Algun modelo de chsqueta de invierno que hayais probado y me podais aconsejar. Soy de Barcelona, temperaturas suaves pero soy friolero. Gracias.
Aquí pille yo la mía, más barato no encontrarás. http://www.bikeinn.com/index.php?pa...=&action=listado_productos_subfamilia&cadena=
Yo pillaría la ESTALKI o la LAUKI, más que nada porque en Barcelona las temperaturas serán menos frías que aquí en el norte. A parte tengo que decir que ya he hecho dos salidas con la chaqueta etxeondo SADOW y es increíble. Ligera y caliente. Un 10.
Mucho menos frias, de ahi la pregunta del modelo. Y por otro lado quiero comprar esa marca por encima del resto, por su procedencia. Gracias Txmaiden, seguire tu consejo y pillo uno de los dos modelos, aunque prefiero probarlos en tienda. En Barcelona hay diversas que ademas me haran descuento.
El modelo LODI también te iría bien creo, y lo tienes por 139 más o menos. Ya te digo que la calidad es máxima.
Como las diferencias de precio no es significativa entre los 3 modelos, me probare los tres. De entrada el Estalki es el que visualmente mas me gusta. Gracias por la aportacion. Como siempre tiro largo, igual me hubiese quedado una prenda casi para esquimales.
Yo tengo una desde hace ocho años con muchisimo uso para bici y tambien correr y está impecable todavía. No recuerdo el modelo que es
Esta tarde he ido a la tienda y me he cogido esta. Creo que es el modelo del año pasado, con lo cual me han hecho un descuentillo. Es la Eustalki. Os dejo unas fotos.
La verdad que pillando ropa Etxeondo no te vas a equivocar; lo pagas porque es caro, pero se nota (calidad, acabados, comodidad...) Gracias por la aportación
Yo la lavo en frío y sin suavizante. Por ahí venden jabones neutros, para la ropa técnica. Yo utilizo uno normal.
Al final me he pillado, a parte de la.chaqueta, una camiseta interior (epela) y un culotte de invierno. Ayer lo probe todo y tengo que decir que encuentro unos productos espectaculares y de precio tampoco sin ningun disparate. Ahora ire a por unos calcetines. Estoy mirando los sealskinz o algunos con lana de merino. Desconozco si etxeondo tiene algo en este sentido. Alguien tiene ?
refloto este post y cito al compañero para ver si alguien sabe si el modelo Estalki es más o menos cálido que el modelo Lodi. El corte de la chaqueta es similar? En la web de exteondo indica que la Lodi es para un rango entre 4º y 16º, pero la Estalki al ser un modelo más antiguo no aparece el rango de temperaturas. Por otra parte la Lodi sólo tiene windstopper en pecho y mangas, la Estalki es igual???
También el rango de temperatura depende de lo que lleves debajo de la chaqueta. Yo con bajo cero llevo dos térmicas.
Yo tengo una desde hace varios años, muy buenos acabados, pero a la hora de calentar mas o menos , no encuentro diferencia con otra chaqueta Specialized que tengo desde hace 15 años.
gracias por las aportaciones, a ver si alguien que haya visto las dos sabría decirme cual abriga más, si la Estalki o la Lodi