Bueno foreros hecreado este tema porque estoy seguro que muchos de vosotros tambien habeis tenido malas experiencias con marzocchi, su garantia y team bike, resulta que el año pasado compre una mz 55 ata de 2009, nueva. no tardo mucho en dar problemas, como el ata que se rompio a los 2 meses, sin problemas la envie a la garantia y a la semana ya la tenia convenientemente arreglada, luego dejo de funcionar el tst, el blokeo, la mande, y me lo a rreglaron, pero la horquilla iba mal, con 8 bares de presion, lo adecuado para mi peso, la horquilla se handia mas de la mitad, y haciatopes con facilidad, la volvi a mandar, y sabeis la chapuza que hicieron?pues kitaron el ata q funcionaba perfectamente y le metieron un muelle muy duro, y sin posibilidad de regularlo, no se kien arregla las horkillas alli, pero no tienen mucha idea. y ya dije basta, menos mal q compre la horkilla en el corte ingles, y esta gente si que es profesional, hable con el jefe de la seccion de deportes y en menos de 1 semana, me trajeron una horkilla nueva, y del 2011. alguien le a pasado algo parecido???? gracias
****, he encontrado este post buscando el servicio técnico oficial marzocchi en españa. Les pensaba llamar para comentarles el caso de mi horquilla (no bloquea de todo y se hunde con mucha facilidad, haciendo tope constantemente). ¿Alguien más tiene experiencias con team bike? ¿Siguen siendo servicio tecnico marzocchi? Un saludo
¿No puede ser simplemente que haya que cambiar retenes y aceites de horquilla y tst? El tst supongo que sea una pasta claro....