no dudes en poner fotos y sensaciones yo hoy me quito las cubiertas NANO, nte son de papel de fumar, ayer 7 pinchazos de golpe, parecia la rueda una de esas das de fuegos artificiales, pero en vex de chispas lanzaba jajajjajajaj hoy me pongo las crossmark, aunque tengo dudas de que me pongo delante , que sea rodadora y me permita bajar a muerte... hay high roler en 29"?
cierto..... Veamosyo estoy usando la maxxis ardent lust y va muy bien, la tienen en rcz y realmente es una buena cubierta, sin ser una hr superpackyotra opcion seria la spec purgatory, y lo ideal seria conseguir de usa una spec eskar 2,35 que de dibujo separece a la hr, pero solo la venden alli, claro que hay una version 2bliss ligerita....A ver si te he podido ayudar....
Pero esas son rodadoras? Aunque sean para delantera? Y la trasera es buena opción la crosmark no? A mi en 26 es la que mejor me va ---------- Mensaje añadido a las 22:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:07 ---------- Me lo he imaginado al no encontrar nada de ella, pero me resulta muy raro, como los de Maxxis si que sacan otras y su buque insignia no... Me parece raro raro
Por lo que he visto en maxxis solo existen estos modelos en 29". CrossMark, Ardent, Ignitor e Ikon. El HR no esta en 29" . Por lo comentado en otros foros de USA, la configuración cro-cro y igni-igni son para terrenos no muy técnicos. Si andarás por terrenos mas técnicos recomiendan el Ardent en el frente!! Ah, no olvidar una nueva cubierta para 29" que parece que se llama Beaver Que es básicamente para terrenos húmedos y con barro
otra ventaja que descubri el otro dia, por las zonas de barro se desenvuelve mucho mejor, supongo que al tener mas traccion, pero la rueda de delante tambien pasa el barro espeso con mas facilidad. en las zonas donde no hay barro pero que el suelo esta humedo y parece que te cuesta avanzar es ahi donde la 29 tambien responde mejor
Era una de sus cubiertas estrella junto a las Larsen. Ahora quien utiliza Larsen cuando una Monorail rueda mejor, tiene más balón y agarra en curva lo que no está escrito?
BICIAVENTURA EN SABIÑANIGO!!!! un trato exquisito, a parte de buena gente son amigos cada dia estoy mas contento os lo aseguro
mmmmmm que optimista eres.... retener retiene cerocoma... y en cuanto a agarre..... al menos comparandola con una cubierta de verdad.... la ardent muy bien, ponla sin miedo
en rczbikeshop tienen ahora una oferta del 20% de dto en cubiertas maxxis, y tienen ardent y crosmark lust, asi que ... este es el codigo RCZMX20 no te equivoques y las pilles de 26, que me paso una vez... jaja un salu2