Expertos en ebay, ayuda, porfa!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por msxtr, 13 Dic 2007.

1. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Claro que es raro, si miras mis post yo en principio hablo sobre el tema de ebay simplemente, y cuando te he contestado también era por un comentario que no estaba del todo de acuerdo sobre el funcionamiento, porque no me negarás que en general la mayoría de la gente te cobra un extra por artículos de más, que suele ser menos que lo que ponen en un principio para el artículo suelto, pero algo te cobran. Ya te he dicho que ole por tí si solo cobras un porte, me parece la ***** y para el que compra desde luego es un chollo y me parece muy bien.
    Si es que yo no te creas que digo en ningún momento que mientas, espero que lo entiendas. En cualquier caso es verdad que sólo escribir puede llevar a este tipo de cosas a veces.
    Y si, creo que ha sido más bien un malentendido, yo desde luego no pretendía hacer un menosprecio ni nada por el estilo, es más, al contrario, espero que te vaya todo perfecto y vendas lo máximo posible, y si pones precios baratossssss mucho mejor!!!jejeje.
    Bueno, por mi parte nada más que además estamos desvirtuando el hilo ya demasiado. Espero haberte aclarado que no iba de mal rollo......y de verdad que lo siento si lo de la tiendecilla te ha molestado, te aseguro 100% que no iba con segundas....:flores

un saludo y suerte de nuevo!

2. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he aprendido algo más del mundo de ebay, para mí vírgen todavía.

Compartir esta página