Sin duda es mejor el latex. Yo probé en tubulares con slime y una chapuza. Se me pinchó en la puerta de casa el tubular, me entré, le eché slime y durante el trayecto de dos horas se me salió presión tres veces y me temía que me tocaba cambiar tubular. Al final llegué y por la noche con un tubito le saqué todo el líquido basura este. Le puse tufo del blanco y hasta hoy, desde hace tres meses. Y eso que el tufo era el menos denso. Tengo también una bombonita de Stan no tubes para cuando se me acabe el tufo. Un saludo
+1 Aprovechando una jeringa de 60 ml y que tenía en casa un "chupon nasal" con tubo de latex , recorté un trozo de ese tubito Si se desmonta el obus .... mejor , si no se desmonta... lo mismoda dalomismo... Con paciencia entra la jeringa. Hay especifico para cámaras pero es a mi entender muy viscoso.
Bueno............siguiendo con el tema....... Compré la jeringa, compré el " tufo" . Con todo preparado.............al ir a echar el " tufo".......a tomar por cu..............el invento : todo esparramado por el suelo. Próximo objetivo encontrar una cámara con válvula desmontable......si alguien sabe de marca se agradece. Seguiremos informando de como acaba " el experimento" Un saludo
En el siguiente enlace (de nuestro amigo Fomicus), tienes cámaras con válvulas desmontables. http://www.bikeandbikers.com/Productos/Productos/index/c/4/camaras-y-complementos
bueno...........ya he recibido las cámaras .................unas continental con valvula desmontable. Las me montado y le he introducido 60 ml de Slime...es lo que tenia.el Tufo se me acabó Ya contaré como va en la primera salida Gracias por vuestras a portaciones Un saludo
Tanto pinchais? Si con una buena cubierta tipo GP 4000s o Fortezza tricomp y una buena cámara fuerte casi es imposible pinchar.
Hola de nuevo Despues de 2 dias de rodaje con ellas creo que el resultado es satisfactorio....veremos cuando toque pinchar.......... La sensación es como de ruedas macizas, la absorción de los impactos no es como ir solo con aire pero para no quedarse tirado en un entreno o ruta creo que está bien Un saludo