Jo, bueno gracias...Pero realmente no te preocupes, que acerca del dinero si estoy ahorrando y no te preocupes, que esa horquilla me salio practicamente gratis, y de todas maneras da cerca de 150 mm que son suficientes para mi. La verdad, por ahora no puedo plantear cambiar de cuadro o de horquilla porque simplemente no me puedo dar el lujo pero que va, ya podre hacerlo algun dia me imagino. Y si, ya me di cuenta que no comprare otra piezas para la bici excepto de lo necesario. Solo he cambiado cubiertas y cosas pequeñas por ahi pero conseguirme un cuadro de DH no se si me lo puedo permitir por ahora... La bici que tengo como la ves (Bueno, no tan asi, le he cambiado unas cosas y esa foto es antigua) la uso tambien hasta para ir a comprar pan xD Y a veces salgo con mis amigos por ahi, por lo que un cuadro de DH seria una especie de estorbo por ahora. El unico gasto fuerte que me estoy plantenado por ahora es cambiar los frenos, pero eso no creo que ocurra hasta navidad. En cuanto a conseguir cosas del foro pues me encantaria pero ya ves, no soy de España por lo que me tengo que contentar con lo que hay por el pais (Chile) donde las cosas son bastante mas caras... Agradezco tu ayuda Marcel, es bueno escuchar (Leer) la voz de la experiencia de alguien de la misma edad.
pues yo mira tambien te digo que estalvies,yo tambien estoy empezando y con 13 años,voy en rigida i hay que tener paciencia para todo saludos i que vaya bien
cuando mas joven empezeis mejor, en la molina ayer vi a niños de 8 - 9 años empezando a hacer dh, imaginaros cuando tengan mi edad, 16 seran wenos,,wenos..
+1 eso en todo los deportes,yo acabo de conocer a un niño holandes de 10 años que hace trial i el tio es una maquina esta corriendo en muchas competiciones,tiene yo que se quantos sponsors... saludos
Hoy, no pude ir al cerro de siempre , pero de todas maneras sali con mi padre a dar una vuelta por la ciudad y fuimos a un pequeño cerro cercano donde habian unas bajadas que sirvieron para darme cuenta de que la condenada bici no frena. Ademas, la pista era para motos creo porque pasaron dos tipos subiendo en sus motos por ahi xD. Y tambien, me sirvio para darme cuenta de lo jodidamente pesada que es la bici, la de mi padre es una pluma al lado. De todas maneras, ya vere si este semana voy al cerro habitual. Lo que si, al probar la bici de mi padre (Que es una rigida que mas parece XC que otra cosa) pedalea insultamente mejor que la mia...Estoy empezando a considerar a armar una bici nueva...