Experiencia/Opinión sobre Different Bikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juancar_lo, 7 Nov 2020.

  1. juancar_lo

    juancar_lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Atlántida
    Saludos:
    Quisiera pedir opiniones y/o experiencias sobre la tienda de internet de Different Bikes, que es una tienda física situada en Canet del mar.
    El fin de semana pasado hago una compra el sábado y al día siguiente también, comprando el mismo producto. Pago por Paypal. No es equivocación por mi parte, sino que compro dos unidades del mismo producto en diferentes días.
    Uno de ellos, el comprado el sábado, llega el martes. Todo bien.

    Pero el otro no llega y ni cogen el teléfono, ni atienden al correo de contacto de su página. No sé nada del producto. He comprado al menos un centenar de veces en tiendas web de ciclismo y NUNCA he recibido falta de atención, sea en el extranjero o en España. Sin embargo, resulta imposible comunicarse con esta tienda. Inaudito. Parecen negligentes.
    ¿Alguien ha tenido trato web con ellos? ¿Funcionaron bien, o no?
    A ver si podéis decir algo.
    Gracias.
     
  2. Milo_btt

    Milo_btt Regodon+barro=BTT

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Asturias
    Yo les suelo comprar cubiertas.

    Un dia incluso me equivoque de medida les llame para cambiar la medida, y me cambiaron el pedido sobre la marcha y muy bien. Y siempre todo bien.

    Ahora bien, en Enero compre un cambio XT. Y no me llegaba, y no me llegaba, en la web salia como en preparación. Llame, no me cogian, insistiendo un par de dias, me cogieron y que mañana salía. Dias despues lo mismo volvi a llamar y nada.

    Devolvi el pago por mi banco, y me cansé de llamarles para que no lo enviaran que yo ya habia cancelado. Y ahi por estar apurados o lo que fuera no contestaban. Envie email y whatsapp avisando de que había cancelado el pago y que no le lo enviaran. Al WhatsApp me contestaron.

    Me llamaron ellos meses despues pidiéndome perdon que habían tenido problemas con algun pedido, que si me enviaban el cambio. Nada yo ya tenia el que pille en amazon montado y funcionando.

    Entonces tengo unas cuantas experiencias buenas y una mala.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  3. nakamoto

    nakamoto piticlín piticlín

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    Por ahi
    Yo hice un pedido de varios artículos, entre ellos una cubierta. Tuve que llamar porque pasaban los días y me salía en preparación. Cuesta ponerse en contacto, si. Hablo con el responsable y me cuenta no sé qué historia pero que sale hoy. Me llega el pedido finalmente y se equivocan en la medida del neumático. Eso fue un viernes y lo quería ese fin de semana así que lo compré en una tienda de mi zona.

    Les llamo y les digo que lo quiero devolver que ya tengo el otro. Que vale que me hace el ingreso y envía a los de Seur a casa para recogerlo. Nada.

    Vuelvo a llamar. Me dice que vale que lo acaba de hacer todo (mensajero e ingreso). Nada. Obviamente mintió .

    A la tercera o cuarta conseguí que me hiciera el ingreso. Siempre había algo. O no sé qué del servidor, otro día que si internet... en fin yo no he vuelto a pedir nada ni teniendo artículos interesantes.
     
  4. juancar_lo

    juancar_lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Atlántida
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues visto lo visto, yo, ahí, una y no más.
     
  5. juancar_lo

    juancar_lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Atlántida
    Bueno, he conseguido hablar por tlf. Amable el dueño, achacándolo a algún fallo.
    Pero es que era la octava o novena llamada hecha sin que cogieran y dos correos de contacto sin responder.
     

  6. nakamoto

    nakamoto piticlín piticlín

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    Por ahi
    Es una pena porque yo prefiero pedir a tiendas de por aquí que a grandes webs rollo wiggle etc pero para eso hay que hacerlo bien y no ser unos informales y unos chapuzas.

    Si no llegas para atender tienda y online quítate algo y haz algo bien.
     
    Última edición: 12 Nov 2020
  7. Fraisku

    Fraisku Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2017
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    Aquí
    Pues estoy en las mismas.
    El mismo día en unos minutos me pone pagada y seguido en preparación, pensé vaya qué rápido.
    De rápido nada en pasado 4 días y el estado del pedido es el mismo, no cogen teléfono ni contestan mail ni nada.
    La historia es que cogí e ellos porque ponía 24/48, resulta que no y además la dirección que si es diferente a la habitual ya que estaba en otro lugar, que menos que coger el teléfono para poder cambiar dirección de entrega, tampoco exijo más que eso.
     
  8. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
  9. nakamoto

    nakamoto piticlín piticlín

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    Por ahi
    O el servidor, o el proveedor de internet, o la administrativa... viven de primeros pedidos porque poca gente repite creo yo :D
     
  10. chuspe

    chuspe Novato

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todas las experiencias en mi caso son muy negativas no volvere a comprar nada en esta tienda, ya se que el precio es atractivo pero por eso lo hace luego todo son problemas no se responsabiliza de nada un autentico desastre, compre una horquilla y no hace ni caso ni responde telefono ni mails, la verdad es que muy mal y no solo eso porque mejor que te diga que no va hacer nada porque sino aun estas detras de el perdiendo tiempo. Ahhhh y aun me debe 80 euros de un pedido que no se entrego entero y asi vamos. Desde luego yo no compro mas ahi.
     
  11. odrvw

    odrvw Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo tambien tengo mala experiencia. LLevo algo mas de un mes esperado un pedido y cada vez que consigo hablar con ellos, me dicen los mismo, mañana sale sin falta. Asi que por mi parte, han perdido un cliente. Y otra cosa, dicen que tienen stock y al menos las cosas que he pedido no las tenian .
     
  12. aalberto

    aalberto Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    63
    Joe intentaba recordar el nombre de la tienda y justo me encuentro este post.

    Yo les compre un cassette Sunrace para nucleo XD que se quedaba sospechosamente bien de precio y la verdad que ningún problema, les escribi un mail comentandoles una cosa y me respondieron, tardaron un poco eso si, pero no tengo queja.

    Eso si, solo les he comprado una vez, pero que quede como opinión por si le vale a alguien de algo.
     
  13. Campagnolo83

    Campagnolo83 Novato

    Registrado:
    17 Jun 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Poio
    Strava:
    Yo he pedido una horquilla Fox factory sc 32 2021, kashima, naranja, remoto, etc. etc... La pido el viernes 19 de febrero (aparece en stock en la web), lunes 22 de febrero aparece en su web fuera de stock, y me llega a las 12 de la mañana un mail de "envío en preparación", hasta ahí todo correcto. Pasa una semana, los llamo el martes 23 de febrero y me dicen que su empleado que hace los pedidos de FOX salen el miércoles, bien, llamo el viernes 26 ya casi una semana en preparación con transferencia realizada y me dicen que la horquilla acaba de salir por MRW pero el repartidor no le "tickó el paquete" entonces dice que NO TIENE NÚMERO DE SEGUIMIENTO, pero aun así dice que me envía en un rato el número de seguimiento o ya el sábado por la mañana. No recibo nada, ni viernes ni sábado. Lunes intento llamar pero tienen el comercio cerrado, bien. Hoy martes he llamado por la mañana después de 25 llamadas al fijo sin éxito, le mando un whatsapp cordialmente para saber mi número de seguimiento, ya que no es precisamente un pedido de 100€ y tanto da el importe aunque en este caso es de 925€, el pan del mes, me escribe que me llama en 15 minutos y le pongo "espero impaciente su llamada", me llama tal y como había dicho, y me cuenta que hay un problema con el transporte, que se tuvieron un extravío de esa horquilla JUSTO y unos cambios AXS, y que ya el transporte le recomiendan que mande los pedidos con otra caja que los pueden robar... (¿Y yo que culpa tengo de eso?) Vamos que me dio a entender que habían robado la horquilla y a ver si se la paga el seguro por extravío... pero que le de 24h. (Hasta mañana a las 11:00am) a ver si soluciona el problema con el transporte que conoce a una de MRW de BCN. No sé qué os parece esto, el señor por teléfono es todo cordialidad y amabilidad, pero la gestión y las excusas dejan bastante que desear, espero que no os pase una de estas ya que la experiencia no es para nada agradable. Espero que mañana si no me da una solución me haga una transferencia de inmediato o tomaré las medidas legales correspondientes...
     
  14. Campagnolo83

    Campagnolo83 Novato

    Registrado:
    17 Jun 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Poio
    Strava:
    Bueno después de volver a hablar con Carlos y cancelar la compra me han devuelto inmediatamente el dinero en cuenta, es una pena que no saliese la compra adelante. Tengo que reconocer que por lo menos son gente educada y honrada, pero la forma de llevar un negocio online desde luego que así no puede ser...
     
  15. juancar_lo

    juancar_lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Atlántida
    Pues no. Roza lo esperpéntico.
     

Compartir esta página