Al sacarla de la tienda me la pesaron y dio 10'5 kg con pedales XT. Ahora pesara algo mas ya que le he cambiado el sillin que llevaba de carbono (de 110g) por el WTB rocket (230g). También le he cambiado los frenos xx por unos xtr. Los rotores air tech de shimano pesan unos 150 g cada uno frente a los 72 g de los rotores que llevaba. Pero la frenada es mucho mejor. Ahora no la he pesado, pero debe estar por 10,7 o 10,8 kg. La verdad es que se siente muy ligera. El montaje es ruedas ztr crest con bujes american classic, cambio y mandos de cambio xx, bielas y desviador xo, horquilla sid xx, cubiertas delante wtb nano race y detras kenda small block eight. Manillar Controltec carbon, tija sillín Token carbon.
bandres muy guapa, lo unico que le cambiaria seria la horquilla, a mi la sid no me convence por lo menos en las 26 que he tenido
dr power mi ultima adquisicion es una turner sultan negra anodizada, y es espectacular con algunos detallitos rojos, la rdo de abstakrem es preciosa, pero yo me la montaria tang....
Hola ABSTRAKEM, estoy de acuerdo contigo. En mi otra bici llevo una Fox Talas RLC y me gusta mas que la SID. Aunque a medida que voy rodando y probando distintos ajustes va mejorando su comportamiento. Segun me dicen, en la SID los ajustes son casi infinitos con el Dual Air por lo que seguro que acabaré ajustandola a mi gusto. Ya veremos....
Lo dicho, la SID va mejorando cada dia. Se ve que necesita varios días de rodaje. Y el mando de bloque en el manillar va genial. Puedes llevar la horquilla blandita, y cuand quieres la bloqueas.
Yo soy de Fox, pero últimamente ojo! que ya me han contado historias de TALAS con Kashima y FIT dándo problemas. Y Rock Shox, las últimas que he probado han mejorado mucho..
Acá estoy con mi jet 9 Rdo. Hoy fue mi primer test!! No vuelvo mas a una 26er!! Debo si ajustar un poco mas el shox trasero y ya! Además de cambiar la tija! Quede con gusto a poco, hoy domingo!!
que guapa!, que envidia!, disfrutala tú que puedes!, no sé me parece que éste verano voy a hacer alguna locura y venderé mi doble de 26 y me pillo la RDO... Por cierto veo feo el tema de la talla pq mido 1.91 y la 22" la veo demasiado grande y la L demasiado pequeña, no podrian haber hecho una de 21".... ¿El pedalier es BSA ò BB30? ¿o se puede escojer?
Me contesto a mi mismo :Bottom Bracket: Pressfit 30, or can be run with a standard threaded bottome bracket using a Pressfit 30 to BSA adapter Traduciendo és pressfit30 y puedes usar un BSA con el adaptador que añade peso a la máquina....mmmmm, no me gusta el BB30 ni el pressfit, BB30=problemas, la santa cruz tallboy lleva BSA y ellos lo justifican precisamente por el fácil mantenimiento, cosa que yo valoro y mucho...punto negativo para la Niner y positivo para la SC TB
Muchas gracias !! las fotos las subi desde el celular al foro..pero no tenian buena imagen aca les dejo a ver si se pueden ver mejor! Estas fotos fueron tomadas desde el cerro San Cristobal..en Santiago de Chile... ojo aca estamos en pleno verano! :shock:
No me digas eso compañero que me pongo más ansioso de lo que ya estoy por pillar una, éste verano por poco que pueda la lío en mi garaje de bicis!
ipcat, en serio, en el momento que te sientes en una niner me entenderas!!!! diras "me han hecho una bici a mi medida" y con esa pierna que debes tener volaras rodando jajajajajja