Experiencia Tramo del DH vallnord UCI

Tema en 'DownHill' iniciado por pepelipes, 14 Ago 2013.

1. deache

deache Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el circuito es increible de tecnico, pero creo que lo tendran que cerrar pq viendo el poco mantenimiento de los circuitos en vallnord y soldeu tb, en cuanto este seco lleno de baches sera mision imposible para riders de un nivel medio e incluso alto. muy peligroso.

2. Largue

Largue Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas, yo estuve a principios de mes en Andorra, primero en Grand Valira y después en Vallnord. Llevaba todo el viaje pensado en meterme ya en el circuito nuevo y ver si realmente era como me lo había imaginado, partiendo de las imágenes y vídeos que me había "estudiado". Tenía en mente que iba a ser una exageración en cuanto a la pendiente se refiere, no me equivoqué. Es lo más parecido a tirarte por un barranco de cualquier ladera de una montaña. BESTIAL SU INCLINACIÓN!.
    Lo empecé con mas miedo que vergüenza jeje, y nada más empezar y ver esos dos mega-puentes que montaron me quedé sin palabras. Aún estaban marcadas en la madera las ruedas de la WC que fue justo el finde anterior del que estuve yo.
    Como bien dice algún compi después del puente de abajo, en donde se cayó Cameron Cole, el circuito está cerrado. Pero mi pensamiento fue, "hay que hacerlo ya que estoy aquí". Se puede pasar sin problemas por debajo de la red.
    Si hasta aquí teníamos pendiente, ahora te quedas una vez más sin palabras, y sin dedos de apretar bien las levas del freno para poder hacer las curvas. El final es la parte más espectacular sin duda, muchísima pendiente, después una zona abierta con dos o tres curvas rápidas, un señor escalón y la zona de tierra oscura final.

En los dos días que estuve lo hice tres veces, y en cada una se repetía lo que algunos habéis dicho, que nivel tienen los corredores en la WC.
    Disfruté como un enano!

3. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    si seguis recto podeis hacer todo el circuito, la parte final es la mas dificil y divertida creo yo,

Última edición: 7 Oct 2013
  4. visente

visente Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un pedazo de circuito digno de una wc,ahora si lo hicimos el 1er dia en seco y perfecto pero al dia siguiente llovio y uuppps.

5. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me parece un circuito wapisimo, eso si,la parte final, la que está cerrada, da miedo!!!jejej En principio,como han dicho, está cerrada porque es terreno privado. Y si, se puede pasar por debajo de la verja que han puesto,pero si es terreno privado,no se si es muy aconsejable que vaya mucha gente por ahí..(reconozco que pasé una vez, es inevitable, pero creo que no hay que pasarse..) Por otra parte,que han comentado por aqui lo del mantenimiento de pistas..este año en Vallnord han ido haciendo cositas..el otro día mismamente arreglaron la Cedric y la Corpalanca..Y bueno, como dicen por aquí,cuando bajas por el circuito de la WC, te das cuenta del nivelón de los pros..cómo bajan xD!!!!

6. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    el circuito esta echo polvo, has mas tierra fina que en un desierto

7. pabloguapo

pabloguapo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    una pasadaaa

Compartir esta página