pplucena mi calculo es 60libras=123$ por eso traes hasta la bici entera de USA. Gracias kafino el tio parece que va de buenas,le mandé un mensaje diciendole que ahora no me interesa pero no me ha contestado,esperare un poco.
:comor Vamos, ni de coña. Mucho se lo tiene que currar el americano para enviarte una bici entera por 123$. Y no suelen hacerlo.
Igual he exagerado Ibis pero por 100$ te mandan un cuadro sin problemas y mira la distancia y England está a tiro de japo y 60 libras 2 ruedas ya ves.
un cuadro si, lo que pasa es que la bici entera, o la empaquetan bien y con cuidado o se exceden de las dimensiones máximas, con lo que todos las suelen mandar en 2 paquetes y se te van los portes a mas de $200
El envio de la Y-50 que me pille en ebay salió por unos 200$ en dos cajas, pero como el tío me había dicho que serían unos 150-160$ solo pagué esa cantidad, el resto lo pagó el vendedor (me dijo que él era un hombre de palabra y que cumplía lo que decía). Raro vez a alguién así hoy en día.
Lo que todavía no entiendo es como tu hermano, que es un hombre digno, se sigue juntando contigo.....
Le he escrito al ingles a ver si habia recibido mi email como que ya no quiero las ruedas y me ha contestado esto:yes i did receve your email i throught i replied to it this is fine not a problem thanks for bein understanding.Asi que los dos contentos.Gracias a todos por el apoyo y la ayuda.