1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

experiencias" team bike-marzocchi"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por A8javi8A, 19 Mar 2012.

1. A8javi8A

A8javi8A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno foreros hecreado este tema porque estoy seguro que muchos de vosotros tambien habeis tenido malas experiencias con marzocchi, su garantia y team bike, resulta que el año pasado compre una mz 55 ata de 2009, nueva. no tardo mucho en dar problemas, como el ata que se rompio a los 2 meses, sin problemas la envie a la garantia y a la semana ya la tenia convenientemente arreglada, luego dejo de funcionar el tst, el blokeo, la mande, y me lo a rreglaron, pero la horquilla iba mal, con 8 bares de presion, lo adecuado para mi peso, la horquilla se handia mas de la mitad, y haciatopes con facilidad, la volvi a mandar, y sabeis la chapuza que hicieron?pues kitaron el ata q funcionaba perfectamente y le metieron un muelle muy duro, y sin posibilidad de regularlo, no se kien arregla las horkillas alli, pero no tienen mucha idea. y ya dije basta, menos mal q compre la horkilla en el corte ingles, y esta gente si que es profesional, hable con el jefe de la seccion de deportes y en menos de 1 semana, me trajeron una horkilla nueva, y del 2011. alguien le a pasado algo parecido???? gracias

2. [BoR]

[BoR] Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, he encontrado este post buscando el servicio técnico oficial marzocchi en españa.
    Les pensaba llamar para comentarles el caso de mi horquilla (no bloquea de todo y se hunde con mucha facilidad, haciendo tope constantemente).
    ¿Alguien más tiene experiencias con team bike?
    ¿Siguen siendo servicio tecnico marzocchi?

Un saludo

3. A8javi8A

A8javi8A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso seguramente ha petado el tst

4. [BoR]

[BoR] Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No puede ser simplemente que haya que cambiar retenes y aceites de horquilla y tst?
    El tst supongo que sea una pasta claro....

Compartir esta página