Experiencia ocurrida con el personal de una dependienta de tienda de deporte

Tema en 'General' iniciado por densoni, 20 Nov 2010.

1. mequedoenlascuestas

mequedoenlascuestas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    son trabajos para salir del paso. Si tienes estudios, te aseguro que nadie va a querer trabajar en este tipo de comercios. Deacuerdo que esta la cosa muy mal y no te garantiza nada, pero la ESPERANZA de salir adelante la tienes siempre, y el poder intentarlo siempre lo vas a tener ahí y a la minima adios, lo dejas. es normal. Mira, llevo 25 años trabajando en este tipo de comercio y han pasado por mi lado infinidad de chavales, pero no te puedes imaginar cuantos.

2. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi particularmente no me parece normal que vayas a comprar algo y la persona que te atiende no tenga ni idea de lo que está hablando y más cuando son cosas básicas.
    No me valen las argumentaciones del tipo " Con lo que pagan no tiene que saber".
    Muy mal el empresario que contrata por cuatro perras a alguien que no sabe y muy mal la persona que acepta un trabajo y no se digna en formarse un poco para no hacer el ridículo con algún cliente.

Hace dos semanas se me rompió la rueda trasera en la salida del sabado y la de repuesto se la había dejado a un compañero que se marchaba fuera por lo que la única posibilidad era ir en busca de una rueda a una tienda que este abierta el sabado por la tarde.
    Llegue allí y pregunté al dependiente de la sección de ciclismo por una rueda válida para campagnolo y la contestación fue la siguiente: " No se cuales valen para eso, ve al taller que está el mecánico y el te dirá"
    Fuí al taller y le pregunté lo mismo y su respuesta fue "Perdóname, ¿pero que es campagnolo?.

Desde el punto de vista del empresario fatal ( si hacen contratos basura, si pagan poco, si .....) pero desde el punto de vista del empleado mucho peor, porque soy yo el que debe buscar por hacer bien mi trabajo y sólo con mirar el catálogo de bicicletas que tienen ya sabrían por lo menos que es campagnolo.
    Lo primero es tener algo de dignidad y buscar por hacer las cosas bien uno mismo para después poder decir que me pagan poco y mal, pero si no hago bien mi trabajo ni me preocupo por saber nada ¿ Como voy a decir que estoy mal pagado? Yo creo que las personas que hacen eso estan pagadas muy por encima de lo que se merecen ya que no están cumpliendo con el trabajo que se les encomendo.
    Cuando hagas bien tu trabajo di que estás mal pagado, pero mientras tanto .....

3. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues eso compañero,con filosofia y pa lante....

4. Vamtac

Vamtac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema esta cuando los dependientes no saben casi nada y se creen que lo saben todo, de estos hay algunos. A mi me paso en medimakrt buscando una pieza en concreto, simplemente pregunte ¿esto donde lo tenéis? bueno pues l empleado empeñado en decirme que eso no exitia que no lo buscara en ningún sitio que no existia, y yo " a ver esto existe si no lo tienes me lo dices y ya esta" pues nada imposible, cuando me canse de sus pseudo explicaciones de porque no existia me pire. Al dia siguiente lo compre por internet y ya esta pero si eso se lo hacen a alguien sin mucha idea le putean bastante.

Compartir esta página