Al final negra y con Fox, eso si, sin Terralogic. La verdad es que hay diferencia con la Reba, esta traga mucho mejor. A ver si los de Rock-shox espabilan un poco... Que tal os va con la bici?
dr power, mis bicis son de otro planteamiento claro, pero yo tenia una fox rl a 120 mm y la sensacion era de bastante flexion, iba bien, pero no me dejaba 100% satisfecho, ahora llevo una zocchi microti de 140 y es lo mas parecido a una lyrik de muelle que te puedas imaginar... eso si que traga.. uff y cero flexiones, por supuesto el peso es algo mas, viene con el lote...
jalll son dos planteamientos diferentes, yo para mi enduro busco otra cosa, yo no se ir si no es con amortiguador de muelle trasero, pero en estas es diferente
Jalll, Mz me dejo hace unos meses una horquilla y un amortiguador trasero. La horquilla duro 4 o 5 semanas hasta que la cámara de aire empezó a perder aire. El amortiguador duro 3 salidas mas, hasta que peto el hidráulico. Ahora tengo otra horquilla esperando a que la monte, pero me da pereza montarla para que me dure 4 días. Mientras funciono correctamente, la verdad es que iba muy bien, pero la Fox que tengo ahora también va genial y voy mas tranquilo. Yo no he probado muchas enduro, pero ni la Prophet (con un Rocco), ni la Liteville 301, ni la Genius me han parecido tan buenas bajando como esta Jet. Y por descontado que ninguna de ellas pesaba tan poco, ni subia como esta. Tambien es verdad que bajando soy un poco paquete, pero esto no lo soluciono ni con una de descenso
YO CON LA NINER BAJO EXCESIVAMENTE RAPIDO JAJAJJAJAJAJJA EN PISTA Y NO LISA, SE PUSO EL OTRO DIA A 73 KM/H, FRENE AL VER EL CUENTA, NO POR LA SENSACION
OTRA VENTAJA DE LAS 29ER FRENTE A LAS 26ER, EN NIEVE VAN MUCHO MEJOR GRACIAS A LA MAYOR SUPERFICIE DE TRACCION
donde aconsejais comprar esta maquina? yo estoy interesado y queria saber si sabeis de alguna tienda o pagina que hagan una buena oferta gracias
Ayer una salida por las mejores viñas de Chile!! En el valle de Colchagua, un dia muy caluroso y un terreno con mucho sube y baja y piedras!! La niner cada días mas me convence!! Saludos amigos!! Sent from my iPhone using Tapatalk
HOLA COMPAÑEROS ME GUSTARIA SABER QUE TAL VAN LAS BICIS DE 29 PULGADAS PUES ESTOY CON LA IDEA DE CAMBIAR PERO NO LO TENGO CLARO.ME ENCANTA LA NINER,ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDEN VER EN BARCELONA O DIRECTAMENTE SE TIENEN QUE COMPRAR FUERA.EL PRECIO APROXIMADO DE UNA DOBLE COMO LA DE LA FOTO?UN SALUDO Y GRACIAS