La limitación en la calidad se refiere a la pantalla tan pequeña y a la resolución tan baja que tiene, todo ello comparándolo con la que proporciona un ordenador. No obstante, para hacerse una idea del recorrido, no está mal. En cuanto a desactivar el barómetro, hace poco vi un post en el que Iogrea decía que se podía desactivar (sin indicar cómo), aunque nunca lo he probado (he comprado el Vista HCX hace muy poco y ni me había preocupado). No obstante, he leído en otro foro que el altímetro barométrico no se puede desactivar y la persona que lo comenta es el administrador del mismo, con lo cual tengo dos informaciones contradictorias suministradas por personas "de confianza", pero una de las dos está en un error. Aunque lo he intentado, no he acertado para desactivar el altímetro barométrico (la brújula electrónica sí se puede desactivar). De forma que le planteo a Iogrea (o a cualquiera que pueda responder) la siguiente cuestión: ¿Cómo se desactiva el altímetro barométrico en un Vista HCX?
Error mio. Era la brújula la que se podía desactivar. Sólo lo tuve un rato y supuse que al desactivar la brújula se desactivaba el barómetro (parece lógico) pero por lo que dices debe ser que no.
Pues me he llevado una grata sorpresa. Podria jurar y perjurar que ni el legend b/n ni el C ni el CX ni el venture cx (que son los que he tenido) guardaban las alturas. De hecho hay montones de track en internet sin alturas por culpa de eso y numerosos comentarios confirmandolo (hasta ahora) No obstante, como buen curioso he probado con mi legend hcx y ahora si que me guarda todas las alturas en los track guardados y sigue sin guardar el tiempo. Porqué?? pues es algo que me ha dejado sin palabras. He pensado que podría ser por tener el v3 metido pero sin tarjeta también los guarda. Podría ser la versión de firmware? O simplemente la versión del compe que antes no leia esos datos y en sus nuevas versiones si. Antes SEGURO que no lo hacía y alguna explicación lógica debe haber aunque por mi parte no la conozco.
He tenido el Legend B/N durante unos dos años y, utilizando OziExplorer, siempre he podido obtener las alturas en los tracks guardados y el firmware de los Legend B/N lleva desde febrero del 2005 sin actualizarse (y ya no se va a actualizar más, obviamente), por lo que si ese problema ha ocurrido en los tres últimos años muy probablemente sea un problema de CompeGPS.
Mi Venture CX siempre ha almacenado la altura en los tracks guardados. Los datos de tiempo se pierden al pasar de tracklog a track guardado. Sin embargo en el tracklog sí que están, si te lo descargas directamente al PC, no los pierdes.