Experiencias con Ozono probelma lumbar?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por dvdpeit, 12 Abr 2011.

1. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sigo comentando mis experiencias con el Ozono para quien le sirva.

Ayer fué mi 9ª sesion de paravertebrales. La verdad es que poco a poco me encuentro mejor, lo que me suele suceder es que suelo estar un par de días después de cada sesión un poco molesto. De echo una pequeña molestia que tenía con un gesto en concreto hacia el lateral del sacro ha desaparecido.

La próxima ya será la última y segun el médico ya no me va a dar ninguna más, el Ozono tiene que hacer su "trabajo" y en un tiempo me volverá a ver.

Espero seguir mejorando poruqe aunque las molestias han bajado bastante, todavía no he probado a andar en bici etc.

2. JCTREK

JCTREK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un ejercicio que hago a diario es el siguiente, estirado en el suelo, espalda y lumbares bien pegadas al suelo, piernas apolladas en la pared formando un angulo recto 90º, intentar que los pies esten horizonales al suelo, mantener 5 minutos esta posición, a mi me esta llendo muy bien, por otro lado he estado yendo a un buen osteopata, ahora siguiendo las indicaciones del mismo voy una vez cada dos meses, asi voy tirando, haciendo unos 150km a la semana en BTT.

Hay que ser positivo incluso esos dias de dolor, yo me llego a quedar sin fuerza en las piernas.

Animo a todos.

3. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    732
    +1 jajajaja me la han diagnosticado el jueves yujuuuuuuuuu
    me esta ayudando mucho todo lo que voy leyendo en el foro, gracias a todos por que andaba algo bajo de animo y ver que volveis y seguis andando en bici (sobre todo mtb, que todavia soy muy joven para pasarme a la carretera jajaja) hace que quiera empezar ya la rehabilitacion!!!!! pero de momento no me dejan mas que la bici estatica (para que el musculo no se atrofie) y suave... esto es un coñazo!!!!

Compartir esta página