1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Experiencias con Ozono probelma lumbar?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por dvdpeit, 12 Abr 2011.

  1. dvdpeit

    dvdpeit Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Sigo comentando mis experiencias con el Ozono para quien le sirva.

    Ayer fué mi 9ª sesion de paravertebrales. La verdad es que poco a poco me encuentro mejor, lo que me suele suceder es que suelo estar un par de días después de cada sesión un poco molesto. De echo una pequeña molestia que tenía con un gesto en concreto hacia el lateral del sacro ha desaparecido.

    La próxima ya será la última y segun el médico ya no me va a dar ninguna más, el Ozono tiene que hacer su "trabajo" y en un tiempo me volverá a ver.

    Espero seguir mejorando poruqe aunque las molestias han bajado bastante, todavía no he probado a andar en bici etc.
     
  2. JCTREK

    JCTREK Novato

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Un ejercicio que hago a diario es el siguiente, estirado en el suelo, espalda y lumbares bien pegadas al suelo, piernas apolladas en la pared formando un angulo recto 90º, intentar que los pies esten horizonales al suelo, mantener 5 minutos esta posición, a mi me esta llendo muy bien, por otro lado he estado yendo a un buen osteopata, ahora siguiendo las indicaciones del mismo voy una vez cada dos meses, asi voy tirando, haciendo unos 150km a la semana en BTT.

    Hay que ser positivo incluso esos dias de dolor, yo me llego a quedar sin fuerza en las piernas.

    Animo a todos.
     
  3. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Vizcaya
    +1 jajajaja me la han diagnosticado el jueves yujuuuuuuuuu
    me esta ayudando mucho todo lo que voy leyendo en el foro, gracias a todos por que andaba algo bajo de animo y ver que volveis y seguis andando en bici (sobre todo mtb, que todavia soy muy joven para pasarme a la carretera jajaja) hace que quiera empezar ya la rehabilitacion!!!!! pero de momento no me dejan mas que la bici estatica (para que el musculo no se atrofie) y suave... esto es un coñazo!!!!
     

Compartir esta página