía de poder solucionarle ese problema. Como bien explicas por la red hay diferentes perfiles de usuarios, es normal que pienses que los comentarios positivos que aparezcan por aquí sean de nuestra empresa, estás en tu derecho de pensarlo, otra cosa es que estés en lo cierto o no. Entendemos que lo pienses porque nosotros nos hemos llegado a encontrar con perfiles de profesionales del sector intentando dañar nuestra imagen de marca sin motivo aparente en diferentes lugares de la red. Cuando sabes que estás ofreciendo un producto de calidad y estás cumpliendo con tus obligaciones y te encuentras con perfiles con poca predisposición a querer solucionar un problema y con mucha disposición a querer hacer daño, se hace muy difícil el poder dar un servicio porque no llegas a entender con que finalidad son. Y como tienes toda la razón que este no es lugar para que escribamos, nosotros no lo haremos más. Lo hicimos en primer lugar para defendernos e informar a nuestros clientes que ante cualquier problema siempre respondemos y siempre lo haremos y en segundo lugar para que el supuesto estafado sea consciente de lo que está haciendo. Saludos Clootbike
Pregunto, Las personas que estaban afectadas han podido solucionar los problemas en garantia a coste cero ???