Experiencias con ifit

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por ostas, 28 Mar 2020.

  1. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    158
    Hola amigos como supongo que os ha pasado muchos estos días, estamos exprimiendo las bicicletas estáticas y/o rodillos más que nunca y en mi caso quería hablaros de mi bicicleta una Proform Tour de France cuya particularidad es que usa el software ifit .
    Verdaderamente para aprovechar este software hay una suscripción que la página oficial vale unos 10 € al mes y claro a priori no es algo agradable para todo el mundo..... pero dió la casualidad de que hace poco mirando en foros he conseguido dos años por poco más de 30 € con lo que así la suscripción es muy barata y asequible.
    bueno,pues solo quería hablaros de este software porque es una maravilla.
    los recorridos de la Bicicleta los hace con Google Maps y street view y es una maravilla poder crear un entrenamiento que va recorriendo cualquier zona que te apetezca simulando en el caso de mi bici la pendíente de cualquier zona o declinación.
    en mi caso he hecho un recorrido con un puerto Cercano a mi pueblo De Ávila y salvando las distancias con la realidad.....pero es muy muy bueno para entrenar.

    ademas la bici en mi caso se inclina o declina electrónica mente más -+20 %
    otra particularidad es que la Bicicleta mide cualquier dato para los mas frikis y La cantidad de información es brutal

    bueno solo quería daros mi experiencia y deciros que ,aunque ahora es difícil pero si en un futuro queréis comprar una bici os miréis alguna que corra bajo el sistema ifit porque viniendo de Zwift,parece que pasas de un juguete de niños en el caso de Zwift a un juguete de adultos en el caso de ifit.Perdonad por el tocho

    un saludo
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    158
    Más imágenes
     

    Adjuntos:

  3. merlinxxl

    merlinxxl Miembro

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    73
    Coincido contigo.
    Yo la tengo y en invierno hecho muchas y entretenidas horas.
    Por cierto, tengo que renovar la suscripción. Puedes pasarme por privado dónde la has comprado?
     
  4. goabezu

    goabezu Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    A mi también se mectermina la suscripción. De donde la has sacado?me lo pasas por privado?
    Habeis probado kinomap? Cin cual os quedariaus?
     
  5. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    Sabes si podría conectarlo a un rodillo bkool antiguo? El blanco, el que se conecta por ant+?
     


  6. Grijotano

    Grijotano Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    CyL
    Buenas,seguis usando iFit??Acabo de piyar la bici Proform TDF 10.0,estoy a la espera de que me llegue y trae suscripción por un año a iFit.Hay contenido en castellano,o todo ingles?
     
  7. OscarArri

    OscarArri Novato

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ávila
    Hola. Por aquí otro abulense de pro con una cinta Nordictrack con 1 año de iFIT ¡Una pasada! Si es posible me podrías pasar por privado por favor donde conseguiste la suscripción. Mil gracias!
     

Compartir esta página