experiencias Foxy

Tema en 'Enduro' iniciado por Mad Bikerfool, 21 Ene 2006.

  1. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    Aqui mi ex....

    sobran los motivos x la cual la deje x otra mejor............
     

    Adjuntos:

  2. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Ufff...que putada, el compañero que más sale conmigo tiene una igual a esa y la tiene desde hace dos años y sin problemas, dandole un trato Enduro con pequeños saltos y eso.
     
  3. gerarsanz

    gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ARRABAL DE PORTILLO (VALLADOLID)
    tengo la del 2006, voy volando bajando las trialeras y he empezado a hacer algo de free. De momento encantado con ella, sin problemas salvo partir una maneta contra asfalto.

    aqui unas fotillos de mi niña,,,
     

    Adjuntos:

  4. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    po yo me voy a pillar una Mondraker... La factor para ser mas concreto.. y por que no tengo pelas pa pillar la foxy que si no..........
     
  5. soy_dei

    soy_dei Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo la foxy del 2006 y desde mi punto de vista,fue lo mejor que pude haber comprado,es una bici que me vale para todo(rutas,descenso suave,free con los colegas...)y nunca ningun tipo de problema,estoy muy contnto con ella.un saludo desde Lugo y haber si doy subido alguna foto para que la veais
     
  6. soy_dei

    soy_dei Novato

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo la foxy del 2006 y desde mi punto de vista,fue lo mejor que pude haber comprado,es una bici que me vale para todo(rutas,descenso suave,free con los colegas...)y nunca ningun tipo de problema,estoy muy contnto con ella.un saludo desde Lugo y haber si doy subido alguna foto para que la veais
     
  7. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    si las foxy no son las q han dado problemas, si no las curve. verdad????
    yo me hice con una pensacola y no me gusto principalmente porq tenia mucha contaminacion en el pedaleo, pero romperse no se rompio ehHH
     
  8. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    buen salto gerarsanz;)
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, con un poco de suerte, hoy estrenare mi nuevo cuadro FoxyR 2006 procedente de garantía, despues de que se me haya cascado el FoxyR 2005 por la soldadura del tubo del sillin y el diagonal.
    en finnn.
     
  10. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy

    Hola polmg, primero los rodamientos y ahora fisurada por dos sitios...macho pon fotos que yo tengo una igual y me gustaria ver eso. Y de camino, cuenta que trato le das a la bike que yo también quiero el de 2006,:)
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hola! Pures no tengo fotos, porque cuando se fisuro, me fui directamente al taller.
    Con respecto de mi anterior bici, ha habido dos problemas:
    1.- Mido 1.83 y soy patilargo, pero en cambio llevaba una 18", en parte porque me precipite en el momento de la compra y en parte porque el tendero tiene tendencia a vender bicis pequeñas, mas que nada porque una bici pequeña tiene arreglo y una grande pues malamente. Entonces llevaba una tija de 400 a falta de 1cm para el limite y eso sumado a mis 87-90 kilos, y a mucho-mucho uso en los ultimos meses, pues acabo en que se fisuró por ahi. Una pena.
    2.- Respecto de los rodamientos, pues aqui el invierno es muy duro (este sobre todo) y estas cosas sufren mucho porque a veces se llevan mas lavados a presion de los que seria recomendable. De todas las maneras, desde que se fue a la fabrica y le cambiaron el basculante, no hubo mas problemas.

    Al respecto del uso, pues me gusta bajar bien, pero nada desmesurado para lo que se supone que aguanta la bici. No os preocupeis por fisuras en las Foxys, que lo mio ha sido un caso "especial".

    La nueva bici es de talla 20, mas larga y con mucha mejor geometria para mi, porque en la otra iba realmente encogido. He vuelto a poner la tija de 350 porque llevo el sillin no tan sacado y me va francamente como un guante, porque aunque es una bici grande de *******, yo soy grande de huevos. :lol:

    un saludo a todos los foxeros.
     
  12. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    he aqui mi zorra nueva del 2006 montada con piezas ke he ido enocntrando por ahi... por ahora va perfecta, que decir ke es un pepino y que baja igual que sube... me doy miedo jejejejje

    [​IMG]
     
  13. elav

    elav Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la foxy 06 hace 8 meses salienedo muy a menudo y el unico problema fueron las cubiertas , por lo demas es un pepinanco de *******
     
  14. BIKERSARGANTANA

    BIKERSARGANTANA Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    los rodamientos se casacn por no echarle agua a presion perder algo de tiempo no va mal agua i jabon i paño humedo i lavado mas a menudo
     
  15. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    por cierto que diferencias notais en el modelo 2006 de llevarla a 130 traseros a llevarla a 150?? en cuanto a comportamiento postura y demas
     
  16. HowR

    HowR Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se yo la 05 siempre la he tenido a 150, cuando la he cambiado a 125 o 90mm se nota un huevo, la geometria no cambia mucho pero a la hora de subir se nota muchisimo. De todos mondos a mi me gusta bajar a saco y llevarla en 150 se nota para bajar una barbaridad ( o seran alucionaciones jeje ).A ver si me llega a mi el cuadro 06 y os cuento. No se a mi la 05 me gustaba la ****** en todos los sentidos. A ver que tal con esta.
     

Compartir esta página