Experiencias con ifit

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por ostas, 28 Mar 2020.

  1. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta recibidos:
    142
    Hola amigos como supongo que os ha pasado muchos estos días, estamos exprimiendo las bicicletas estáticas y/o rodillos más que nunca y en mi caso quería hablaros de mi bicicleta una Proform Tour de France cuya particularidad es que usa el software ifit .
    Verdaderamente para aprovechar este software hay una suscripción que la página oficial vale unos 10 € al mes y claro a priori no es algo agradable para todo el mundo..... pero dió la casualidad de que hace poco mirando en foros he conseguido dos años por poco más de 30 € con lo que así la suscripción es muy barata y asequible.
    bueno,pues solo quería hablaros de este software porque es una maravilla.
    los recorridos de la Bicicleta los hace con Google Maps y street view y es una maravilla poder crear un entrenamiento que va recorriendo cualquier zona que te apetezca simulando en el caso de mi bici la pendíente de cualquier zona o declinación.
    en mi caso he hecho un recorrido con un puerto Cercano a mi pueblo De Ávila y salvando las distancias con la realidad.....pero es muy muy bueno para entrenar.

    ademas la bici en mi caso se inclina o declina electrónica mente más -+20 %
    otra particularidad es que la Bicicleta mide cualquier dato para los mas frikis y La cantidad de información es brutal

    bueno solo quería daros mi experiencia y deciros que ,aunque ahora es difícil pero si en un futuro queréis comprar una bici os miréis alguna que corra bajo el sistema ifit porque viniendo de Zwift,parece que pasas de un juguete de niños en el caso de Zwift a un juguete de adultos en el caso de ifit.Perdonad por el tocho

    un saludo
     

    Adjuntos:

  2. ostas

    ostas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta recibidos:
    142
    Más imágenes
     

    Adjuntos:

Compartir esta página

  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso